Foro / Psicología

He llegado al punto que no se si soy yo la paranoica! ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 21:42
M
maheen_5318601
2/1/11 a las 4:41

Hola chicas, les escribo porque estoy bastante confundida, no se que es lo que esta bien o mal en mi relacion. Tengo un novio, voy como 3 semanas con el, estuvimos de novios hace unos 6 meses pero la relacion duro solo un mes, ahora lo volvimos a intentar. Resulta que por fin de año el se fue a la playa con su amigo, yo me quede en mi ciudad y no le hice ningun problema al respecto. Se fueron solo los 2 a una playa que es conocida por full farra y mujeres. El punto es que recien hoy a las 9 de la noche pude hablar con el y me llamo a contar que se ha pasado bien y que ha estado en grupo con unas niñas de mi ciudad, que ha bailado con ellas y otras dos chilenas guapas.. No le dije nada, pero me dio full tristeza porque ni siquiera me pregunto como me pase yo o al menos me dijo que tenga un lindo año.. No se si son celos, o en verdad me siento poco valorada.. Quiza soy yo la que exagera las cosas, pero me puso super triste que me haya contado eso

Ver también

H
hommad_5728210
4/1/11 a las 21:42

Alégrate
Tienes un hombre que te es sincero y te cuentas las cosas. Acaso prefieres que te mienta y oculte cosas?
Lo que no entiendo es porque no le propusiste ir con él a la playa a bailar y pasarlo bien, o bien por que no saliste de casa con tus amigas. El problema lo tienes por haberte quedado en casa. Disfruta con tu pareja o con tus amigas.
Eso si, por lo que explicas el chico es un poco egoista, pero tranquila, que el 80% lo somos, es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook