Foro / Psicología

He dejado a mi pareja

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 1:03
Z
zeltia_7244781
10/6/12 a las 16:50

Buenas tardes, dejé a mi pareja hace 4 días y nose nada de el después de casi 8 años de relación. Le dejé porque yo quería evolucionar y creo que el no lo tenía muy claro y encima se enfadó conmigo por querer darle más de mi, discutimos y el se pasó demasiado insultándome,yo me sentí muy humillada con esos insultos, a mi nunca se me ocurre faltarle al respeto,es mas, siempre mido mis palabras al hablar con el porque es muy orgulloso y tengo miedo de que desaparezca de mi vida. Se que hemos tenido varias peleas, pero nunca han sido así, yo le he dejado pero le quiero tanto y quiero estar siempre con el, pero no quiero pedir perdón por que creo que no he hecho nada malo y siempre he sido yo la que ha ido detrás y nose si esto era para darle una lección. Dios como le quiero, pero me gustaría que me dijera si lucho por algo.Estoy echa un lió. ¿Debo llamarle? He pensado en llamarle,aunque seguramente no lo coja, para devolverle unas cosas y así tener la excusa de verle y hablar con el porque para más inri esto pasó todo por wasap.Que pesadilla.

Ver también

Z
zeltia_7244781
11/6/12 a las 1:03

Gracias x responder.
Pero y si me llama yo no se que debería hacer,por que mi problema es que le quiero,y creo q aunq el sea asi me quiere. El tiene muchos problemas y por eso es así .Estoy mal y encima tengo miedo de que lea esto por casualidad y se enfade.No se que hacer xq yo no quiero que se acabe y se que seria lo correcto.necesito alguien que me de unos pasos a seguir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir