Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hay que sentir amor las 24 horas del dia?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 8:00
R
radia_5614027
26/3/11 a las 12:47

hola me gustaria saber si cuando tenes pareja y llevas ya bastante tiempo tienes que sentir amor las 24 horas del dia o solo en momentos concretos y tambien si tenes que sentir deseo sexual siempre , me explico si yo hay un dia que no me apetece estar con mi pareja o no me apetece mostrarle cariño significa eso que ya no lo quiero?
espero respuesta chicas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Objetos del día a día con unos parecidos más que razonables

E
emeric_9127295
26/3/11 a las 20:40

Te explico
Mucha gente piensa que se debe sentir atraccion/amor todo el dia, y si no es asi, algo pasa o se acabo el amor/atraccion.... Pues en mi opinion no es verdad.... Las personas estamos predestinados a estar en pareja... sin embargo, antes de tener pareja estamos solos.... Asi que por eso en ciertos momentos queremos estar solos.... por mas cariño que le tengamos a amigos, familia y pareja....

Por otro lado, Cada persona tiene que tener su espacio separado a su pareja... Por muy bien que se lleven, hay momentos en que querras compartir solo con tus amigos o algo....hacer cosas que con tu pareja no la harias o lo disfrutarias de un modo diferente...

Asi que tranquila, no esta mal si en algun momento no "sientes amor o atraccion"... deja que exista un pequeño espacio en la relacion para compartir con amigos, hacer cosa por separados, etc....

No soy una chica jeje pero espero haberte ayudado, Saludos

Mostrar más
R
radia_5614027
28/3/11 a las 8:00

Pues si
me as ayudado porque tenia esa pequeña dudita
llevo 2 años y pico con mi chico y a veces veo que no me apetece estar con el o que ese dia estoy menos cariñosa entoces pues me asusto y pienso si siempre ai algo que sentir
y muxas gracias por tu contestacion

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir