Caray, te ha pasado lo mismo que a mi.
Igualito, chica jeje!!
Yo tambien lo deje con mi novio, no ibamos bien juntos pero tambien somos amigos, porque nos queremos mucho, pero estamos mejor asi.
Tambien me di cuenta de que me quede sin amistades, y lloraba de saber que estaba sola, que nunca podria ser la de antes, tan divertida y que a todo el mundo le caia bien y que a mi me encantaba pasar las horas en la calle con mis amig@s, y ahora he recuperado muchas amistades, las que son de verdad, claro.
También me gusta un chico de mi clase, pero no voy a intentar nada con él, porque yo soy asi, a mi cuando un chico me gusta, simplemente es eso, me gusta y ya está, no me planteo salir con él si no le conozco bien. Aunque sé que es buen chico porque hemos hablado, pero no sé.. ahora de momento me dejo de chicos, simplemente, me gusta.
Que veas, que he pasado casi lo mismo que tu, tu historia y la mia, son casi igualitas, jeje!!
Bueno, me alegro de que estés feliz, muchisima suerte con este chico, espero que te quiera como te mereces, y nada, que yo tambien soy muy feliz asi no cambiaria nada de mi vida, ahora ya no, el pasado es pasado.
Besos y a disfrutar que son dos diaaaaaaassssssss!!!!