Foro / Psicología

He hecho lo correcto?

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 22:03
A
aimei_7853447
19/2/12 a las 15:25

Soy madre soltera de un hijo discapacitado, estoy sola, no tengo familia, he tenido un pasado lleno de alcohol, drogas anorexia y bulimia, relaciones dañinas, hombres parásitos, me busco la vida para mantener mi casa, lo estoy pasando mal, en españa no funciona muy bien. Pero ayer me encontre que llevaba dos años de relación con un hombre con el que pensaba que tenía una deuda emocional, han sido dos años viviendo de mi, comiendose la comida que yo ganaba, vegetando a mi lado, y jamas obtuve una mísera palabra cariñosa, ni una palabra de apoyo, ni de agradecimiento, jamás una caricia, siempre mutismo y desprecio hacia mi, era una relación tóxica, y no hay mas ciego que el que no quiere ver. Ayer pasé uno de los momentos mas bajos de mi vida, no puedo mantener economicamente ni mi casa ni mi vida, solo esperaba un hombro en el cual llorar, y que es lo que obtuve???????? se fue y me dejó sola. ¿Merecia la pena haber dado tanto para no recibir nada? He hecho lo correcto, me he quedado sola, aunque realmente ya lo estaba, seguiré adelante, mañana será otro día y saldrá el sol, y seguiré buscando trabajo y saldré adelante porque no me quedan mas narices... ¿He actuado correctamente dejandolo marchar y cerrandole la puerta para que no vuelva mas?

Ver también

N
nuta_5468240
20/2/12 a las 22:03

Fue lo mejor
Te entiendo, una separacion duele, pero es claro que esta persona a quien tu le entregaste tanto, no era tu pareja sino un parasito que vivia de ti...por lo tanto lo correcto es que lo elimines de tu vida. Se fuerte y llenate de valor piensa que te estas purgando para vivir una vida mas sana, cuando se cierra una puerta se abren 2 en todos los campos de tu vida. Vales mucho solo por el hecho de ser mujer, no pierdas la fe, sigue adelante sin mirar atras, veras que todo estara bien si pones en tu mente que te mereces lo mejor.
Un gran abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir