Foro / Psicología

Hay que poner pare a la ansiedad!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 22:40
E
eleni_5448449
2/2/09 a las 21:01

hoy en la tarde reflexionando de lo q padezco, me rio de mi misma, me da tanta verguenza aparte , me parece tan ilogico lo que siento, y lo que pienso , para todos los q sufrimos fobias, yo suro de emtofobia(fobia a vomitar) yya me esta llegando hoy dia digo BASTA YA A ESTO en serio, porque me va a pasar algo malo? xq? porque pienso eso... es un pensamiento tan infantil... i estoy sana , y todo xq me va a pasa de l nada. para ellos q tienes miedo a l calle, q les va a pasar?? se han peusto a pensar en eso? xq salgas a caminar a la eskina de tu casa sola no t va a pasar nada. la calle es la calle, es lo mismo q tu casa pero afeura. es el mismo piso, es tu misma ciduad, pais el mimso mundo. no contiene ni tiburones ni nada. La calle es libertad aparte, no va a pasar nada. nada mas no vaan x lugares peligrosos tampoco se expongan. es normal cuidarse.
Creo q los q tneemos fobias , hay q tener algo en claro q todos llevamos un niño dentro, y ese niño es el q tiene miedo, hay q calmarlo y decirle q todo esta bien xq ya somos grandes.
No se pero simplemetne me puse a pensar racionalmente y no con los miedos, xq los miedos estan en la cabeza simplemente. bueno espero q les haya servido de algo. Y TODOS PODEMOS CON NUESTRAS MENTES, HAY Q SER FUERTES Y PENSAR NADA MALO NOS VA A PASAR. HAY Q DAR GRACIAS Q ESTAMOS SANOS.

Ver también

E
eleni_5448449
2/2/09 a las 22:40

Lo se
Claro q no es tan facil como lo planteo, yo tmb tengo las ofbias y tengo ansiedad, pero si comenamos a pensarlo friametne asi de simple, asi sin darle tanta importancia va a ser mas facil de anfrontarlo q dandole TANTA IMPORTANCIA. Es lo q pienso.
No digo q lo q sufren lo dema sno0 importe, claro q si importa sino q cada uno q sufre de eso, no debe darle importancia y en relaidad darse cuenta q nuestras fobias son tontas, porque si lo tomamos asi va aser mas facil de sobrellevarlas. asi como cuando t acuerdas cuando eras niño q t daba miedo el cuco, o noc, tonterias d niño, asi hay q tomarlo y pensar q se nos va a pasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram