Foro / Psicología

¿Hay posibilidad de que mi ex novio se vuelva a fijar en mi?

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 22:17
R
radya_5312747
15/1/17 a las 21:31

En primer lugar, vivo con medicación a diario, con visitas semanales con psicólogas y psiquiatras; me hicieron un chequeo de la cabeza y encontraron fisuras y traumas y muchas cosas más que no recuerdo. Un día me siento una persona distinta y al día siguiente otra diferente.

El tema es que estuve de novia con un hombre doce años mayor que yo durante tres años (él actualmente tiene treinta y tres años y yo veinte); nuestra relación no fue la mejor, vivía haciéndole la vida imposible, lo llamaba cada media hora impidiéndole trabajar, lo acusaba de cosas que no hacía, vivíamos peleando y él siempre fue lindo conmigo.Le traicioné dos veces. Él me perdonó. 

Hace tres meses me dejó y hace un mes atrás que está saliendo con una chica de dieciséis años. Y él dice amarla mucho y que incluso se casaran. Yo le escribí a esta chica (la encontré en el Facebook, investigando un poco) y le conté que él se sigue viendo conmigo (como amigos) y año nuevo pasó conmigo siendo que él tenía que irse a pasar con ella en su casa y él no le dijo nada de mí, hasta le mintió!  También le dije que me dio un beso. Ella me bloqueó y prefirió seguir con él a pesar de todo. Se nota que él está muy enamorado de ella. Ya no quiere saber nada de mi.

QUIERO SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE SE VUELVA A ENAMORAR DE MI CUANDO YO CAMBIE Y ME CONVIERTA EN MEJOR PERSONA.

Ver también

R
radya_5312747
17/1/17 a las 22:17

Olvidé mencionar que nunca tuvimos sexo porque estoy enferma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram