Foro / Psicología

¿he metido la pata?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las :50
J
julita_5871465
8/10/09 a las 23:40

Uff,ahora mismo estoy ralladísima!! como ya sabeis,llevo saliendo con un chico 3 semanas, me llama todos los dias para quedar y tal,es un sol conmigo,me presenta a sus amigos,etc. Hace unos dias me preguntó: "Qué somos?" y yo le contesté "bueno,de momento nos estamos conociendo...a mí me gusta dejar que las cosas fluyan". Me dijo que estaba totalmente de acuerdo conmigo. Me preguntó qué opino de que nos enrollemos con otra gente.Yo le dije que por mí se podia enrollar con quien quisiera,que no me hacia gracia,pero q haga lo q quiera.Me preguntó si yo me enrollaria con otro y le dije q no lo sabia,q por mi forma de ser seguramente no,xo que no tenemos responsabilidades el uno con el otro. Se quedó un poco serio y me dijo: "bien,porque tenia miedo de q estuvieras pillada x mí,xq yo no siento nada x ti". Me quedé flipada; aunque sé que es normal que en 2 semanas no se hubiera pillado,pero me lo soltó de una forma muy brusca.
El caso es que justo antes de eso nos habiamos cruzado con su ex novia y se quedó muy rallado.De hecho,luego,en la cama,mientras me abrazaba,se puso a hablar de su ex,en plan "yo sé que aun me quiere,aunque lo niegue,pero se le metió en la cabeza q no tenemos q estar juntos". Yo pensé q seguia pillado por su ex,y le dije que hablara con ella o bien pasara página de una vez,y me dijo que con ella no se puede hablar nada.
Bien,después de eso,quedamos el otro dia y bien,normal,y de repente hoy le digo de quedar y me empieza a dar largas.Le he llamado en plan buen rollo xa ver si tenia algun problema conmigo y estaba SUPER BORDE,que tenia cosas q hacer y tal.Me dijo q por la tarde me llamaba xa quedar.No me ha llamado.Me lo he encontrado en el messenger y no me hablaba,asi que le he hablado yo,y estaba super seco.Le he preguntado qué le pasa conmigo y venga a decir que no le pasa nada,q perdone x haber estado tan seco y por no haberme llamado.Y ahi es cuando he metido la pata... Le he dicho que sólo le pido una cosa: que si me quiere dejar,que me lo diga directamente y no me dé largas o deje de llamarme. Me ha contestado: "¿tu sabes lo que puedo sentir al oir esto? no es nada motivante la verdad. Además son cosas q creo q no hay q hablar". Le he dicho q en mi opinion sí hay q hablarlo,x si acaso,y me ha dicho q se tenia q desconectar,q ya me llamaba y q lo hablábamos,q no me ralle.

Después de esto, he estado pensando q a lo mejor el chaval se ha pensado q no tengo interes en la relacion, ya q primero le digo q no me importa q se enrolle con otras,y luego con mi obsesion con lo de dejarlo,puede haberse pensado q soy yo la q le quiero dejar a él. Asi q le he mandado un sms pidiendole perdon x haberle ofendido,le he dicho q mi obsesion con q me va a dejar es xq lo he pasado muy mal con mi ex y tengo miedo de q me haga daño,pero q quiero seguir conociéndole,si él tb quiere,y q no se ralle.

Pues no me ha contestado... Ya no sé que hacer, no sé si este chico pasa de mí o si está dolido xq quiere algo serio y se piensa q yo no.

¿qué pensais? consejo porfa, me estoy volviendo loca!

Ver también

J
julita_5871465
9/10/09 a las :50

Q ralladura...
Obviamente él se ha comportado mal con el tema de su ex, digamos q no ha tenido tacto, pero dejando ese tema aparte, mi pregunta es:

Por lo q os he contado ¿creeis q este chico está agobiado xq vamos muy deprisa, o al revés, quería algo más serio y se ha desilusionado al ver ciertas actitudes mias, como por ejemplo: q yo le dije q me da igual q se enrolle con otras si le apetece, o que cuando quedamos con su gente me agobio un poco,etc?

Yo pensaba q estaba agobiado (aunque no entiendo xq, si es él quien me llama todos los dias); pero me ha hecho pensar mucho su reaccion cuando le dije que si me quiere dejar, que me lo diga a la cara: me dijo "¿como crees q me siento al oir esto?" por esa frase, parece q le haya dolido q me plantee el tema de la ruptura...

La verdad es q no lo entiendo! pero si que debe estar muy rallado, xq ni siquiera me ha contestado el sms. Creéis q estaba agobiado, o que simplemente hoy tenia un mal dia y al hablarle yo de la ruptura se ha rallado? (esto independientemente de lo que aun pueda sentir por su ex-novia)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir