Antes de nada comentar que soy un chico casado y ella es una chica también casada. No puedo dar muchas explicaciones porque nunca sabes quien puede leer esto. El caso es que después de que ella me dijera ciertas cosas, que es cierto que no era la primera vez que me decía, yo solté un " o sea, que me has estado utilizando". Y ahí se acabo todo después de un año. He intentado hablar con ella pero no consigo nada. La he perdido perdón mil veces pero es igual. Entiendo que la herida es reciente, esto fue ayer y llevo intentando todo. Hoy, por teléfono porque no podemos vernos, me decía que soy la persona en quien más ha confiado nunca, que de verdad pensó que yo era diferente, que era especial, y al final, soy como todos. Siempre la dije que nunca la fallaría y ella me creyó, y la he fallado, he dudado de su amor, la he dicho que era por interés. Que es el palo más grande que la dieron nunca, y os garantizo que se ha llevado muchos y muy muy grandes. Se incluye cualquier cosa que podáis pensar, así que imaginaros. Lo dije pero no lo sentía, simplemente te sale en un momento en el que estas presionado por la situación. Y ya no se que hacer.Que no me quiere volver a ver nunca, ni que la llame ni nada, que esta casada y ya no quiere arriesgar más por alguien que no merece la pena. La quiero más que a nada, estaba dispuesto a dejarlo todo por ella, aunque ella no estaba dispuesta a dar ese paso. Pero perderla del todo, como si nunca hubiese existido, como si no hubiese pasado. No lo soporto. El por que dos personas casadas son infieles es otro tema. Y precisamente por eso, es algo de lo que no se puede hablar con nadie, ni amigos ni nadie. Ahora mismo me conformaría con que pudiésemos tener algún contacto, como amigos, pero es cierto que siempre dijo que nunca me podría ver como un amigo. Que hago? La olvido definitivamente? Intento volver a tener una relación del tipo que sea con ella? Soy consciente de que me quiso como a nadie. Si pudiese contar algunas de las cosas que vivimos entenderíais que hablo de amor de verdad. Estoy completamente destrozado. Gracias