Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿he hecho mal con mi ex?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 1:15
V
vitali_8463926
5/2/12 a las 23:11

Hoy he hablado con ella, pero ha sido ella quien me ha hablado a traves del msn. He aguantado sin decirle nada despues de verla entrando, saliendo, poniendose en ausente, conectada, ocupada, creo que era para que la viera y le dijera algo...
Ya habia decidido no hablar con ella mas ya que me dejo muy claro que no iba a estar conmigo pero en la ultima conversacion hace una semana le dije que queria seguir sabiendo de ella. Y que ella siempre quiere saber de mi.

La conversacion ha sido muy tonta, un que tal estas, pues aki hablando, he estado malo unos dias y yasta, que te mejores me voy a cenar (cuando sé que a esa hora no cena y si cena es en su cuarto y nunca ha quitado el messenger)¿que sentido tiene que me hablara cuando llevaba conectada 2 horas?lo hubiera hecho antes alomejor ella no podia aguantar y me ha hablado

Creo que me he equivocado, ella tenia curiosidad por saber de mi y he respondido, pero la conversacion no ha sido mas de éso. Creo que he echado a perder esta semana de progreso con ella

¿que opinais? llevaba una semana sin hablar con ella, pero es que al hablarme ella....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pan con verduras y mozzarella: ¡hecho para compartir!

V
vitali_8463926
6/2/12 a las 1:15

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir