Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He llegado al punto que no se si soy yo la paranoica! ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 21:42
M
maheen_5318601
2/1/11 a las 4:41

Hola chicas, les escribo porque estoy bastante confundida, no se que es lo que esta bien o mal en mi relacion. Tengo un novio, voy como 3 semanas con el, estuvimos de novios hace unos 6 meses pero la relacion duro solo un mes, ahora lo volvimos a intentar. Resulta que por fin de año el se fue a la playa con su amigo, yo me quede en mi ciudad y no le hice ningun problema al respecto. Se fueron solo los 2 a una playa que es conocida por full farra y mujeres. El punto es que recien hoy a las 9 de la noche pude hablar con el y me llamo a contar que se ha pasado bien y que ha estado en grupo con unas niñas de mi ciudad, que ha bailado con ellas y otras dos chilenas guapas.. No le dije nada, pero me dio full tristeza porque ni siquiera me pregunto como me pase yo o al menos me dijo que tenga un lindo año.. No se si son celos, o en verdad me siento poco valorada.. Quiza soy yo la que exagera las cosas, pero me puso super triste que me haya contado eso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

H
hommad_5728210
4/1/11 a las 21:42

Alégrate
Tienes un hombre que te es sincero y te cuentas las cosas. Acaso prefieres que te mienta y oculte cosas?
Lo que no entiendo es porque no le propusiste ir con él a la playa a bailar y pasarlo bien, o bien por que no saliste de casa con tus amigas. El problema lo tienes por haberte quedado en casa. Disfruta con tu pareja o con tus amigas.
Eso si, por lo que explicas el chico es un poco egoista, pero tranquila, que el 80% lo somos, es normal.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir