Me siento tan ridícula y avergonzada. Me acaban de estafar por imbecil y crédula 3100€.
El 13 de marzo conocí por Facebook a un "maravilloso hombre" "perfecto para mí". William George, 51 años, en el ejército de EEUU, prometiéndome todo aquello que todas queremos.
Este sábado me pidió un gran favor que yo, tonta de mí, decidí hacer. Una transferencia para recibir un paquete que le tenía que guardar. Para que me llegara, tenía que hacer una transferencia de 3100€ por las tasas. ¡Y vaya si lo hice" a pesar de las muchas reticencias que tenía. He vivido una presión espectacular y que no he podido resistirme. Dice ser viudo, tener una hija llamada Esther de 13 años, que está en un internado de Edimburgo, una madre llamada Elizabeth en una residencia de ancianos también de Edimburgo. Os adjunto las fotos que han usado. Si las veis, por favor, no contactéis. No sabéis en la que os metéis.
Yo superaré esto, pero por favor, informad a todas las mujeres maduras (yo tengo 49 años) que podáis. Es muy fuerte lo que me ha pasado.