Foro / Psicología

He checado su celular, me causa conflicto y tambalea la confianza...

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 2:43
Y
yolima_8480845
14/6/13 a las 23:42

Hola chicas
Pues necesitaba desahogarme un poco. Resulta que llevo un año con mi novio y por culpa de parejas pasadas ahora soy muy muy desconfiada. He revisado el celular de mi novio varias veces, casi cada fin de semana que nos vemos pues no vivimos en el mismo estado. A veces encuentro cosas y a veces no, pero me ha creado una falta de confianza tremenda.

La primera vez vi que le platicaba a su ex de un problema que tuvo, le pregunté si le había comentado algo a ella me dijo que sí y acordamos que no estaba bien eso pues simplemente ella ya no era su presente. Después me enteré de que un día vio o comió con otra ex (una de esas con las que duras años) y pues esa fue la primera novia, supongo que tiene un cariño especial sin desear regresar con ella... pero porqué me mintió? la verdad es que no me hubiera gustado el hecho, pero verlo a escondidas si fue horrible... no sabía cómo controlarme.

Les dejó de hablar o ya borra los mensajes... no lo sé... pero la última de la que me encontré cosas fue de una amiga que vive en otro país. Ella fue novia de un amigo de él.. pero encontré un mensaje tipo 4am de él diciendole a ella que porqué no se conseguía un mexicano... ella lo interpretó como que era él.. y le dijo que el ya tenía novia... el le contestó que todos los hombres quieren sentirse y saberse guapos... ahí quedó...

El problema no para ahí... él es super exageradamente atento con las mujeres... ya ha tenido problemas antes porque las niñas piensan que él quiere algo cuando no es así. En mi análisis de su personalidad veo que es una persona insegura que quiere reafirmarse de otros lugares. Pero no puedo llegar y decirle eso sin decirle que vi sus mensajes... además ahora con cualquier cosa se activa una chispa en mí y la cosa se pone muy fea, porque discutimos y él termina por decir que yo soy celosa... pero no ve nunca que él es coqueto y que necesita trabajar en su seguridad. Qué puedo hacer? Cómo hago para que él se de cuenta de eso sin mencionar todo lo anterior?


Consejo porfavooor

Ver también

M
miho_9380193
17/6/13 a las 2:43

Leeme y responde con sinceridad
¿Realmente eso es lo que deseas eternamente en tu relación, vivir con tanta angustia y desesperación? Es muy desesperante el que vivas así, te sientes tan insegura, te aminoras ante todas las mujeres que tengan contacto con tu novio porque no crees en ti. Amiga reacciona tu autoestima está muy bajita y la situación se vuelve a repetir entiendo que tengas miedo de sufrir, de ser abandonada pero solo tu tienes el poder de dar un stop a ese daño que te estas haciendo, vales mucho y debes conseguir ayuda que disuelva ese dolor tan grande que llevas y que hara que pierdas a tu novio. SEGURIDAD en ti es lo que necesitas.
Por favor lee aqui y luego tomas una decisión. Animos!
http://saysvidaenpareja.wordpress.com /

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook