Es tan facil...
...decirte que se como te sientes y aun asi se que eso no te va ha hacer sentir mejor. Yo he pasado por algo parecido, no en duracion , ni en forma , pero un dia despues de una tonta discusion me dejo con un " no te quiero" de repente. Me pregunte muchas veces que he hecho mal y que podria haber hecho mejor.
La cuestion es que aunque a veces nos cueste creerlo, las cosas tienen un principio y un final y probablemente por lo que cuentas tu sabias que tenia que tener un final y no queria aceptarlo. ES muy duro dejar marchar a la persona que quieres, pero acabas aprendiendo que a veces es la mejor opcion, o aunque no fuera la mejor opcion desde luego es la unica que te queda.
Muchas de las que estamos por aqui hemos pasado por lo mismo, y sabemos que el decirte que tienes que seguir adelante y divertirte, no reconforta mucho. Pero es totalmente cierto. La protagonista de tu vida eres tu, no el. Piensa que el es parte de tu pasado, se que no es facil, yo llevo mas tiempo sola y no hay dia que no le eche de menos. Pero no nos queda mas remedio que tomar las riendas de nuestras vida y seguir hacia adelante. Si no funciono y si el no estaba dispuesto a sacrificarse tanto como tu, entonces esta claro que no era el hombre adecuado para ti. Algun dia aparecera esa otra persona, y aunque no apareciera tienes que pensar que tu eres la persona mas importante de tu vida y no puedes dejar que nadie te la arruine. Ahora si te sientes triste y desesperada estas dejando que el, de forma indirecta, te la estropee.
Entretente haciendo cosas que te gustan, vete a la peluqueria, cambia de vestuario, recupera tus viejos hobbies, lee cosas positivas, en resumen...sigue con tu vida y problablemente un dia te despertaras y pensaras que todo ha sido un sueño, y ya no le recordaras con melancolia. Al menos eso espero yo, espero levantarme algun dia y no ser su cara lo primero que me viene a la mente.
Mucho animo, y siento haberte hecho leer tanto texto, jejejej
Ya sabes que para lo que necesites estamos aqui para ayudarte.
Besos