Foro / Psicología

... he intentado olvidarlo y sigue en mi mente

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 2:47
D
divine_9534214
28/12/08 a las 8:45

no puedo olvidar a mi exnovio... de hecho fue mi primer novio a mis 22 años, yo le llegué un 2 dos de noviembre... en la universidad. Todo era lindo hasta después de tres meses me cortó un 14 de febrero ... en verdad lo adoraba y cuando hizo eso.. . se derrumbó mi sueño porque en verdad no podia entender por qué lo habia hecho ese dia. Yo me quede ahi, como tonta con mi regalo del dia del amor y la amistad para él, ese regalo que habia buscado durante semanas antes y para el cual habia ahorrado desde hacia tiempo.

Recuerdo cuanto deseaba que él fuera mi novio, en verdad.. me hacia sonrrojar, incluso me inventé un amor platónico (un compañero de la carrera) para provocar celos a mi en ese entonces novio, pero no se daba cuenta.. después...no abia qué más hacer, fue una cosa extraña, me hormigueaban las manos, tenia mariposotas en el estómago, titubeaba, lo veia siempre ue el estaba de espaldas, amaba ver sus ojos, me encantaban, caray!... parece que fue ayer...


Lo desesperé tal vez pero... cuando intenté hacer las pases con él.. no pude resistir que me hubiera dejado y le dije algo de lo que ahora me arrepiento, en verdad me arrepiento porque no tenia caso mencionarlo, aunque fue dolorosa su contestación... más doloroso fue ver que el pobre niño no tenia idea del daño que me habia hecho; para mi desgracia habia estado con un niño de 19 años, no con un hombre que tuviera algo de delizadeza para darme un último abrazo y un perdón.
Una relación dada siempre siempre siempre a espaldas de su padre pues si él se enteraba que tenía novia hubiera sido fatal para él.

Intenté suicidarme dos veces, y la tercerá fue intoxicación con pastillas pero de milagro estoy viva.
Tengo ahora un novio que me adora pero..desgraciadamente yo no puedo corresponderle como él quisiera. Lo quiero mucho orque es lindo conmigo pero... mi corazón está en otro lado, mi mento sigue buscando a la persona que me lastimó.
Estoy triste y sola, fuera de México, lejos de todos y aun asi ...no puedo olvidar...no se qué hcer de verdad.

Él era tres años menor que yo, tal vez eso fue lo que no nos ayudó...

He estado viviendo estos últimos meses esperando tener una llamada de él... para hablar...no puedo olvidarlo y tampoco puedo jugar con la persona que ahora quiere quererme...

Por si fuera poco... mi ex y mi novio actual estuvieron juntos en la misma escuela y el mismo salón de clases..y ni actual novio tenia que aguantarse verlo diario porque sabia mi historia con él, le conté todo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...discu lpen ustedes..lectores..pero..estoy pasada de copas... he bebido bastante y me dio valor escribir esto ahora...

quiero olvidarlo porque no me hace bien su ausencia...dejó colgados mis sueños...y lo extrañ diaro desde aquel 26 de agosto pasado........................ .............................. .............









No se qué hacer...

Ver también

Y
yeromy_5334159
31/12/08 a las 2:47

Yo si te contesto
Amiga.

todos somos apasionados, posesivos y locos..


me cuestas una historia muy triste, y se ve que en las relaciones el problema eres tu, yo tuve una hermana asi, (tengo) perdon , despues de 3 o 4 intentos de suicidos y de lastimarse ella sola, sabes cual fue la solucion la mandamos a otro pais en mi caso estados unidos, y la dejamos sola , sola, y que si queria se matara pero que no afectara a la demas gente, bueno para no hacerte el cuento largo le dieron un trabajo y emepzo a ganar muy bien , tiene una hija que esta en mexico con nosotros y que ya se caso , ya se divorsio y ahora tiene un novio y esta super bien, su mama le manda dinero y de hecho hase 3 años regreso a mexico y le compro su casa a mi sobrina, pero intento estar con nosotros y sabes que paso ??????? se volvio a deprimir y pes de regreso a estados unidos y antes de eso tubimos un chofer que nada que ver y se enamoraron , mi hermana en su depresion lo dejo aqui y que cresssssss?????????? el se fue a buscarla a estados unidos y que cress ?????? son felices pero fuera de nuestro entono familiar y por eso te digo laragate a otro pais y empieza una vida nueva porque dios aprieta pero no ahorca , nosotros somos los que nos ahorcamos, pero para que empieces a vivir sin ser tan poseviva es un amiente fuera de lo conoces deja de depender de los demas y empeza ha ser tu misma ............por el amor de dios es tan bonita la vida, aunque tengamos problemas ......vive y deja vivir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook