Foro / Psicología

He decidido dar un cambio en mi vida

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 22:56
O
oneyda_8269267
14/2/06 a las 21:31

Hola a todos!
Quiero contar un poco para desahogarme, que hoy he decidido dar un cambio en mi vida. Hasta hace un tiempo yo era muy feliz, pero esa felicidad de un momento a otro se acobó. Mi relacion con mi novio, ya no iba bien y decidi que lo mejor era dejarlo. Durante todo ese tiempo que había estado con el, me alejé del mundo completamente, me olvide de los demás y solo vivia mi vida, pero resultó que un día todo eso se derrumbo para mi y yo me quedé destruída, me dí cuenta que me había alejado de mis amigos y que ya no tenía lo que tenía antes de estar con mi novio, por lo que poco a poco he tenido que ir vovlviendo a construir mi vida, hasta ayer vivía aún pensando en mi novio y solo vivía de ilusiones.
No sé...cambie mucho, era una persona completamente distinta cuando estaba con el, me sentía feliz, salía con el, pasaba la mayor parte del tiempo con el y por eso me fue tan dificil, pero hoy he decidido que todoa esa tristeza se acaba definitivamente, no pienso vivir más en el pasado y vivir mi presente, quiero a mi ex y le voy a querer siempre, aún somos amigos, pero yo debo vivir mi vida ya!
Conozco una persona que debo admitir que me gusta mucho, me parece super simpático, y me gusta estar con el, hasta ayer yo me negaba a aceptar que estoy comenzandome a enamorar de el, pero hoy he decidido no negarmelo más, si, me gusta, le quiero y voy a hacer todo lo posible por estar con el, no sé si el sienta lo mismo por mi, pero yo lo tengo muy claro y quiero intentarlo con el. Ahora sé que no es por olvidar a mi ex y que yo realmente le quiero.
Siento que hoy soy una persona nueva, tengo ganas de vivir mi vida y disfrutar, no sé...es como si hoy me hubiese despertado con un nuevo chip jeje. pero hoy estoy desidida a que a partir de ahora no me dejaré vencer por nada ni nadie y de que voy a luchar por lo que quiero.
gracias por leerme, besos. adios!

Ver también

E
emilse_9873131
14/2/06 a las 22:56

Caray, te ha pasado lo mismo que a mi.
Igualito, chica jeje!!
Yo tambien lo deje con mi novio, no ibamos bien juntos pero tambien somos amigos, porque nos queremos mucho, pero estamos mejor asi.
Tambien me di cuenta de que me quede sin amistades, y lloraba de saber que estaba sola, que nunca podria ser la de antes, tan divertida y que a todo el mundo le caia bien y que a mi me encantaba pasar las horas en la calle con mis amig@s, y ahora he recuperado muchas amistades, las que son de verdad, claro.
También me gusta un chico de mi clase, pero no voy a intentar nada con él, porque yo soy asi, a mi cuando un chico me gusta, simplemente es eso, me gusta y ya está, no me planteo salir con él si no le conozco bien. Aunque sé que es buen chico porque hemos hablado, pero no sé.. ahora de momento me dejo de chicos, simplemente, me gusta.
Que veas, que he pasado casi lo mismo que tu, tu historia y la mia, son casi igualitas, jeje!!
Bueno, me alegro de que estés feliz, muchisima suerte con este chico, espero que te quiera como te mereces, y nada, que yo tambien soy muy feliz asi no cambiaria nada de mi vida, ahora ya no, el pasado es pasado.
Besos y a disfrutar que son dos diaaaaaaassssssss!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir