Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He echo mal...?¿?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 10:25
S
svenja_9738887
18/1/11 a las 17:37

Bueno...os cuento a ver que opinais porque ya no se ni que pensar...
el caso es que conoci mas profundamente a un chico que de vez en cuando salia con mi grupo de amigos y intimamos bastante como amigos y al final nos acostamos un par de veces,solo fue sexo, para mi y se suponia q para le tmb pero resulto q no, pq se entero que estube con otro chico y bueno...ahora me odia...en fin...es otro tema.
el caso es que con su primo y a la vez mejor amigo me llevo de maravilla y para que negarlo el chval es muy guapo...yo intente alejarme no pq no me gustara sino pq habia estado con el primo pero al final me encontro y bueno acabamos liaos...
la verdad...no es que me sienta mal pq yo no tengo q darle explicaciones a nadie, pero a veces me nace sentimiento de que no e echo lo correcto, pero digo yo...que el chico tmb podria haber puesto de su parte no??
... q opinais?¿?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Rock 'n' roll al más puro estilo años 50!

A
an0N_690785099z
18/1/11 a las 20:10

Hola mia1036
Si hubieseis hablado de q erais el uno para el otro esto no habria pasado, pero como eso ya es pasado, pues eso. Q quizas el chico penso q erais pareja, pues te lo podia haber dicho, q no eres adivina. Si te sientes mal habla con el las cosas desde tu punto de vista, si sigue odiandote despues de eso el problema es suyo, q lo mas probable es q sea orgullo herido lo q le pasa. Yo pienso q si no tienes pareja, puedes hacer lo q quieras q no le debes nada a nadie

S
svenja_9738887
19/1/11 a las 10:25
En respuesta a an0N_690785099z

Hola mia1036
Si hubieseis hablado de q erais el uno para el otro esto no habria pasado, pero como eso ya es pasado, pues eso. Q quizas el chico penso q erais pareja, pues te lo podia haber dicho, q no eres adivina. Si te sientes mal habla con el las cosas desde tu punto de vista, si sigue odiandote despues de eso el problema es suyo, q lo mas probable es q sea orgullo herido lo q le pasa. Yo pienso q si no tienes pareja, puedes hacer lo q quieras q no le debes nada a nadie

Graciiiias shajar!!
mis amigas me decian lo mismo, xro claro...son mis amigas queria exponer el tema a gente que lo ve desde fuera para ver como se ve!
gracias wapa!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook