Foro / Psicología

hay que empezar de 0 para tocar el cieeelo...

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 15:41
S
sarahi_687106
19/4/11 a las 13:43




Muy bueeenosss diassss solessss!!! Como veis hoy empezamos el día con una canción y con una frase que me gusta mucho y quiero qe la empecemos a poner en practica todas!!! me ha dado fuerte con el waka-waka ultimamente jajajajaajajaj



Bueno comentarios aparte..... Quiero que esta semana sea una semana DIFERENTE a todas las demás; llevamos muy poquito tiempo, pero considero que ya va siendo hora de despegar, o quizás no de despegar pero sí de empezar a desempolvar las armas y probar de nuevo las alas y empezar a demostrar nuestros progresos, a empezar a demostrar al mundo que todo eso ya quedó atrás y que ya no hay vuelta atrás q dar.


Es momento de empezar a sentir que lo estamos consigiendo, de cerrar los ojos y de no pensar en lo que ha quedado atrás, de dejar atrás recuerdos y pamplinas y de empezar de 0 , porque si no empezamos de 0 nunca podremos tocar el cielooOoO!!!


Asi que como todas sois unas chicas muy listas y muy inteligentes quiero proponeros un reto a todas: quiero qe en esta semana no haya ni una sola lagrima, ni 1 solo recuerdo, ni remordimientos, ni arrepentimientos....NADA, no quiero q parezcais debiles, quiero q seais unas chicas fuertes y con capacidad de decision y autocontrol. Va a ser dificil lo sé, pero requiere ante todo disciplina y autocontrol, esas son nuestras estrategias para salir de este mal trago y salir como no, airosas de toda situacion q se nos ponga delante.


Me segis? Pues listas en 3, 2, 1........YA!



Pues Terminantemente prohibido parecer débil o floja, somos todas unas chicas inteligentes y astutas y no podemos ir x ahi llorando y haciendo el ridiculo pensando en tontunas, cmo si no hbubiera mas tios por el mundo, amos ombreeeeee!


van ustedes a convertirse en verdaderas chicas Parker como yo digo,


vamos q nosss vaaamosss!!!!



os unis o hay alguna floja q se piensa qedar ahi parada de brazos cruzado? jummmmm



1 beso a todassssss

Ver también

M
mirna_9404655
19/4/11 a las 16:40

Buenas tardes preciooosas ^^
Ya estamos a martes chicas aver como va esta semanita yo no esque la empiece con buen pie y no creo que sea una semana facil por lo del puente y demas pero voy a intentar no rayarme mucho estoy convenciendo a mis papis para ir a ver a mi primita la pelirrojikah 2 jajaja que es lo que mas me anima en estos bajonesss asique aver si hay suerte =)

Peke me encanta la frase que has puesto de titulo de que canciones es =) ??? jajajaja yo quiero empezar de 0 en todos los aspectos me muero por conocer gente nueva con quien salir y cambiar de aires que estas 4 paredes me estan volviendo locaaa pero bueno ....
pasalo bien por tu pueblooo y como hemos ablado antes que te aga muy mal tiempooo ya me entiendes jajajaj

Donde estais las demassssss?? espero que os paseis prontoooo y nada de bajones que yo lo voy a intentar asique espero que vosotras tambien no sabeis lo que me anima meterme aqui y saber de vosotras es una de las cosas que mas me ayudan a ver todo mejor


Bueno voy acer cosillas para distraerme porque no quiero pensar en nada que me haga estar triste luego me pasooooooo muaaaaaaaaa

M
mirna_9404655
19/4/11 a las 22:21

Buenas nochessss
Como van esos animos??? yo a pasado la tarde bastante animada aver cuanto dura jajajaja con mi pareja esta la cosa tensa pero bueno es llevadero asta k ablemos las cosas claras no muy tarde ... antes me iva a meter al foro y me daba error nose si os a pasado a vosotras estarian arreglando algo o seria mi pc jajajaj jooooooo estado mirando mi movil borrando numeros viejos y no me podido controlarrrrrrrr no e podido necesitaba saber si mi ex segia teniendo el mismo numero y no me podido controlar y le dado un toke pero bueno no creo k sirva de mucho no se acordara ni de mi numero y tengo claro k no me enviara nada ... pero me se a ido la mano sola aixxxxxxx

Sand esoooo no veas como sube la autoestima ehhhh ami tambien me esta pasando con algun pantalon jajajajaja lo malo que va acer malo este puente y no podre salir a andar porque va a llover pero are bici en casita jajajaja . Lo de la chica esa ablo su madre con ella y me tiene que llamar pero nose cuando porque sa ido en el puente a donde vive ella asique espero que a la vuelta lo haga ^^ y ayer me compre solo una camiseta y un rimel para ponerme unas pestañas de la leche jajajajjaj pero tengo que volver a ir mas tranquila asique alomejor el sabado vuelvo a mirar aver si me convence algo mas =)

Lorena que poquito te queda para irteeee jajjaja disfruta mucho esos dias y aver el tiempo si te acompaña jajajaja iciste bien en dejarle las cosas claras y llevarte tu al niño y si quiere algo que se lo curre bien echo ^^ pasalo bienn

Bueno yo voy aver si me relajo viendo la tele un ratito la serie de angeles y demonios que me encanta el chico protagonistaaa es tan guapooo ^^ jajajajaj descansarrrr y animar esas caritas ehhhh muaaaaaa

N
nuane_9747851
19/4/11 a las 23:28

Buenas noches soletes!!!!
Ya estoy aqui, estoy un poco rebentada, ultimamente entre que trasnocho y que cuando me voy a la cama me da por pensar en el siguiente paso de locura que voy a dar, casi no duermo, asique voy a intentar irme pronto a la cama.

Yo tambien me apunto a tu plan Peke, pero me va a costar muchisimo por que toda la mierda esta de semana santa me recuerda a el, por que es cofrade y la verdad lo paso un poco mal pero no voy a rendirme.

Deciros que el experimento va bien pero un poco lento, pero va sobre ruedas, cuando consiga el ultimo paso ya os cuento, mientras no quiero decir nada no sea que salga mal.

Ah!!!! si chicas soy artesana y hago complementos, trabajo para una firma de aqui, algo conocida pero hago mis pinitos si quereis verles tengo una pagina solo teneis que poner CC complementos en google y os sale, esepero vuestra opinion, ahora lo tengo un poco abandonado por que el me animaba bastante a seguir y ahora no tengo ganas se me ha ido un poco mi musa de la inspiracion osea mi felicidad, pero poco a poco vendra otra vez y hare cosas alegres por que ahora me saldrian cosas mu feas y tristes y no quiero eso.

Lorena asi se hace, bien por ti y disfruta de tus mini vacaciones.

Pelirrojikah; mi niña no te sientas mal a veces nos pasa a todas, pero miralo por el lado positivo se estara rallando, jajajajaja.

Sand me alegro yambiem por ti ya veras como con ese cuerpazo que se te ha quedado la autoestima la vas a tener por las nubes

Pekexula, que tal por el pueblo espero que GENIAL, pasalo mu bien preciosa y por cierto la frase viene que ni pintada

Juliana tienes toda la razon somos jovenes y bellas, y algo mejor nos espera.

A las demas espero que todo bien y que tambien os unais al proposito de Pekexula.

Un besazo enorme y a descansar ,a mi ya solo me queda un dia de curre y cuatro dias por delante para descansar, dios solo por eso ya tengo ganas.

Os quiero muchiiiiissiiiiiimmooooooooooo oo.

M
mirna_9404655
20/4/11 a las 1:16

Me voy a la camita pero yaaa jajaja
Preciosas la 1 y pico y aun ando akiii esque estaba muy entretenida estado por el facebook ablando con la prima lejana de la novia de mi ex que no se hablan y me enterado de muchas cosillas que la novia solo queria que borrara mi numero que es una lianta de narices pero lo mas fuerte esque mi ex le dio un pijama que me regalo ami que me deje en su casa y ella sabiendo que es mio se lo pusoooo e visto la foto asique flipandooo pero bueno la chica esta dice que se arrepiente de aversela presentado en su dia porque luego la dejaron de lado de repente y nada yo dandola consejos porque ella tambien esta coladita por su ex ( primo de mi ex ) todo queda en familia jajaja asique consolandonos mutuamente aixxxx

Dreideee ya veras que bien va a salir el plan del facebook de que pique el pez gordo jajajaja aver si hay suerte ^^ y no te desanimes con las cosas artesanales que eres una artistaaaa mi madre es otra artista hace cada cosa de ceramica para flipar jajajaja asique ati que te vuelva la inspiracion pero yaaaa =)

Las demas ya os veo mañanaaaa yo m voy a descansar que es tardecito muakssss

M
manel_8656341
20/4/11 a las 15:02

Me encanta tu plan pekexula
Ayer lei tu entrada y no me veia con fuerzas, pero anoche tube la peor experiencia de mi vida, un hombre con un cuchillo intento agredirme..pero gracias a dios no me paso nada y esa persona a la que di mi vida durante 4 años me dio de lado y encima se enfado por mi llamada, asi que definitivamente me apunto a tu plan, no voy a llorar mas por alguien que no merece mis lagrimas...me ha encantado tu entrada y espero ser tan fuerte como lo sois vosotras, granas no me faltan. Y tengo claro que antes que ellos estamos NOSOTRAS. Un besito a todas.

M
mirna_9404655
20/4/11 a las 17:30

Guapas
Como va el miercoles??? el mio bueno normalito la verdad aora estoy bastante cabreada porque mi pareja se va a verse el partido con la gente de su peña a otro pueblo y al saber a que ora volvera porque el partido termina a las 12 y se quedara por ay y yo aqui encerrada como una gili...... pero bueno pasandolo mal pero bueno intentare no pensar en nada que se lo pase bien


Espero que vosotras tengais mejor dia del que yo voy a tener me paso lego mas tarde un besazo niñas

D
didina_8545445
20/4/11 a las 21:39

Hola
Hola chicas como vais en la mitad de la semana...............yo estoy cansadaaaaaaaaaa pufffffff que caminata con el coche todos los dias pero bueno, en el fondo me alegro pq asi no me queda tiempo para pensar. Ahora voy a cenar y me creo que a dormir enseguida para levantarme mañana fresca como una lechuga jejej. A ver que tal viene la semana santa pq espero que no vengan recuerdos del año pasado.........Buenos mis niñas mañana me paso y os comento una a una, es que ahora voy que no puedo más.....pero mañana vacaciones ( quien iba a pensar que yo iba a decir eso )
Besicossssssssssss!!!

N
nara_5427418
21/4/11 a las 1:50

Hola niñas!!!!
Ahora sí que tenemos la semana santa encima...Cómo se presenta?? La mía un poco aburridilla, pero bueno mañana viene mi sobri, tengo unas ganas que llegue mañana...
El martes fui de compras y de paso me fui a una juguetería y le compré una moto de batería en cuanto vea el paquete se vuelve loca. Ya me la imagino gritando y dando palmas,jejejeje
Os voy a contar la última de la perra de Sara: Voy andando por el pasillo (acordaros que trabajamos juntas) la oigo de reirse a mis espaldas, así que me paré y me giré y cuando me vio de girarme se escondió detras de una columna, supongo que se estaba riendo de mí porque si no, no entiendo por qué se esconde. Más vale que en vez de fijarse tanto en la ropa que llevamos las demas y en vez de perder el tiempo en reírse de las demás, más vale que aproveche el tiempo en depilarse,jajaja, porque va conmigo también a sevillanas y el otro día se quitó la chaqueta y debajo llevaba una camiseta de tirantes, cuando la veo que levanta los brazos para bailar, madre mía como llevaba las axilas...como de llevar unos 5 ó 6 días sin pasarse una cuchilla...Joer que tía.
Chicas lo siento pero tenía que contaroslo.
Mañana me paso y os digo algo una a una que mirad que hora es!!! Ya os contaré la reacción de mi sobri jejjeje...
Un besazo guapas!!

J
jun_5937149
21/4/11 a las 9:51

Momentos dificiles
Hola a tod@s!
Soy nueva en esto y mi hermana me aconsejo que me inscribiera en el foro y aqui estoy.
Os cuento mi historia brevemente haber que es lo que opinais y asi aclararme un poco de lo que me esta sucediendo. Llevo una relacion de pareja desde casi 10 años y ahora en Junio haremos 3 años de casados, despues de casarnos decidimos tener un hijo, me quede embarazada el año pasado en Febrero ahora tenemos un niño de 7 meses y medio, la cuestion es que antes de que naciera el niño unos dos meses antes empece a notar a mi marido un poco raro, bueno no le di demasiado importancia, pense que era los nervios de que se hacercaba el momento del parto, di a luz el 3 de Septiembre, todo genial, mi marido muy ilusionado con su hijo y yo tambien, cuando empece con mi baja maternal reconozco que tuve depresion post parto, porque yo estaba acostumbrada a tener mi rutina, ir a trabajar, charlar con mis clientes y luego volver a casa con mi marido, pero de repente me vi sola todo el dia, sin hablar con nadie y adaptandome a mi nuevo papel de madre y eso me hizo derumbarme un poco, pero lo supere y volvi a trabajar, pero el problema ahora es mi relaccion de pareja desde que nacio el niño el seguia raro, ausente, cada vez llegaba mas tarde de trabajar, hasta que un dia le mande un sms para decirle que teniamos que hablar porque le notaba raro, ese dia hablamos y me dijo que con todo lo que tenia no era feliz, le dije que nos dieramos un tiempo porque a lo mejor nuestra nueva situacion de padres nos estaba desbordando, dijo que ahora con el niño no era facil darnos un tiempo asi que lo dejamos ahi, desde estonces ya no me besa, no me abraza y tampoco estamos juntos intimamente, estamos viviendo como compañeros de piso algo similar, hemos hablado varias veces y el se va soltando, me dice que le han cambiado los sentimientos hacia mi y no puede ocultarlos, me dice que le he decepcionado por mi caracter, mi desconfianza y me lo dice a estas alturas de la relaccion, se que he cometido errores por mi caracter, mi desconfianza tiene motivos porque el me los ha dado, asi llevamos como mas de dos meses, me dijo de hacer terapia de pareja yo le dije que vale, que lo mirara él, hace un par de dias le pregunte si lo habia mirado y me dijo que con el trabajo se le habia pasado, el lunes 18 por fin llamo y tenemos cita el miercoles 27 a las 7h de la tarde,espero que esto nos ayude, tambien me dice que tenemos que estar tranquilos por el niño y darnos tiempo haber lo que pasa, esto me esta matando. He decidido darle el tiempo aunque sea viviendo juntos pero le he dicho que asi no podemos estar mucho tiempo porque nos podemos acomodar a esta situacion y luego va ser peor, que esto no puede durar muchos meses mas. Yo todavia le quiero y le echo de menos aunque este a mi lado porque me tengo que reprimir mis ganas de abrazarle, besarle, demostrarle mi amor porque se que él me va a rechazar. Bueno os lo he echo lo mas breve posible, se que me quedan mas cosas que contaros, pero de primeras es esto para que os hagais una idea de lo que me pasa. Espero que me escribais pronto con vuestras opiniones y ayudas, porque ya no se que hacer. Gracias a tod@s por leerme. Un saludo.
Por cierto soy la hermana de Deidre1980.

N
nuane_9747851
21/4/11 a las 11:56
En respuesta a jun_5937149

Momentos dificiles
Hola a tod@s!
Soy nueva en esto y mi hermana me aconsejo que me inscribiera en el foro y aqui estoy.
Os cuento mi historia brevemente haber que es lo que opinais y asi aclararme un poco de lo que me esta sucediendo. Llevo una relacion de pareja desde casi 10 años y ahora en Junio haremos 3 años de casados, despues de casarnos decidimos tener un hijo, me quede embarazada el año pasado en Febrero ahora tenemos un niño de 7 meses y medio, la cuestion es que antes de que naciera el niño unos dos meses antes empece a notar a mi marido un poco raro, bueno no le di demasiado importancia, pense que era los nervios de que se hacercaba el momento del parto, di a luz el 3 de Septiembre, todo genial, mi marido muy ilusionado con su hijo y yo tambien, cuando empece con mi baja maternal reconozco que tuve depresion post parto, porque yo estaba acostumbrada a tener mi rutina, ir a trabajar, charlar con mis clientes y luego volver a casa con mi marido, pero de repente me vi sola todo el dia, sin hablar con nadie y adaptandome a mi nuevo papel de madre y eso me hizo derumbarme un poco, pero lo supere y volvi a trabajar, pero el problema ahora es mi relaccion de pareja desde que nacio el niño el seguia raro, ausente, cada vez llegaba mas tarde de trabajar, hasta que un dia le mande un sms para decirle que teniamos que hablar porque le notaba raro, ese dia hablamos y me dijo que con todo lo que tenia no era feliz, le dije que nos dieramos un tiempo porque a lo mejor nuestra nueva situacion de padres nos estaba desbordando, dijo que ahora con el niño no era facil darnos un tiempo asi que lo dejamos ahi, desde estonces ya no me besa, no me abraza y tampoco estamos juntos intimamente, estamos viviendo como compañeros de piso algo similar, hemos hablado varias veces y el se va soltando, me dice que le han cambiado los sentimientos hacia mi y no puede ocultarlos, me dice que le he decepcionado por mi caracter, mi desconfianza y me lo dice a estas alturas de la relaccion, se que he cometido errores por mi caracter, mi desconfianza tiene motivos porque el me los ha dado, asi llevamos como mas de dos meses, me dijo de hacer terapia de pareja yo le dije que vale, que lo mirara él, hace un par de dias le pregunte si lo habia mirado y me dijo que con el trabajo se le habia pasado, el lunes 18 por fin llamo y tenemos cita el miercoles 27 a las 7h de la tarde,espero que esto nos ayude, tambien me dice que tenemos que estar tranquilos por el niño y darnos tiempo haber lo que pasa, esto me esta matando. He decidido darle el tiempo aunque sea viviendo juntos pero le he dicho que asi no podemos estar mucho tiempo porque nos podemos acomodar a esta situacion y luego va ser peor, que esto no puede durar muchos meses mas. Yo todavia le quiero y le echo de menos aunque este a mi lado porque me tengo que reprimir mis ganas de abrazarle, besarle, demostrarle mi amor porque se que él me va a rechazar. Bueno os lo he echo lo mas breve posible, se que me quedan mas cosas que contaros, pero de primeras es esto para que os hagais una idea de lo que me pasa. Espero que me escribais pronto con vuestras opiniones y ayudas, porque ya no se que hacer. Gracias a tod@s por leerme. Un saludo.
Por cierto soy la hermana de Deidre1980.

Hola tata
Ya era hora de que me hicieras caso, vamos solete que aqui estamos todas para ayudarte y animarte, verdad chicas? Ellas son geniales y unas mujeres divinas, a mi no solo me estan ayudando sino que en muy poquito tiempo se han combertido en verdaderas amigas, las quiero un monton.

Luego escribo mas que ahora parece que me ha entrado inspiracion, jajajaja.

Un besazo guapa

N
nara_5427418
21/4/11 a las 15:18

Hola isamar
La verdad es que tienes una relación un tanto difícil en este momento. También es cierto que al pedirte él ir a terapia está poniendo mucho de su parte, ya sabes como son los hombres para estas cosas, creen que siempre lo pueden solucionar todo sin falta de ayuda. En fin, ten paciencia y a ver que tal os va con la terapia. De todas formas si quieres desahogarte o lo que sea estamos aquí. Un beso y mucho animo!!!
P.D: Deidre y tu sois hermanas,no?? Por lo que he deducido...

Niñas qué tal habeis empezado la semana santa??? Bueno ya me pasare más tarde. Un besito a todas.

M
mirna_9404655
21/4/11 a las 16:07

Hola mis niñas
Como va el jueves de semana santa??? yo bueno algo mejor tampoco para tirar cohetes ... y menos aora que me meto al facebook y veo k se a metido mi ex al suyo sa cambiado la foto y pone una comiendose la boca con la novia ... no avia visto nunca foto de ellos besandose y me a dolido muchisimo sobre todo porque habra visto que yo tengo de perfil la que salgo con su peluche ... tampoco se seguro si lo a cambiado el o a sido ella pero me jodido un huevooo ...


Bueno ahora ire a pasar la tarde a casa de mis abus y de unos tios mios y almenos me distraigo ... me paso a la noche bellezas muaksssssss

M
mirna_9404655
21/4/11 a las 16:12


A sido ella la que lo a cambiado porque tambien a cambiado su perfil ......... dreide aver si hay suerte y a picado xDDDD



Muacksss

J
jun_5937149
21/4/11 a las 17:42

Hola a todas
Primero daros las gracias por vuestro apoyo, estoy un tanto nerviosa por lo de la terapia, porque me han dicho de todo, me han comentado que a veces salva las relaciones o otras veces es para que la pareja se rompa definitivamente, alguna de vosotras sabe como va esto de la terapia?
Bueno encantada de conoceros
Un besazo a tod@s

S
sarahi_687106
21/4/11 a las 22:07

Estoy hasta el ... ...


pues eso; q mi jueves y mi semana una grandisima mierda. Si si como lo ois, resulta q vienen hoy las niñas y voy al pueblo ( al pueblo pueblo donde viven mis abuelos q es dnde las tengo) y voy con toda la ilusion del mundo a estar con ellas y a pasar el dia y qué hacen ellas?? pues venirse aqí justo al pueblo donde vivo, dnde viven mis padres, dnde yo naci vamos k km os dije lo odio, no salgo aki nunka xk no hay una mierda y ademas esk yevo aki tda mi vida y paso d venirme para aka para un putho dia k voy a verlas asik se an venodo y se an kedado tan anchas y m he kedado en kasa tdo el puth*o dia yo sola xk a las niñas se les a antojado venirse para aca justo cuando yo voy al pueblo a verlas, asik sabeis ke? aki m sty metidita asta el dmingo y no vuelvo ni a salir, paso de amigas y d todo.



ammm x cierto tambien esty pensando en tirar x el retrete la tarjeta antigua y asi se desacyiva se pierde y se va tdo a la mierda definitivamente y entonces sik ya no podra volver a localizarme de ninguna manera; asi que mira kreo k hasta lo voy a hacer, x si tenia yo poko orguyito ahora voy a sacar otro poco mas q tdavia no tengo bastante kn el k tengo asik la tarjeta a tomar x culo se va a ir, xk cmo aora esty aki no vy a star tdo el rato cmbiandola d sitio en sitio y d pueblo en pueblo PASO asiq m parece k le kedan horas d vida, adios a mi antiguo numero y adios a mi mierda d pasado.



pos eso y k paso ya hasta de escribir, despediros d mi x un buen tiempo xk para contar desgracias no vuelvo ni a escribir aki.


asik ala k os vaya bien a todas

D
didina_8545445
21/4/11 a las 22:11

Como va esa semana santa???
Hola mis niñas, como pasa el tiempo de rapido...........dentro de nada navidad jejej. No se a vosotras pero a pesar de haber sido un año asi raro pues se me está pasando muy rapido.
Menudo mal tiempo hace en casi toda España y ayer el futbol que???? no me gusta mucho el futbol pero cuando juegan asi o como en el mundial y tal pues suelo verlo aunque no estoy pendiente pq cada cierto tiempo cambio de canal y eso . Summer hoy ya me tocaba vacaciones, resulta que donde está la empresa donde trabajo, las fiestas empezaban hoy jueves, asi que llevo un dia de tumbi de sofá pq con el mal tiempo no me apetecia hacer nada.
Hoy he tenido una conversación con mi madre y mi hermana y me han sacado un poco de mis casillas . No se como ha sido pero de repente nos hemos puesto a hablar de las relaciones de pareja y yo le he comentado que no se como hay gente que termina con una relación ( la han dejado y encima con cuernos, se han cansado y la han utilizado como un trozo de carne, etc) y enseguida ya están con alguien. MI madre y hermana decían que es que todos los hombres no van a ser iguales y si uno te trata bien pq no apostar por conocerlo y poder empezar una relación. YO les he dicho que se está dolida y que ya se que no todos los hombre son iguales, pero cuando te han hecho daño es muy dificiel confiar, pq como sabes cual es el bueno????? si todos al principio se portan bien. Es imposible ver la china negra, es solo con el tiempo cuando la puedes ver y entonces para ese tiempo ya estás enamorada como una imbencil y otra vez dolor. Pues ellas decian que no tiene pq ser asi, total que me han cabreado y le he soltado a mi hermana que como se notaba que a ella nunca la habían dejado . Total que después de esa charla me he puesto pensativa y a pensar cosas muy feas....después enciendo la televisión y he visto una pareja besandose y me ha dado más rabia aun y he apagado la tele y me he quedado frita en el sofá jeje.
Yo tb pienso como pekexula que me voy a quedar sola, no me imagino ni por un minuto estando con un chico...total para que me vuelvan a hacer daño y a pasar por: dolor de barriga, no comer, noches de no poder dormir, dias amargados....yo paso de todo eso. Como dice summer nos tenemos las unas las otras y mientras seamos felices con nuestros trabajos, amigos, familia para que más. Luego llega los tipicos envidiosos que te dicen que si te quedas sola, cuando seas mayor estarás deprimida que no puedes tener hijos que si tal. Perdonad envidiosos pero gracias a dios nosotras disponemos de la maquina de hacer bebes.....cosas que ellos no jejej y hay clinicas de fertilidad o sino se adopta cuando nos entre la vena materna . Pero en fin supongo que tiempo al tiempo.
No he quedado aun con la chica, quedamos en vernos para después de semana santa, a ver que tal...... es valorar. He calculado que me gastaría al mes sobre 250 euros en gasolina pq claro como está tan cara y un piso compartido por esa zona suele ser caro pq es zona de costa, pero también es verdad que si alquilas para más en continuo, te hacen ofertas y te cobran 400 que compartiendo con otra chica saldría sobre 200. Encima me evitaría el cansacio fisico que si sigo en invierno pues tela del telar pq a las 7 de la tarde cuando se sale, pensar que te queda una hora de camino por llegar a tu casa jode. Pero bueno es lo que hay chicas, no hay casi trabajo y encima me ha contratado sabiendo que me queda unas asignaturas para terminar y eso no pasa siempre.
Yo mientras tanto iré mandado CV por más sitios más cerca y a estudiar para sacarme eso. Lo que si tengo pensamiento es al año que viene si salen en Murcia las opo que me parecen que están congeladas pues intentar tomar el toro por los cuerno y sino en otra comunidad pero de momento agradecer que este nuevo curro me deja muerta por las noches ( por lo cual no pienso ni necesito infusión relax para dormir y al mismo tiempo me puedo comprar caprichitosssss).

Sand, Lorena como vais......... creo que está semana no habeis pasado. Lorena espero que estés pasando de lujo en tus vacaciones en al apartemento.

Deidre he visto cochas muy chulis en la pag web......sigue haciendo cosas más tan bonitas y no te preocupes por la musa de la inspiración que está de vacaciones pero va a venir dentro de nada muy inspirada. Por cierto, tienes que contarnos tu nuevo plan.

Bienvenida a tu hermana que no recuerdo aun el nombre y decirle que no se preocupe mucho aun, que como dicen las niñas, si él ha tomado la iniciativa de ir a terapia ya es mucho pq la mayoria de hombres no quieren hablar sus problemas, prefieren cortar sin dar explicaciones. Puede ser lo que dice summer que le ha tomado un poco de pelusilla al peque de la casa. Nos tienes aqui para lo que sea y poder hablar ok??

Juliana bienvenida tb, nosekehacer está de viaje y no se le ve el pelo. Pasate que sepamos al menos que estás bien......

Pelirrojica no te metas a su facebook mi niña pq sino te haces más daño y como dicen las demas, mira bien con lupa la relación que tienes ahora.....quizás la empezastes muy pronto y aun no habías curado las heridas y ahora no te ves bien pq no vivistes el periodo duelo de la anterior relación y ánimate vale.

Belly que zorron la Sara esa....parace una cria de preescolar....la proxima le dejas una nota que ponga veet o cuchilla para que se dé por aludida. Espero que a tu sobrina le guste la moto pero estoy segura que va a dar saltos de alegria cuando la vea. Espero que pases unas felices fiestas aunque esté el tiempo un poco chungo.
Ayyy si estuviesemos más cerca la fiesta que nos meteriamos a base de tapear por sitios con todas mis niñas......
Summer trabajas estás fiestas o tienes vacaciones???? aburridilla dices pues aqui en Murcia también está haciendo mal tiempo, asi que........
Como me envidias que vivas por alli...........Galicia es precioso y aun no la he visto pero tengo unas ganitas de ir......pero algún dia.

Pexula ( la niñas que nos carga las pilas a todas) donde estás????jjeje. Espero que lo pases muy bien en el pueblo de tus padres y abuelos. Tu a disfrutar todo lo que puedas, no compres mucho ehhhhhhhhh y ya nos cuenta como te va por el pueblo ok???

Buenos mis princesas ya me pasaré otro dia.....ahora que tengo unos dias libres!!! quien iba decir eso como dice summer: cuando no tienes curro quieres tenerlo y cuando lo tienes, quieres una minivacaciones .
MUchosssssssss besicos!!!

D
didina_8545445
21/4/11 a las 22:27
En respuesta a sarahi_687106

Estoy hasta el ... ...


pues eso; q mi jueves y mi semana una grandisima mierda. Si si como lo ois, resulta q vienen hoy las niñas y voy al pueblo ( al pueblo pueblo donde viven mis abuelos q es dnde las tengo) y voy con toda la ilusion del mundo a estar con ellas y a pasar el dia y qué hacen ellas?? pues venirse aqí justo al pueblo donde vivo, dnde viven mis padres, dnde yo naci vamos k km os dije lo odio, no salgo aki nunka xk no hay una mierda y ademas esk yevo aki tda mi vida y paso d venirme para aka para un putho dia k voy a verlas asik se an venodo y se an kedado tan anchas y m he kedado en kasa tdo el puth*o dia yo sola xk a las niñas se les a antojado venirse para aca justo cuando yo voy al pueblo a verlas, asik sabeis ke? aki m sty metidita asta el dmingo y no vuelvo ni a salir, paso de amigas y d todo.



ammm x cierto tambien esty pensando en tirar x el retrete la tarjeta antigua y asi se desacyiva se pierde y se va tdo a la mierda definitivamente y entonces sik ya no podra volver a localizarme de ninguna manera; asi que mira kreo k hasta lo voy a hacer, x si tenia yo poko orguyito ahora voy a sacar otro poco mas q tdavia no tengo bastante kn el k tengo asik la tarjeta a tomar x culo se va a ir, xk cmo aora esty aki no vy a star tdo el rato cmbiandola d sitio en sitio y d pueblo en pueblo PASO asiq m parece k le kedan horas d vida, adios a mi antiguo numero y adios a mi mierda d pasado.



pos eso y k paso ya hasta de escribir, despediros d mi x un buen tiempo xk para contar desgracias no vuelvo ni a escribir aki.


asik ala k os vaya bien a todas

Peke!!
Te ha dao un bajón incluido con un cabreo.... a mi está tarde tb me ha dado. No nos puede dejar niña....tu eres como cargador de energia con tus post. Solo respira y calmate ok mi niña.
Mira ahora me acaba de llamar una compañera de la uni para que ver que hacía y para quedar pero claro es de Alicante y hemos dicho de hacer cena y tal un dia. Pero las de aqui del pueblo de toda la vida, están con sus novios y a sus cosas. Mi hermana que se ha ido con las amigas a ver procesiones y eso que llueve aqui pero ella sabrá pero el caso que yo tampoco tengo muchas ganas de salir hoy pero si las tuviese me vería negra para encontrar a alguien y tampoco me gusta ir de sujetavelas. Todas tenemos bajones y se que es para cabrearse que tus amigas te hayan hecho eso pero tu a pasar de todo, tira la tarjeta del movil viejo si asi te sientes mejor. Peke todas lo estamos o hemos pasado mal pero ayuda mucho tener un punto de apoyo por el foro........asi que ya sabes cuentanos lo que quieras que seguro que sino una u otra estaremos aqui para apoyarte. Ponte una peli chula para esta noche y come chuches y mucho chocolate y mañana serña otro dia y te levantarás mejor.
Besicos

D
didina_8545445
21/4/11 a las 22:42
En respuesta a didina_8545445

Peke!!
Te ha dao un bajón incluido con un cabreo.... a mi está tarde tb me ha dado. No nos puede dejar niña....tu eres como cargador de energia con tus post. Solo respira y calmate ok mi niña.
Mira ahora me acaba de llamar una compañera de la uni para que ver que hacía y para quedar pero claro es de Alicante y hemos dicho de hacer cena y tal un dia. Pero las de aqui del pueblo de toda la vida, están con sus novios y a sus cosas. Mi hermana que se ha ido con las amigas a ver procesiones y eso que llueve aqui pero ella sabrá pero el caso que yo tampoco tengo muchas ganas de salir hoy pero si las tuviese me vería negra para encontrar a alguien y tampoco me gusta ir de sujetavelas. Todas tenemos bajones y se que es para cabrearse que tus amigas te hayan hecho eso pero tu a pasar de todo, tira la tarjeta del movil viejo si asi te sientes mejor. Peke todas lo estamos o hemos pasado mal pero ayuda mucho tener un punto de apoyo por el foro........asi que ya sabes cuentanos lo que quieras que seguro que sino una u otra estaremos aqui para apoyarte. Ponte una peli chula para esta noche y come chuches y mucho chocolate y mañana serña otro dia y te levantarás mejor.
Besicos

Noeeee!!!
Por cierto Noe no te hemos visto en toda la semana sino me equivoco...pasate para que sepamos al menos que estás biennnnnnn

S
sarahi_687106
21/4/11 a las 23:16

Paso..
paso d venir aqui a contar desgracias q es lo unico que hay en mi vida, asi que me las cayo y q x lo menos no se entere nadie d la vida tan triste k tengo

N
nuane_9747851
22/4/11 a las :01
En respuesta a sarahi_687106

Paso..
paso d venir aqui a contar desgracias q es lo unico que hay en mi vida, asi que me las cayo y q x lo menos no se entere nadie d la vida tan triste k tengo

Pekexula
Me paso rapidito por que hoy no tengo tiempo pero te he leido y no me gusta esa actitud, Pekexula no digas eso nosotras te queremos y queremos animarte como tu nos animas a nosotras, no puedes estar asi pequeña no es bueno, cielo queremos saber de ti por favor cuentanos lo que te pasa, que aunque no estamos fisicamente contigo somos tus amigas.

Mañana espero leerte, vale?

Un besito reina que mañana ya veras como amaneces mejor cielo

D
doaae_7835762
22/4/11 a las 2:13


Me encanta la idea!!! empezar por sonreir...al menos forzadamente para que luego nos cause una verdadera sonrisa!!

M
manel_8656341
22/4/11 a las 13:06

Hola chicass!
Para empezar gracias a todas por acordarse de mi, la verdad es que no paro de tener problemass y he estado en el hospital y todo asi que hasta hoy no he llegado a casa....desde aquel dia no se nada de el y no entiendo...parece que me odia de la noche a la mañana con todo lo que el me queria no entiendo tanto rechazo hacia a mi...encima va a lugares donde yo voy como para vigilarme...pero bueno yo sigo intentado seguir adelante con todo esto y vosotras me animais mucho! Gracias de verdad. Ahora empezare a leer y a ponerme al dia!! Besitos

M
manel_8656341
22/4/11 a las 21:50

Hola nenass!!
Pues por todo...la verdad no me sale una derecha y me pongo nerviosa y enseguida me desmayo, me hacen pruebas y pruebas pero no saben porque, pero bueno mas o menos estoy mejor con unas pastillas ahora...pero la verdad que mi ex me lo esta haciendo pasar mal...entre que lo llamo cuando la agresion y solo le falta mandarme a la mierda y entre que no me ha llamado sabiendo como estoy para saber de mi se que ahora mismo esta con ella....pienso que no lo conozco....y juro que hace un mes hubiese puesto la mano en el fuego porque me queria, incluso mas de lo que lo he querido yo nunca...pero bueno, todo pasa no? A veces lo pienso y las veos a ustedes pobrecitas tambien y creo qe por un lado esto de tener mas personas que de verdad me entienden me ayuda...estaba cansada de qe todos me dijeran: Olvidalo, sin saber lo qe duele y lo qe cuesta.

Summer estuve leyendo lo que dijiste y solo puedo pensar una cosa...como pueden ser asi? de una chica a otra como si nada...no se son tan simpless....

Sand: No pienses qe te vas a qedar sola! estoy segura que en un año o dos ninguna de nosotas estara sola, o por lo menos ninguna seguira triste, y lo mas importante todas tendremos claras ciertas cosas qe nos permitiran empezar una relacion de otra forma!

Pekexula: La verdad es que no conosco tu historia...pero entiendo eso de qe las amigas a veces no piensen del todo en ti, yo creo que hasta qe no hayan pasado por esto nadie entiende como debe sentirte...Veras que todo mejora, no tengas miedo de contar lo malo qe te pase, aqui todas tenemos nuestras penas!

Pelirrojikah: Siento que hayas visto esa fotoo, la verdad se qe mi ex esta con otra, pero me alegro de ni tan siquiera no haberle visto la cara...Juliana tiene razon deberias borrarlo! Ojos que no ven....

A todas las demas, espero que esteis bienn! Y muchos besos a todas.

J
jun_5937149
23/4/11 a las 11:06

Hola guap@s!
Gracias por acogerme con tanto cariño y por vuestras respuestas.
Veo que estas mini vacaciones y encima con el tiempo que nos esta haciendo los animos andan un poco por los suelos, yo tambien me encuentro asi pero como dice la cancion de shakira: "cuando menos te lo piensas sale el sol" y todas tenemos que tener fuerzas para que algun dia salga el sol en nuestras vidas, yo ya pase por una ruptura de una relaccion de casi diez años y os puedo asegurar que tarde o temprano esto pasa y se vuelve a ser feliz si uno se lo propone, nunca hay que pararse en el camino esperando a que alguien te salve, tienes que ser tu la que siga andando aunque te de miedo de lo que te puedas encontrar, yo segui mi camino, creci con la experiencia de aquella ruptura y madure mucho, ahora vuelvo a estar en otra situacion similar, todavia no se lo que va a pasar, tengo miedo lo reconozco, pero se que con esta otra experiencia volvere a crecer a madurar otro poco mas, la vida es como una montaña rusa, subes y bajas, cuando bajas tienes miedo a caer y no volver a subir, pero poco a poco se va subiendo, os lo puedo asegurar porque yo ya lo he vivido y cuando subes empiezas a tener menos miedo y vuelves a sentirte feliz, aunque siempre se queda un poquito de miedo a volver a bajar, por desgracia yo he vuelto a bajar y se que tengo que ser fuerte y luchar mucho para volver a subir. La otra noche cuando nos metimos a dormir él me dio la mano y en la oscuridad a mi se me caian las lagrimas porque ahora se que me tengo que conformar que me de la mano y me da pena, porque cuando me da la mano me dan ganas de abrazarle muy fuerte pero hay una barrera que me lo impide, a dia siguiente estoy mal y tengo ganas de que pase el dia y nos volvamos a acostar para que él me vuelva a dar la mano. Me he dado cuenta que cuando tienes el cariño de alguien, que cuando os veis, os dais besos, os abrazais y a veces les tienes que decir dejame pesado como lo he echo yo, cuando lo tienes todo, no lo valoras, pero cuando te lo quitan y te tienes que conformar con un simple roce de su mano entonces empiezas a valorar y a echar de menos un simple abrazo, un simple beso, una mirada de amor. Jo!!! vaya rollo que os he contando.
Bueno mis niñas espero que hoy tengamos un día un poquito mejor, os lo deseo a todas.
Un besazo muy fuerte

M
mirna_9404655
23/4/11 a las 16:47

Buenas tardes niñass ¡¡
Como va la cosa por akiiiiiii??? yo bueno me espera una tarde aburrida aver como me entretengo fijo que toca peli y de juan jose ballesta ( el bola ) que me encantaaaaaaa y hoy estado de compritasss =) me cogio unos pantalones pitillos azules cantosos y otros rosa palido mas bonitossssss y una camiseta de leopardo rosita y un vestido blanco ibicenco asique no me puedo quejarrrrr jajajajaaja

Summer que fuerte lo de tu ex te quiere solo para cuando no tiene a nadie y encima te dice que le a puesto los cuernos a la novia que asco de hombressss ¡¡¡

Sand no estes triste por el dia de hoyyyyy averte autoregalado la rosa jajajajaj ami me encantan las rosas blancas =)=)=) animateee

Las demas espero que esteis mejor no me a dado tiempo a leerme todo , espero pasarme massssss =)

Un besoooooo guapisimassss

J
judhit_9748248
24/4/11 a las 3:23


Necesito un poco de apoyo. Os leo bastante a menudo.
Estoy decepecionada, triste .... y no se que mas.

Gracias

S
sarahi_687106
25/4/11 a las 14:33

Q nadie se meura que ya estoy aqui jajaja


que nadie se asuste quee vuelvo con vosotras, soy muy muy pesada ya veis y no os vais a deshacer de mi asi como asi jajajaja asi que mañana POST NUEVO y empezaaaaamosssssss! q esta semana no se ni para qe puse la frase esta xk mas bien la hemos puesto poco en practica... vaya panda de torpes k somos luego me paso! y que sepais q aqui estoy miss niñasss!!!

M
manel_8656341
25/4/11 a las 15:13

Hola nenitass!
Como estais todass? Yo muchisimo mejorr ayer mi ex me dijo textualmente: "No te quiero y mi vida va de ... madre desde que no estas solo me falta que desaparescas para que sea perfecta" y sabeis que? Que me hacia falta, vi que clase de persona es y tengo clarisimo que no lo quiero volver a ver ni en pintura...Es verdad eso que dicen que del amor al odio hay un paso, asi que os animo a todas a que lo deiss, porque no nos merecen chicas, no vale la pena, si algo he aprendido este mes es que me va a doler hasta que yo quiera que me duela, y ya no quiero MAS! Asi que os voy a seguir que me encanta desahogarme con vosotras pero mas animada, en realidad esto que me pasa me lo estoy tomando como algo bueno, es una gran peso que me sacaron de encima! Ademas...hoy hace un dia precioso aqui y no pienso quedarme encerrada llorando un dia mas! Me lo pienso pasar en la playa! (Soy de gran canaria que no os lo habia dicho) Asi que nada guapas, que animo, que de todo se sale y se que tendre dias malos, pero se que esto me va a ser mas fuerte y la proxima no me volvera a pasar, y en cuanto a ellos, ya les tocara, a cada cerdo le llega su san martin y ese dia se daran cuenta que mujeres se perdieron! Animo y suerte a todas!! Besitoss

N
nara_5427418
25/4/11 a las 16:10

Hola niñas!!!
Vuelta a la rutina. Bueno para mi nuevo, estoy como al revés con esto de no trabajar por las mañnas. Así que he empezado a hacer lo mismo que hice el año pasado: subirme a la bici para quitarme la dichosa celulitis, que el año pasado pude con ella y este año también voy a acabar con ella.
Así que me he levantado a eso de las 9.30 (tampoco me he matado madrugando,jejeje) he desayunado tranquilamente, he limpiado un poco la casa...y me he puesto manos a la obra: he subido unos 25 min en la bici, me he limpiado la cara a fondo, me he arreglado las uñas, he ido a echarle de comer a mis perros andando que son otros 20 min y esta noxe a correr. Niñas nos tenemos que poner monisimas mirarnos al espejo y nos tiene que gustar lo que vemos que si no nos lo decimos nosotras no nos lo va a decir nadie. Y en cuanto que entre el buen tiempo a tomar el sol también. Qué ganitas que llegue el verano!!!
La semana santa ha sido muy aburrida,no he salido casi nada,sólo el sábado, menos mal que mi sobri estuvo el jueves y el sábado, por cierto, la moto no le gustó nada, le da miedo,jejeje y dice que se la demos a los niños,jejeje, en fin ya crecerá un poquito y subirá, digo yo. Como ya os dije venían mis amigas y os han llamado a vosotras?? Porque a mi no, que hartita estoy, solo vi a una unos 20 min porque fui a tomar una cervecita con un amigo y la llamaron, en fin... Vaya parrafada os he soltado

Voy con el repasito:
NAYADE hay veces que necesitamos que nos digan las cosas así de claras para abrir los ojos y darnos cuenta del primaveras que tenemos al lado. Me gusta verte así de optimista.
PEKEXULA que sea la última vez que te da un bajón y dices que nos abandonas, eh?? Que ya sabes estamos todas para lo bueno y lo malo.
APACHUSI bienvenida, ya sabes estamos para lo que necesites.
SAND tu ex es un inmaduro, un día de buenas otro de malas, joer, mujer animate un poco, y los abuelos de tu niño no tienen la culpa que su hijo sea así. Te lo digo porque lo sé por experiencia, mi hermno está separado y mi ex cuñada no nos dejaba ver a la niña ni a mis padres ni a mi,la verdad que duele mucho.
LORE aunque dices que te ha costado mucho estar sola con tu niño seguro que te ha venido muy bien para desconectar y despejarte un poco.
PELIRROJIKAH haces muy bien en salir de compritas que sube un monton el animo.
ISAMAR mucha suerte con la terapia, verás como sale todo bien, además a él se le ve con ganas de arreglar la cosa, tranquilizate y verás como to va bien.
SUMMER me he quedado loca con tu ex, pero como puede tener tanta cara el tío este?? Me da un asquito tu ex... y eso que no lo conozco. No aguanto a los tíos que se creen que una va a estar esperandolos ahí para cuando ellos quieran.
ZARA espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Que aunque lleves poquito tiempo trabajando te las mereces.
NOE y DEIDRE como estais que no apareceis por aquí???
Espero que no se me olvide nadie. Un besito a todas.

J
jun_5937149
25/4/11 a las 18:56

Buenas tardes guap@s
Solo queria contaros lo que me paso el domingo al despertarme, mi marido normalmente los fines de semana se levanta antes que yo porque a veces se va a jugar al padel pronto y otras veces aunque no tenga partido se levanta y se pone hacer cosas por la casa o trabaja un poco, en lo que llevamos de relaccion, pocas veces me he despertado a su lado, pues este domingo se levanto, doy el bibe al peke, desayuno y luego se metio otra vez en la cama, esto yo no me entere porque luego me lo dijo, cuando me fui despertando él estaba a mi lado mirandome, le mire y él me acaricio la mejilla y luego me dio la mano, entoces yo me puse a llorar y él me abrazo, fui un momento muy especial, tampoco quiero darme esperanzas pero me las doy.
Gracias por vuestro apoyo, tengo ganas de que llegue el miercoles para la terapia pero tambien tengo miedo, tambien me pregunto si estan dificil lo que estamos pasando que no somos capaces de solucionarlo los dos solos, que tenemos que acudir a una ayuda.
BELLYDANCE: sigue con tus ejercicios a parte de ponerte bellisima tambien ayuda a liberar tension.
NAYADE: Que su vida va ser perfecta cuando desaparezcas, te ha dicho, pues sabes que te digo yo, que su vida no va a ser perfecta en cuanto se de cuenta que tu vida si que es perfecta en cuanto le olvides, hay es cuando va a sufrir, cuando él a ti te vea estupenda, te lo digo yo.
APACHUSI: Bienvenida al foro, ya veras que chicas mas majas hay aqui, a parte de que te van a apoyar muchisimo, tambien yo,eh!
LOREHUGO:Lo que tienes que pensar ahora es en tu niño y ser fuerte porque te necesita, yo tambien tengo un nene y es el él que me sube el animo cuando estoy chofff con una de sus maravillosas sonrisas.
PEKEXULA: no te vayas, aqui estamos para lo que sea, de verdad.
Bueno mis niñas se que me que alguien por ahi, pero me esta reclamando mi nene y os tengo que dejar, sino me paso estos dias ya me paso el jueves para deciros como ha ido la terapia.
Un besazo enorme a todas.

L
loaira_6202352
28/4/11 a las 2:14

Gracias
Me hacían falta ánimos, gracias por los consejos. Un beso!!!

N
nuane_9747851
28/4/11 a las 15:41

Nosekhacer
Hola guapa, ya veo que escarmentando.

Hemos cambiado de post ahora es algo asi para mis niñas preciosas pelirrojika ..... y las demas, que este es el de la semana pasada pasate y nos cuentas

Un besazo guapa y muchos animos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir