Foro / Psicología

Hay que seguir

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 11:37
J
jiawei_6016171
10/6/11 a las 19:21

Para poder seguir adelante, tengo empezar todo de nuevo, no se puede dar marcha atras ni mirar hacia atras con ira, tampoco puedo mirar hacia adelante con miedo, solo tengo que mirar a mi alrededor con atención, no puedo seguir afligiendome por lo que ya no está, cuanto mas nos aferramos a los recuerdos del pasado menos vivimos nuestro presente, papá te echo mucho de menos y ahora empiezo a ir adelante porque tu me enseñaste, te quiero muchisimo

Ver también

J
jiawei_6016171
15/6/11 a las 11:37

No creo
Diana, respeto todas las creencias pero yo sintiendolo mucho no creo en nada, si dios existe porque permite tanto sufrimiento?, por que hay mueren tantos niños inocentes y en cambio terroristas y asesinos siguen viviendo y matando gente y mueren de viejos,>¿por qué le mando a la hija de mi vecina un cancer con tan solo trece años y murio sufriendo con dieciseis?, ¿Por qué permitió que mi padre con lo bueno que era se me fuese con la falta que me hace? Porque no existe, la vida es así, y hay que vivirla y cada uno tiene que intentar ser lo mas feliz que se pueda y las penas tragarselas porque no hay nada, te mueres yse acabó todo, todos los días amanece un nuevo día y tu decides como vivirlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir