Foro / Psicología

He decidido olvidarme de él

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 6:53
O
omaru_8504521
8/5/16 a las 22:24

Buenas noches,
Estoy casada desde hace 2 años con una mujer y soy muy feliz con ella, no obstante, siempre me he sentido atraída por su mejor amigo gay y casado también. Absurdo verdad?

Siempre he notado una especie de atracción entre él y yo, pero nunca ha ido más allá o eso es lo que he creído yo....Pero hay detalles que me hicieron pensar que a él le ocurría lo mismo:cuando tuvo wattsup en su mvl a la 1a persona que avisó fuí yo, no mi mujer -su amiga- o sus otras amigas de instituto que tiene. O cuando cambio mi foto de perfil del wattsup me envía un mensaje privado comemtándome mo canvio de foto; o estar hablando las 2 parejas en nuestro foro y alguna vez seguir la conversación en privado conmigo; comentar tonterías...pero es escribir-me en privado cuando estamos hablando en el grupo....O él estar atento de las pág que me gustan en el facebook...En fin, podria comentar algun otro detalle más pero todo esto me hace daño. No sé porque me escribe algun privado a menudo...o porque dijo el otro día que le gustaba escribirme a mí (lo dijo en persona cuando estábamos los 4) en lugar de a mi mujer...
No puedo estar pendiente de sus mensajes o de espiarlo por wattsup y ver si estalá en línia escribiéndose con alguien o no....Reconozco que me gusta que esté pendiente de mi pero no debo continuar con ello....Verdad que es absurdo? Él es gay!! Y yo llevo años sin estar con ningún hombre...No puede ser!! Son tonterías de mi cabeza verdad?
Necesito olvidarle y sólo verlo como un amigo. Me hago daño a mí misma y a mi mujer.

Y después de varios días pensando, he decidido intentar olvidarme de él y espezar a no estar pendiente de cuando escribe en el foro, o de si me envía un privado o no...No puedo más.
Si a alguien le ha pasado algo parecido, cómo consiguió olvidarle/la?

Gracias y de verdad que cualquier consejo será dd ayuda porque lo paso mal.

Ver también

missokapi
missokapi
14/5/16 a las 6:53

Hola....creo que es un poco tarde...
Es mejor que te quedes con tu esposa....lo de él creo que solo es atracción momentánea por "x" cosa...no vale la pena arriesgar lo que tienes con ella por algo asi....la verdad, trata de alejarte de eso o de él, si quieres...

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram