Foro / Psicología

Hay una gran diferencia entre rendirse y entender que ya fué suficiente

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 22:19
A
angie_7237513
24/3/13 a las 21:53

Hola Chic@s:

en verdad estoy tan decepcionada de todo.
todo lo que intenté no me funcionó, ya son dos meses y mi ex nunca me llamó. hice el contacto cero, dejé de llamarlo, tampoco lo veia, no me lo encontraba para nada, hasta q hace como tres semanas lo vi, y me pase de frente pero el me ignoró, no obstante me lo entontre tres veces mas en esos dias y tambien me ignoró, es como si corria de mi, como si me evadia, porque??? nose..
lo malo es q he leido libros, hice de todo, siempre q me vio, yo estuve sola o con alguna amiga, saliendo del trabajo o de la universidad, muy tranquila, pero nunca llamé su atencion. ahora el ganó el concurso al q se presentaba y eso significa q unas semanas se va de esta ciudad. y talvez no vuelva a verlo mas, chic@s me siento mal, siento q me humillé demasiado, me atrevi a enviarle un mail felicitandole por haber ganado el concurso pero no respondio, no obstante le envie un mensaje al cel tampoco respondio, definitivamente no quiere saber de mi...
no contenta con eso, el fin de semana me tomé un vinito en mi casa, con una amiga q me acompañó pues me vio tan triste, pero acuando ella se fué seguia muy triste y con algunos traguitos encima (no estaba ebria), solo melancolica recordandolo mucho, y lo llamé de mi numero pero nunca contestó que tristeza senti y deje dos mensajes de voz, al amanecer del dia siguiente no recordé lo que le pude haber dicho en los mensajes de mas de un minuto.
Que fatal!!! no se que mas hacer chic@s esto es peor de lo que pense, se q con eso definitvamente me puse la soga al cuello, y que debe estar pensando de mí?? por Dios!!! como sigo con mi vida, como lo olvido?? estoy con verguenza, solo quiero q esto pase de una vez y este amor se muera para siempre, no quiero hacerme daño..

Ver también

A
angie_7237513
24/3/13 a las 22:19

Gracias pero...
Gracias pero, digo?? y lo que hioce la ultima vez de dejarle mensajes de voz y recuerdo q casi llorando lo hice, debe hacer algo al respecto para limpiar esa imagen??? o dejarlo ya asi... de hecho quiero q se vaya y ya empezar mi vida de cero.. gracias por tus palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest