Foro / Psicología

Hay que levantarse

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 21:58
I
indira_8552595
13/1/12 a las 21:29

Despues de una recaida hay que levantarse y seguir luchando pero.a veces eso tambien cansa un pocoyo llevaba una temporada muy buena,parecia como si hubiera vuelto a nacer,pero hace una semana que voy en camino hacia el infierno otra vez,y comienzo a desesperarme porque me estoy cansando de esta maldita ansiedad,tengo una impotencia retenida porque entre que si quisiera podria curarme porque todo esta en micabezita,y luego veo a mis familiares muy cercanis que tienes ptoblemas muy graves de salud,y aun me da mas rabia que yo sin tener nada fisico(bueno tengo hipertiroidismo)me este inventando estos sintomas...es una lucha interior entre la locura y la sensatez..espero que acabe pronto esta inutil batalla y por dupuesto que gane la sensatez,suerte a todos y a luchar!!!

Ver también

D
douaa_5396546
13/1/12 a las 21:59

Holaaaaaa
Holaaaaaa Mayka.
¡Que no! ¡Que no puedes pensar asi!
Heyyyyyyy......que yo te tengo por una de las personas mas positivas del foro! ¿Que paaaasa?
Siempre estas mandando mensajes positivos a todo el mundo. ¡ Venga cielo! Que recaidas las tenemos todos....es triste,pero es asi. Y eso no quiere decir que no vayas a volver a estar bien.
Se que es desesperante,y muyyyyyy agotador. ¡Mucho! Que piensas.....¡hala,ya estoy bien,ya salgo del agujero! y de pronto y sin saber por queeeee.....oooootra vez mal.
Pero eso no puede desanimarnos NUNCA.
Las recaidas se iran espaciando en el tiempo. Y cada vez las manejaras mejor.
Yo llevo unos dias tocadilla.....pero me doy cuenta de que cada vez tengo mas fuerza,por la sencilla razon de que NO ME DA LA GANAAAAAAA de pasarme asi el resto de mi vida.
Ademas.....como lei por el foro hace poco,asi valoramos infinitamente mas los buenos momentos. La mierda esta nos hace vivir mas intensamente la vida que la gente "normal". ¡Piensalo!
No te me vengas abajo,por fiiiiiii.

Besito

I
indira_8552595
13/1/12 a las 22:57
En respuesta a douaa_5396546

Holaaaaaa
Holaaaaaa Mayka.
¡Que no! ¡Que no puedes pensar asi!
Heyyyyyyy......que yo te tengo por una de las personas mas positivas del foro! ¿Que paaaasa?
Siempre estas mandando mensajes positivos a todo el mundo. ¡ Venga cielo! Que recaidas las tenemos todos....es triste,pero es asi. Y eso no quiere decir que no vayas a volver a estar bien.
Se que es desesperante,y muyyyyyy agotador. ¡Mucho! Que piensas.....¡hala,ya estoy bien,ya salgo del agujero! y de pronto y sin saber por queeeee.....oooootra vez mal.
Pero eso no puede desanimarnos NUNCA.
Las recaidas se iran espaciando en el tiempo. Y cada vez las manejaras mejor.
Yo llevo unos dias tocadilla.....pero me doy cuenta de que cada vez tengo mas fuerza,por la sencilla razon de que NO ME DA LA GANAAAAAAA de pasarme asi el resto de mi vida.
Ademas.....como lei por el foro hace poco,asi valoramos infinitamente mas los buenos momentos. La mierda esta nos hace vivir mas intensamente la vida que la gente "normal". ¡Piensalo!
No te me vengas abajo,por fiiiiiii.

Besito

Gracias
Muchas gracias por tu apoyo...tienes todaaa la razon,y cierto es que cuando se pasa por esto luego las cosas se viven con mas intensidad,todo tiene un lado positivo,lo que pasa es que llevo una semanitaaacon problemas de trabajo,marido etcc y por ello a empezado a visitarme la maldita ansiedad,pero si lo pienso hace un par de años estaba muchisimo peor,y deberia de estar contenta pero es que a veces una se cansa de luchar,y si lo pienso es que lo tengo todo,trabajo,pareja,una preciosa niña,dinero para comer...que mas se puede pedir!!!sera que soy una egoista y en vez de valorar lo que tengo aun ansio mas cosas??bueno de todos modos espero que este pequeño bajon me dure poco y vuelva a ver la luz de la esperanza...espero que esta recaida no ayude a nadie a venirse a bajo tambien..y pido perdon si alguien se ha sentido peor con mis palabras,animo a todos hay quevivir el presente y sobre todo disfrutar intensamente con cada detalle que pasa ante nuestros ojos,gracias de nuevo,bilma por tu tiempo,besos!!!

D
douaa_5396546
14/1/12 a las 11:07
En respuesta a indira_8552595

Gracias
Muchas gracias por tu apoyo...tienes todaaa la razon,y cierto es que cuando se pasa por esto luego las cosas se viven con mas intensidad,todo tiene un lado positivo,lo que pasa es que llevo una semanitaaacon problemas de trabajo,marido etcc y por ello a empezado a visitarme la maldita ansiedad,pero si lo pienso hace un par de años estaba muchisimo peor,y deberia de estar contenta pero es que a veces una se cansa de luchar,y si lo pienso es que lo tengo todo,trabajo,pareja,una preciosa niña,dinero para comer...que mas se puede pedir!!!sera que soy una egoista y en vez de valorar lo que tengo aun ansio mas cosas??bueno de todos modos espero que este pequeño bajon me dure poco y vuelva a ver la luz de la esperanza...espero que esta recaida no ayude a nadie a venirse a bajo tambien..y pido perdon si alguien se ha sentido peor con mis palabras,animo a todos hay quevivir el presente y sobre todo disfrutar intensamente con cada detalle que pasa ante nuestros ojos,gracias de nuevo,bilma por tu tiempo,besos!!!

Hola...
Hola Mayka.
No somos egoistas. Al menos yo no lo creo. Tambien yo tengo una familia, un niño precioso, una casa, buenos amigos, un perro.........y te aseguro que no necesito nada mas. Bueno, necesitaría un trabajo....jeje....cosa que me ayudaría quizás a no pensar tanto, a salir mas de casa, a relacionarme mas con la gente (eso ahora hay veces que me cuesta un mundo, y eso que soy muy sociable.....una pura contradiccion como ves).
Pero no creo que nuestra ansiedad se deba a que queremos tener mas.

Y por cierto, entiendo que si una se siente un poco menos bien, y le ayuda expresarlo, hazlo. Pero sin sentirte culpable.
Te lo dice una que a veces se siente culpable hasta de respirar, y eso no puede ser. Eso hay que cambiarlo, porque es una de las fuentes de la ansiedad.
A seguir disfrutando de los buenos momentos ¿vale?
Besito

I
indira_8552595
14/1/12 a las 21:58
En respuesta a douaa_5396546

Hola...
Hola Mayka.
No somos egoistas. Al menos yo no lo creo. Tambien yo tengo una familia, un niño precioso, una casa, buenos amigos, un perro.........y te aseguro que no necesito nada mas. Bueno, necesitaría un trabajo....jeje....cosa que me ayudaría quizás a no pensar tanto, a salir mas de casa, a relacionarme mas con la gente (eso ahora hay veces que me cuesta un mundo, y eso que soy muy sociable.....una pura contradiccion como ves).
Pero no creo que nuestra ansiedad se deba a que queremos tener mas.

Y por cierto, entiendo que si una se siente un poco menos bien, y le ayuda expresarlo, hazlo. Pero sin sentirte culpable.
Te lo dice una que a veces se siente culpable hasta de respirar, y eso no puede ser. Eso hay que cambiarlo, porque es una de las fuentes de la ansiedad.
A seguir disfrutando de los buenos momentos ¿vale?
Besito

Es cierto
Cierto es que hay que desahogarse,y sobre todo con gente que sabe realmente lo que es la ansiedad,y lo que dices que hay que disfrutar de los buenos momentosque razon tienes hoy aunque estoy cansada despues de trabajar 9 horas estoy contenta porque he tenido un dia tranquilo es mas me autoconvenzo de que no voy a volver a caer,es como engañarme un poco para levantarme el animo,ya que casi seguro que volvere a tener algun ataque de panico pero....hasta que venga a disfrutar a tope,no me importa si es un minuto una hora o un dia hay que vivir intensamente......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir