Me encuentro sin fuerzas ....he dejado de hacer absolutamente todo....y casi de vivir....
MI ex me dejó hace 2 meses porque llegó un punto en el cual ya no compartíamos momentos felices, decidió dejarme porque ya no se lo pasaba bien conmigo....empezaba a criticarme de que yo era demasiado pesimista, que el mundo que me rodeaba no es el que él quiere......teníamos muchos problemas, pero a pesar de todo yo le seguía queriendo mucho....
Pasaron los 2 meses, me rehice la vida como pude....y volvió a buscarme, dijo que se arrepintió mucho de la decisión...y que sólo quería volver a verme y que fuéramos amigos... al principio me negué...pero como no paraba de insistirme con palabras bonitas y promesas...... al cabo de 2 semanas, un día me escribió que estaba enfermo, que me necesitaba, que sólo quería verme...no pude ser fuerte, y accedí a verlo.....
y parecía que el tiempo se haya vuelto a congelaaaar...volví a sentí todo ese amor por él nada más verlo....pensaba que las cosas iban a ir a mejor esta segunda vez..pero me equivoqué...
Me ha vuelto a dejar otra vez ...además diciendo cosas bastante horribles de mí, de que ya no aguantaba a alguien así...
Me siento dolorida, tonta, usada....y todavía le extraño...lo peor de todo es eso...le extraño...
Mostrar más