Foro / Psicología

He empezado algo con un chico y de pronto... "te quiero y ya nos veremos"

14 de abril de 2019 a las 14:13 Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 14:57

Pues eso, tras un divorcio largo y durísimo, he compensado hace unas semanas con un hombre de 43 años maravilloso. Discreto, amable, divertido, guapísimo... Hemos quedado 3 veces, han surgido planes espontáneos muy molones, y han volado las horas. 
De pronto ayer, cuando me dejó en casa, le noté un poco ensimismado, rayado... Y ya desde mi casa le pregunté.
Lo que le sucede es que lleva mucho tiempo y le da miedo o lo que sea esto que hacemos. Dice que prefiere que se quede aquí porque no quiere que el maravilloso recuerdo que se queda ahora pueda verse embarrado por lo que pueda pasar en adelante...

Y qué debo hacer ahora? Retirarme y ya? Cómo hacerlo si sé - y sin darmelas de nada - creo que por sus mensajes diarios, su modo de tratarme, etc él también sabe que juntos, en este plan del poco a poco mutuo estábamos bien. 

Help, please! 

 

Ver también

14 de abril de 2019 a las 14:57

Debes hacer lo que te pida el cuerpo, porque es lo mejor para la salud psicosomática de las personas.

Ahora bien, si lo que preguntas es lo que debes hacer para que él se sienta cómodo y tranquilo, has de decirle que tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que considere oportuno, ahora y siempre. Las parrafadas ésas de "maravillo recuero, embarrado, etc." y demás matraca quieren decir: "Mira, yo estoy bien en esta fase de completa libertad, pero me da miedo que esto pase a otro nivel".

Hope it helps,

1 likesMe gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest