Foro / Psicología

He dejado a mi novio

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 6:05
N
nene_9681534
31/5/13 a las 2:21

Os voy a contar mi historia...
lo he dejado a mi novio despues de dos años y medio juntos, por segunda vez... porque me estaba sintiendo mal constantemente, porque no contaba conmigo a la hora de hacer sus planes y me parecía que su prioridad era divertirse con sus amigos siempre sin mi. La última ha sido que he celebrado mi cumpleaños y no ha venido, con la excusa de que estaba comprometido con otro amigo de antes y se piro al cumple del otro. Me sento muy mal, porque me hacia mucha ilusion que viniese.
Lo estoy pasando fatal, porque aunque se que es un ... le echo de menos y no soporto que le de todo igual, esta todo el día saliendo y planeando miles de cosas muy euforico y todo esto lo veo en las redes sociales, grupos de wasap... y me hace mucho daño, porque estoy destrozada y el hace lo de siempre, le da todo lo mismo... y se le ve super feliz y euforico, solo le importa la fiesta y la diversion. El otro dia le escribi una carta diciendole que no le guardo rencor y mil cosas mas y me respondio una mierda de dos frases. Estoy destrozada, lloro un monton y ayer le llame dos veces y no me cogio el movil. No se que hacer, creo que ya no hay remedio y me tengo que aguantar. ¿Qué opinais??

Ver también

J
jenara_6973012
31/5/13 a las 6:05

Lo dejaste
Por lo menos lo hiciste tu y no le diste el gusto de que te dejara tirada, y el sufrimiento que tienes ahora no se compara con el que sentiras si sigues con el mas adelante, creeme ahora duele pero quieres seguir prolongando ese dolor?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir