Foro / Psicología

He descubierto que ama a otra persona

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 16:19
A
an0N_826587899z
11/1/12 a las 15:51

En este momento mis ojos estàn nublados por el llanto, me siento desepcionada de mi esposo, el hombre que creì era el hombre perfecto... mientras hacia la limpieza de la casa encontre su diario, en el habla del gran cariño que me tiene...pero tambièn habla de un gran de adolecente que por cosas de la vida se trunco...pero se volvieron a reencontrar y ahora mantienen una relaciòn y dice amarla apasionadamente...

Es desepcionante que despuès de que hemos pasado por infinidad de problemas y del gran amor que le tengo, ahora me de cuenta de lo que esta ocurriendo.

Anoche le dije que una amiga lo vio con otra persona...y queria que me aclarara la verdad...porque a pesar del gran amor que aùn le tengo estoy dispuesta a dejarlo ir...solo quiero quedarme con las cosas bellas que he vivio a su lado y o ser un obstaculo en su vida. El me dijo que no creyera en calumnias que solo me ama a mi...que he sido lo mejor que le ha pasado en la vida.
Ante estas palabras me doy cuenta que a pesar de los años que tenemos de casados aùn no lo conozco y me siento completamente desepcionada...no niego que lo sigo amando, nuestra relaciòn se habia basado en el respeto y la confieanza y ahora esto se ha ido por la borda.

Que hacer...?

Ver también

S
sela_6086314
11/1/12 a las 16:19


Estimada.Que triste leer tus palabras. Solo puedo imaginar lo que estas pasando. Muchas veces los hombres no nos dicen la verdad porque temen hacernos daño, o porque temen que nuestro concepto sobre ellos se caiga a pedazos. Debes entender, que de seguro tambien es muy dificil para el toda esta situacion. Claramente, por lo que has escrito el si te quiere. No se si sea buena idea comentarle que ya lo sabes todo. Pero tal vez ya no tienes nada que perder. Por que vivir una mentira, y para que obligarle a quedarse a tu lado si sabes puede ser que su felicidad esta en otro lado?
Si le cuentas que leiste su diario probablemente se enojara, pero eso mismo posiblemente abra una instancia para que se sincere contigo. Asi no mientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram