Foro / Psicología

He pedido un tiempo en mi relacion, pero yo no quiero dejarlo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 7:20
S
shila_9937124
10/11/09 a las 16:07

No suelo escribir aqui, pero necesito desahogarme un poco y creo que me puede ayudar escuchar consejos y oir vuestras experiencias.
Llevo con mi pareja algo mas de 2 años y medio, y la verdad que durante todo este tiempo he tenido muy claro que era el definitivo, el hombre de mi vida con el que compartiria todo.
El problema llego cuando hace cosa de 3 meses note que se habia vuelto mas frio, no era tan cariñoso ni detallista conmigo y estabamos la mayoria del tiempo discutiendo.
Este fin de semana hicimos un viaje y tenia muchas esperanzas en el, porque pensaba que todo iria a mejor si nos ibamos juntos, pero por el contrario discutimos mas todavia y nada mas llegar aqui le dije que lo queria dejar porque no podia seguir mas asi.
Hoy me ha reconocido que es verdad que ha cambiado conmigo en todo lo que le decia, pero que siente que siempre tiene que ser el el que arregle los enfados, y el que siempre pida perdor cuando pasa algo.
Yo se que soy muy cabezona, y que muchas veces me cuesta reconocer mis errores, pero por eso el ha decidido ser radical y ahora han cambiado las tornas totalmente, echandome siempre a mi las culpas por todo y siendo frio cuando me siento mal o me pongo a llorar y eso hace que discutamos muchisimo.
El dijo que no lo dejaramos y propuso lo de darnos un tiempo para poder echarnos de menos y pensar bien las cosas, y yo acepte, queria dar una ultima oportunidad.
Yo siento que quiero estar con el, pero nose si abremos llegado al punto de que aunque te quieras no se pueda alargar mas la relacion porque acabariamos sufriendo los 2.
Espero que me deis vuestra opinion.

Ver también

S
shila_9937124
11/11/09 a las 7:20

??
nadie me ayuda??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir