Foro / Psicología

He llegado a un jake mate

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 7:54
T
thania_8762987
21/8/14 a las 4:49

Hola todos y todas, veo que algunos hombres postearon cosas en el foro por lo cual yo decidí hacer lo mismo.
Bien, tengo 18 años, y para empezar no tengo amigos ni amigas verdaderos. A decir verdad, soy bien antisocial y casi no salgo de mi casa ( con "casi" me refiero a nunca). De mas está decir que tampoco tengo novia. Es más, ese es mi principal problema: estoy perdidamente enamorado de una chica que; en primer lugar, tiene novio; y en segundo, yo sé que jamás se fijará en mi. Es más, vamos al mismo curso ( en el colegio). No se como explicarlo, pero soy una especie de bicho raro, como de otra galaxia. Y ella en cambio es una chica normal, bah, para mi de normal no tiene nada, sino que es mucho más de lo que un simple mortal puede merecer. Y yo no me la merezco, ahí otro problema.
Pues verán, he comprobado a lo largo de la vida que se debe dar a cambio de recibir. Y pues yo no tengo nada que ofrecer a una mujer: no soy buen tipo, no soy dulce, soy físicamente del montón tirando para feo, no soy buen hablador sino que soy callado, no tengo una mente brillante ni inteligencia destacable. En resumen, no soy nada. No quiero victimizarme diciendome "basura", pero cada día que despierto compruebo un poco más que si lo soy en verdad, día a día, poco a poco.
Ella en cambio es un ángel para mi, el cielo hecho realidad frente a mis ojos, pero a la vez imposible de ver o sentir.
La cuestión es que jamás sentirá nada por mi, y normalmente se que debería aceptarlo, pero no puedo. Me han dicho que busque otra, pero yo no quiero otra, ni 500 mujeres a la vez. Y de todos modos ninguna otra se interesaría por mi.
Yo la quiero a ella, pero no tengo nada para darle comprenden?
Eso se suma al hecho de que no tengo ni un condenado amigo, mas que un perro de la calle: el es mi único amigo, incondicional, fiel y atento; más que otro ser en la faz de la tierra. Sólo le faltaría el habla, y sería perfecto, pero entonces yo no me lo merecería.
Saben, he llegado ya a pensar en el suicidio, y dar fin al derroche de hojas que es esta historia, es decir, mi vida.
Pero no quisiera morir sin decírselo primero a ella cuánto la amo, y créanme, no es amor adolescente... Créanme, no soy el típico que se "enamora", y al año es otra cosa... Créanme: será amor u obsesión, pero jamás sentí algo así por nadie.
Se de todos modos que no me merezco ninguna mujer, puesto que ustedes mujeres, merecen ser seres respetados y merecen estar acompañadas de buena manera.
No quiero consejos, sino que me digan que piensan al respecto, nada mas.
Tengo ganas de contar y decir muchas cosas mas, pero gente que vale más y que necesita más ayuda está escribiendo en este mismo momento en estos foros.
Sólo les pido me digan que piensan al respecto de mis palabras o si alguien ha pasado algo similar.

Gracias por leer.

Ver también

V
vahid_7268318
21/8/14 a las 7:54

Cree
Chico créeme, yo también me sentía así, tal ves peor, nunca destaque en nada y siempre fui ese al que nadie nota.
Igual seguí con mi vida sin que me importara nada, llegue a una universidad y aun peor que no destacar, solo perdía y perdía cursos.
Decidí intentar algo nuevo, y con el dinero que tenia ahorrado para una consola de videojuegos me compre una bicicleta, y simplemente empece a salir cada sábado en la mañana, con el tiempo me uní a un grupo de ciclistas que conocí en la carretera y aunque la pasión por la bicicleta no me duro mucho en ese grupo hice un "amigo" que iba a mi misma universidad.
El es todo un galán y se justaba conmigo (Un repelente de chicas) con el tiempo me contó un secreto, que el era muy tímido, y que hace un año nunca había besado a ninguna chica a pesar de ser un chico atractivo, pero también me contó el secreto para obtener la chica que quieres.
Y es solo intentarlo, te lo digo amigo, solo inténtalo.
Probablemente si lo haces ahora no tendrá ningún efecto xq tiene novio, pero si encuentras a alguna chica soltera, solo camina seguro de ti hacia ella y pregúntale se le gustaría salir contigo alguna vez, créeme te rechazaran las primeras veces y eso duele, yo lo intente unas 25 veces antes de que una dijera que sí, y aunque aun no consigo novia, logre obtener así más confianza en mi mismo.
Si haces algún deporte tendrás algo de que hablar y además con este conocerás gente y eso es lo que necesitas.
Por ultimo ningún humano en esta tierra es basura sin haber demostrado que lo es y eso solo se consigue siendo basura, por lo que tu dices no destacas en nada, eso no te convierte en basura, por mucho que te lo digas, solo tienes que tener confianza en ti mismo, quererte, y aunque suene creído, pensar que puedes más que las demás personas, pensar que los demás no son nada a la par tuya, y creértelo.
Solo necesitas hacer ese pequeño cambio en tu vida y las cosas cambiaran totalmente, recuerda que pensamientos positivos traen situaciones positivas.
Por ultimo si crees busca a Dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest