Hola
Buenas noches, la presente es para poder aclararte un poco mas de las cosas que estas pasando, es que en la vida lo material o humano, no es sinónimo de felicidad y eso mismo lo estas experimentando, eso pasaba conmigo que pensaba que refugiarme o tener algo, eso era felicidad, pero me di cuenta que había un vacío en mi vida, que no tenia esa paz, pues si deseas que tu vida en verdad de un giro correctamente, que los varones no se acerquen por solo tu belleza física, o por algún interés es hora que pidas a Dios que El te encamine, su palabra dice en Jeremías 17, 5: maldito el varón que confía en el hombre; si piensas y sigues buscando una persona que no tiene el temor a Dios estas perdiendo tu tiempo, porque siempre te lastimaran; para eso primero tienes que conocer a Dios, para que el cambie tu vida, y puedas tomar las decisiones correctas en tu vida, dice Juan 14, 6: Yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi, recuerda Jesús murio por ti y por mi, y Él esta dispuesto a ayudarte, no rechaces esta oportunidad.
Si deseas alguna opinión o conversar mi email juma-2002@hotmail.com
Atte.
Juan Manuel
Dios bendiga tu vida