Foro / Psicología

He dejado que juegue conmigo....

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:42
Y
yilian_9865156
20/2/11 a las 10:14

Me dejó pq tenia dudas y tenia que pensar, pero nunca hemos roto el contacto. Siempre que yo empezaba el contacto 0 aparecia diciendome que me queria pero seguia con las dudas... y que no queria nada conmigo, pero siempre acababamos en la cama.
Ayer dije que se acabó esta situación, pq a mi no me hace ningun bien, y le dije que parara de llamarme que no queria volver a verle y me dijo que vale. A las 5 horas me mando un mensaje que ponia "te quiero" y le dije que ya era tarde, me contesto un: estas segura? y le dije que "si", entonces me borró de todos lados, ha desaparecido de todos sitios.
Aun me he dado mas cuenta de lo poco que le importo.... estoy triste, pero creo que he hecho lo correcto pq estar asi no me permitia avanzar....

Ver también

U
umaro_8757278
20/2/11 a las 12:42

Ya me se esta historia
a mi me dejo mi ex porque habia perdido la ilusion luego descubres q hay otro chico,(dicen q cuando te dicen eso hay un 99% de q hay otra persona) aún así muy tonto de mi le digo q me de una oportunidad ,ella dejo de verse con ese chico y me decía q o era muy especial pero q no sentia la ilusión de antes. y yo me derretia cada vez q estaba con ella y fue lo peor q pude hacer pq ella al ver q me tenia tan seguro cada vez me trataba peor , lo haciamos cuando ella queria nos veimos cuando ella queria..empece a sentirme un objeto es decir no persona......(una kaka) asi q nos dejamos de ver por q esto me estaba matando estaba perdiendo peso, entonces al aplicar contacto 0 ella me escribe un sms diciendo que se acuerda mucho de mi(no respondo) y al dia siguiente me llama y me dice q ella prefiere seguir hablando conmigo vaya lio no! sabes estas personas saben q te quieren pero tienen dudas y te quieren tener ahi por si un dia ven q tu eras lo mejor para ella....y claro se creen q estaremos hay como un perrito esperando q nos llame algún dia. pues no espero hacer mi vida para q si esto acurre algún dia pueda decirle sinceramente q tengo mi vida, conclusion hay q mirar adelante. tu no te preocupes si no vuelve a llamarte es q no te queria lo suficiente, el q dejo en esta relacion fue el y no tu. tu hiciste lo que debias pq tu dabas mucho en la relacion y el nada y eso te mata, lo se por esperiencia es mejor contacto 0 asi acaba antes este infierno
cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir