Foro / Psicología

He discutido con mi madre y me siento muy mal

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 11:05
R
rubens_18901228
24/12/19 a las 4:45

Nunca antes habia escrito en un lugar publico pero ya no se que hacer ni a quien contarle mis cosas que pueda entenderme

Vivo con mi madre a quien amo con toda el alma, ella usualemente para de viaje y esta vez ha pasado mas tiempo en casa, nuestra relacion era de amigas con algunas pequeñas diferencias por que es un poco sobreprotectora conmigo y con mi hermana, ella acostumbra a querer tener el control sobre todo y resulta ser que yo soy la hija que mas lleva la contraria y la mas rebelde segun ella.

Tengo un novio que no le cae para nada dice que soy muy bonita para el y que jamas en su vida lo va aceptar y todas las discusiones siempren han sido por ese tema, en fin. 

Ultimamente anda muy cansona con ciertos temas repetitivos en referencia a mi novio la semana pasada yo le conteste muy mal en una discusion q tuvimos, se nos paso el enfado y continuamos ahora resulta que el dia de hoy paso lo mismo de la nada me dijo un par de cosas que explote y le dije lo q pensaba y al parecer le hice sentir muy mal, le dije q me estaba cansando y que me.tenia arta con lo mismo. 

Y la he escuchado llorar y me ha partido el alma, me dice que soy una atrevida y que lo le duele mucho que la trate de esa manera si ella solo se ha quedado en casa por mi para que yo no la pase sola, me he sentido muy mal y le he pedido disculpas pero no quiero saber de mi ahora dice que se ira de viaje y que lo que mas quiere es estar lejos de mi, lo peor de todo es que mñana es navidad y no quiere pasar junto a mi. 

Le he pedido disculpas de un monton de maneras y solo me dice que deje el drama que el daño ya esta hecho que toda la vida he sido atrevida con ella, yo me voy de viaje para año nuevo y tengo miedo que ella se vaya de viaje y yo no pueda verla ni despedirme de ella, tambien creo. Qesta un poco celosa que me voy de viaje con mi novio.

No se que hacer tengo un cuadro de ansiedad muy grande por este tema

Ver también

B
bonka_13643494
24/12/19 a las 11:05

Por lo que cuentas parece chantaje emocional. Y jamás hay que ceder ante un chantajista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook