Foro / Psicología

He aqui un nuevo "sin sentido" de un ex

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 23:20
A
an0N_726136499z
29/9/09 a las 22:24

Pues asi es chicas ... cuando no me podia sorprender mas mi ex por sus contradicciones y sus cosas sin sentido, va y se supera, y os preguntareis porq. Vereis, staba aplicando contacto 0 llevaba 1 mes o asi cuando me entere q staba enfermo y decidi enviarle un sms diciendole q esperaba q no fuera grave q se recuperase pronto, pero sin preguntas ni nada, sin darle digamos pie a responder.
Finalmente lo hizo y me dijo q yo keria alejarme de el, pues q iba a ser para siempre qm olvoidara de el q no existia q cmo si se moria blablabla. Agarre el tlfn y le puse las cosas claras. Le dije q debia enteder q tuviera q star lejos de el, q tnia q olvidarme de el y ser su amiga no podia ni keria qm hacia dño y cosas asi. Finalmente acabo llorando y colgo el tlfn. Acto seguido me dijo, q el no podia decirme q no pudiera ocurrir algo cn el tiempo, q es mas, q no lo descartaba pero q por favor no le llamara mas ...
A ver, se ofende el xq aplico el contacto 0, y ahora es el kien me pide q le dje (solo le llame para djarle claro lo q habia) pero ala vez me dice q no descarta q cn el tiempo pueda haber algo de nuevo entre nosotros.
Alguien entiende esto?? xq no tiene sentido lo mires x donde lo mires.

Ver también

S
salam_8123013
5/10/09 a las 10:31

Situación similar
Supongo que cuando estás en esa situación las decisiones se toman sin pensar demasiado, sólo salen las emociones del momento y a veces pues lo que dices tú no tienen sentido, pero es así cuando que quieres a una persona y se rompe esa relación, sientes una total desorientación y eso te hace decir o hacer cosas que a veces no serían lo más coherentes pero no sabes cual es lo mejor para tí en ese momento.
Te voy a explicar mi situación, yo llevaba 3 años con mi novio, y bueno ultimamente estabamos regular, el estaba pasando una mala racha y yo he intentado ayudarle en la medida de lo posible, finalmente me ha dejado por telefono hace dos meses y realmente lo estoy pasando fatal, como nunca en mi vida, desde entonces hemos hablado un par de veces por telefono y en cada una de ellas yo he estado diferente no queria que me llamara, a veces sentia yo la necesidad de llamarle a el y durante la conversacion he estado cambiando animicamente un monton de veces, en algunos momentos tengo la sensación de que me voy a volver loca, he pensado en ir a un psicologo pq creo que no voy a superar esta situación nunca, no se que hacer y él no muestra ni el más minimo interes por mí y aun así no soy capaz de olvidarme, tb es verdad que es pronto pero bueno.
yo creo que si quieres a alguien tienes que luchar por el o por ella segun el caso y si te quieren de verdad volverá con las cosas claras y ahi ya serás tú la que decida qué es lo que quieres hacer y mientras tanto a intentar vivir lo mejor posible. te está dando este consejo una mujer que se pasa llorando cada dia bastante tiempo pero es consciente de que tiene que superarlo y si algo no conviene fuera.
un saludo.

H
halima_7411466
19/6/13 a las 23:20


no se entiende como utilizar el español.. no pude comprender tu txt

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram