Foro / Psicología

He dejado a mi novio y me siento fatal

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 1:15
N
nayda_9924168
26/10/13 a las :42

hola, necesito ayuda, llevo dos años con mi novio y hace unos dias que lo deje, no confio en el, hace un año lo deje porque descubri que me fue infiel aunque el a dia de hoy me lo niega todo, despues de unos meses le envie un mensaje y volvimos a vernos y volvimos a retomar la relacion, pero mi confianza en el nunca fue plena, porque siempre tiene el tf en silencio o vibrador, se va a hacer llamadas a escondidas o a enviar sms,.................. si se lo digo siempre me niega todo y me dice que estoy loca, que no le controle su vida, este verano volvimos a dejarnos y a los cuatro dias me envio un mensaje y yo volvi otra vez con el, hace unos meses descubri su clave de tf y veo que se mensajea con esa mujer que esta casada y mi sorpresa fue cuando descubri que lleva desde el 2009 con ella, cada vez que discutimos se va a enviarle mensajes a ella, nunca supe el contenido de esos mensajes, no puedo asegurar que se vean, pero yo creo que tienen relaciones esporadicas, pero no estoy segura....pero todo apunta a que si, no puedo tener una relacion con el sin que este pendiente de cada moviento devido a mi desconfianza, a pesar de todo esto...........hace unos dias que lo deje y me fui de su casa por tercera vez en dos años, pese a que mi cabeza sabe que no puedo estar con el y se que esta situacion se repetira.....me siento muy mal, quiero que me llame, me siento como mierda, me pregunto que hice yo para que se portara asi conmigo, poque no es claro conmigo y me lo cuenta todo, se que esto no va a cambiar y que aunque el diga que me quiere y que soy lo mas importante para el, nunca me lo demostro..... no se que hacer, si lo que me esta pasando es normal, nunca me habia pasado esto en una relacion, siempre termine o terminaron relaciones y nunca quise volver a retomarlas, se acaba una vez y se acaba, pero ahora no se que puedo hacer, alguien me puede ayudar

Ver también

N
nayda_9924168
26/10/13 a las 1:15

Gracias balanceada
muchas gracias por tus palabras, y es verdad todo lo que me dices, el comienzo de la relacion fue cuando me sentia sola y en un momento bajo de mi vida, me ha humillado, y demas cosas que no me apetece contar ni recordar, tengo que ser fuerte y romper todo lo que me ata a el, no contestarle si me llama y evitar encontrarme con el, espero que sea cuestion de tiempo, pero tienes razon... sera tiempo para recuperarme yo, no para seguir sufriendo con esta relacion, muchas gracias por ayudarme un abrazo enorme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir