Foro / Psicología

¿he hecho mal con mi ex?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 1:15
V
vitali_8463926
5/2/12 a las 23:11

Hoy he hablado con ella, pero ha sido ella quien me ha hablado a traves del msn. He aguantado sin decirle nada despues de verla entrando, saliendo, poniendose en ausente, conectada, ocupada, creo que era para que la viera y le dijera algo...
Ya habia decidido no hablar con ella mas ya que me dejo muy claro que no iba a estar conmigo pero en la ultima conversacion hace una semana le dije que queria seguir sabiendo de ella. Y que ella siempre quiere saber de mi.

La conversacion ha sido muy tonta, un que tal estas, pues aki hablando, he estado malo unos dias y yasta, que te mejores me voy a cenar (cuando sé que a esa hora no cena y si cena es en su cuarto y nunca ha quitado el messenger)¿que sentido tiene que me hablara cuando llevaba conectada 2 horas?lo hubiera hecho antes alomejor ella no podia aguantar y me ha hablado

Creo que me he equivocado, ella tenia curiosidad por saber de mi y he respondido, pero la conversacion no ha sido mas de éso. Creo que he echado a perder esta semana de progreso con ella

¿que opinais? llevaba una semana sin hablar con ella, pero es que al hablarme ella....

Ver también

V
vitali_8463926
6/2/12 a las 1:15


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir