Foro / Psicología

He dejado a mi pareja por tema de drogas me siento fatal

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las :12
J
jiani_8261144
6/11/11 a las 23:36

Hola , hace unos dias deje a mi pareja de casi dos años por tema de drogas,el no reconoce su adicción es la tercera vez que rompemos por lo mismo estamos bien dos tres meses y vuelve a consumir intenta escondermelo pero al final las mentiras siempre salen .... Me siento fatal no puedo ayudarlo es una bellisima persona pero cuando consume se lo noto enseguida se vuelve agresivo y es otra persona como si no lo conociera ..... se que no quiero una vida así pero no paro de preguntarme POR QUE NO PUEDO AYUDARLE???

Ver también

M
mody_8708958
6/11/11 a las 23:50

No puedes!
tiene que ser el,el que quiera salir de eso...no esta en tus manos, si no en las suyas...
Yo me he alejado de una xica del estilo de tu novio..consumidora pero de vez en cuando, igualmente son consumidores...y esta gente no cambia hasta tocar fondo asi que cuidado..
yo de ti me alejaria!!

J
jiani_8261144
7/11/11 a las :30

Gracias por contestar
me siento fatal , me siento como si lo dejara a su suerte como si le estuviera dando la espalda.... se que no puedo hacer nada a no ser que el quiera ayuda ¡¡¡¡¡¡

A
an0N_830044499z
7/11/11 a las :34

Aunque no lo creas
el mejor favor que le puedes hacer es dejarle; que vea lo que le ha cosatdo consumir, le has costado tu!!
si sigues a su lado haciendo la vista gorda, si puede seguir manteniendo sus "beneficios"( a ti como pareja, vamos) no reaccionara.
de todas formas si, salir de las drogas es muy duro, y a de ser una decision propia.
por lo general, ademas, los consumidores son embaucadores, son divertidos, agradables, tienen un punto que al principio fascina, pero que cuando raspas un poquito la superficie sale la realidad: cambios de humor, ocio que gira en torno a conseguir y consumir, ahora subidon, ahora el bajon del dia despues, agresividad, ...
aunque duela te has hecho un favor, y nena, no puedes ayudarle por que no te lo pidio, un abrazo!! enorme!!

J
jiani_8261144
7/11/11 a las :36
En respuesta a mody_8708958

No puedes!
tiene que ser el,el que quiera salir de eso...no esta en tus manos, si no en las suyas...
Yo me he alejado de una xica del estilo de tu novio..consumidora pero de vez en cuando, igualmente son consumidores...y esta gente no cambia hasta tocar fondo asi que cuidado..
yo de ti me alejaria!!

Gracias por contestar
yo soy una inesperta en esos temas jamás tome nada de nada y claro imaginate este tema me viene enorme ¡¡¡¡¡ que quieres decir con eso de tocar fondo?? lo que me hace pensar así es que es una bellisima persona no se como a podido llegar a eso , estoy perdida me siento engañada por que la primera vez que paso que lo pille con drogas fue hace siete meses , pensé que bueno una vez no pasa nada ¡¡¡ pero detras de esa vez han venido dos más y por que he estado pendiente de lo que hacia ya que no me fiaba de el¡¡¡¡

A
an0N_830044499z
7/11/11 a las :45
En respuesta a jiani_8261144

Gracias por contestar
yo soy una inesperta en esos temas jamás tome nada de nada y claro imaginate este tema me viene enorme ¡¡¡¡¡ que quieres decir con eso de tocar fondo?? lo que me hace pensar así es que es una bellisima persona no se como a podido llegar a eso , estoy perdida me siento engañada por que la primera vez que paso que lo pille con drogas fue hace siete meses , pensé que bueno una vez no pasa nada ¡¡¡ pero detras de esa vez han venido dos más y por que he estado pendiente de lo que hacia ya que no me fiaba de el¡¡¡¡

Pequeña
lo malo de esas relaciones es que al final no eres novia, eres perro policia, todo el dia rastreando y sospechando, hasta viendo ya sospechoso lo que puede no serlo. Eso a su vez hace que el oculte más y más, y al final no es una relacion, es la mentira más grande del mundo.
entiendo que le quieres mucho, pero no mas que a ti!!
ahora con el dolor no lo ves, pero si das tiemo al tiempo veras que eso no es lo que quieres para ti!, mucha fuerza! no estas sola

J
jiani_8261144
7/11/11 a las :50
En respuesta a an0N_830044499z

Aunque no lo creas
el mejor favor que le puedes hacer es dejarle; que vea lo que le ha cosatdo consumir, le has costado tu!!
si sigues a su lado haciendo la vista gorda, si puede seguir manteniendo sus "beneficios"( a ti como pareja, vamos) no reaccionara.
de todas formas si, salir de las drogas es muy duro, y a de ser una decision propia.
por lo general, ademas, los consumidores son embaucadores, son divertidos, agradables, tienen un punto que al principio fascina, pero que cuando raspas un poquito la superficie sale la realidad: cambios de humor, ocio que gira en torno a conseguir y consumir, ahora subidon, ahora el bajon del dia despues, agresividad, ...
aunque duela te has hecho un favor, y nena, no puedes ayudarle por que no te lo pidio, un abrazo!! enorme!!

Es justo todo lo que has descrito
yo soy totalmente inesperta en temas de drogas nunca consumi nada y no se hasta que punto te puedan llevar, es cierto que es muy agrdable,sociable,su manera de ser y ver las cosas me fascinó ¡¡¡¡ y la segunda vez que lo deje por este tema me mandaba mensajes a diario que por favor confiara en el que le podia hacer test de drogas las veces que yo quisiera , que el no era consumidor habitual con todo eso le di otro voto de confianza y volvi con el , no pasó ni un mes y ya lo noté otra vez raro y encima me mintió para no verlo ese dia y le dio un golpe al coche que dios mio cuando lo vi me quede impactada O_O con todo eso antes de ir a su casa me pare en la farmacia compre en test y cuando fui a su casa le dije que se lo hiciera y me dijo q no se lo podia creer que como podia dudar de el asi q no tenia ganas de orinar y que ya se lo haria mañana¡¡¡¡ queria darme largas para que pasaran las 48 horas pensé y me fui de su casa ,diciendole que habia llegado el dia en que queria hacerle la prueba y que habia negado con lo cual ya dio respuesta a mi pregunta ..... espero que con el tiempo se me pase esta culpablidad que siento al dejarlo , no se por que me siento asi

M
mody_8708958
7/11/11 a las :52
En respuesta a jiani_8261144

Gracias por contestar
yo soy una inesperta en esos temas jamás tome nada de nada y claro imaginate este tema me viene enorme ¡¡¡¡¡ que quieres decir con eso de tocar fondo?? lo que me hace pensar así es que es una bellisima persona no se como a podido llegar a eso , estoy perdida me siento engañada por que la primera vez que paso que lo pille con drogas fue hace siete meses , pensé que bueno una vez no pasa nada ¡¡¡ pero detras de esa vez han venido dos más y por que he estado pendiente de lo que hacia ya que no me fiaba de el¡¡¡¡

Pues
tocar fondo es cuando se ven solos, sin dinero, sin futuro..vamos que se lo ven negro por culpa de ese consumo...pero eso tarda en llegar...mientras se creen que son lo mas wai, que se comen el mundo, etc,etc..
Normalmente suelen ser manipuladores,mentirosos,egois tas,infieles...pero a la vez no quita que tengan su parte buena...
El tema es la parte mala, siempre gana en esos casos..
Alejate...corre como yo he hecho... y no creas que no lo paso mal he..que no dejo de pensar en ella..pero es lo mejor para mi alejarme!!

J
jiani_8261144
7/11/11 a las 1:09
En respuesta a an0N_830044499z

Pequeña
lo malo de esas relaciones es que al final no eres novia, eres perro policia, todo el dia rastreando y sospechando, hasta viendo ya sospechoso lo que puede no serlo. Eso a su vez hace que el oculte más y más, y al final no es una relacion, es la mentira más grande del mundo.
entiendo que le quieres mucho, pero no mas que a ti!!
ahora con el dolor no lo ves, pero si das tiemo al tiempo veras que eso no es lo que quieres para ti!, mucha fuerza! no estas sola


muchas gracias se que el tiempo me dará lo que necesito y veré las cosas desde otro punto de vista , ahora duele la herida es reciente así que me armaré de fuerza para no dar pasos hacia atrás

A
an0N_830044499z
8/11/11 a las :12
En respuesta a jiani_8261144

Es justo todo lo que has descrito
yo soy totalmente inesperta en temas de drogas nunca consumi nada y no se hasta que punto te puedan llevar, es cierto que es muy agrdable,sociable,su manera de ser y ver las cosas me fascinó ¡¡¡¡ y la segunda vez que lo deje por este tema me mandaba mensajes a diario que por favor confiara en el que le podia hacer test de drogas las veces que yo quisiera , que el no era consumidor habitual con todo eso le di otro voto de confianza y volvi con el , no pasó ni un mes y ya lo noté otra vez raro y encima me mintió para no verlo ese dia y le dio un golpe al coche que dios mio cuando lo vi me quede impactada O_O con todo eso antes de ir a su casa me pare en la farmacia compre en test y cuando fui a su casa le dije que se lo hiciera y me dijo q no se lo podia creer que como podia dudar de el asi q no tenia ganas de orinar y que ya se lo haria mañana¡¡¡¡ queria darme largas para que pasaran las 48 horas pensé y me fui de su casa ,diciendole que habia llegado el dia en que queria hacerle la prueba y que habia negado con lo cual ya dio respuesta a mi pregunta ..... espero que con el tiempo se me pase esta culpablidad que siento al dejarlo , no se por que me siento asi

Preciosa!!!
tu no necesitas un hombra que te haga pis en un botecito para controlar el consumo de estupefacientes, tu, reina mora, te mereces un hombre que te lleve a la luna!
se que duele mucho alejarte, y si, al principio son fascinante rodeados de amigos ( por lo general consumidores), tal libres, tan modernos, ....., tan adictos.
en seiro, que algun dia te reiras, puede que no sea hoy, pero un dia te reiras de el dia que jovencita fuiste con un bote de orina a pedir explicaciones.
mientras tanto cariño recuerda, que te lleven A LA LUNA!! ( y que conste, que no hablo de alucinogenos, eh! )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir