Foro / Psicología

He pedrido el sentido de la vida

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 21:18
Y
yraya_8111069
29/4/07 a las 21:02

estoy pasando por un momento dificil no se hasta cuando va durar esto,yo tenia una relacion con un chico durante 6años de los 18 hasta 23años y hace justo 7meses que me dejo sin darme un explicacion solo un "ya no te quiero" a mi esto me mato aunque muchas veces hemos discutido y me dijo que los dejamos yo le pedia a veces rogando que no lo haga, sea fallo mi o no,nunca he podido imaginar vivir aqui en españa sin el pq soy extranjera pero esta vez estaba tan cansada de la humilliacion y de la crueldad de su comportamiento que algo dentro de mi me dijo dejale marchar sin mas,las cosas han pasado de esta manera:el primer año paso como lo de todas los enamorados el segundo han empezado las problemas por la convivencia el tercer año empezo sus problemas de addiccion al juego de dinero el cuarto lo mismo (llego a robarme el dinero en el momento en el que le ayudaba en plena epoca de mis examenes)el quinto sus mentiras sus engaños que nunca he sabido si eran de verdad o no pq eran llamadas y mensajes raros,el sexto yo estaba tan cansada que no comentaba solo miraba y el empezo a estar mas correcto pero nunca queria pasar conmigo mucho tiempo y me dicia que es asi como tenemos que ser de novios porque sino nos aburrimos,yo he creido todo y he confiado en el aunque al final estaba tan cansada mentalmente que no queria entrar en detalles con el ni donde ha estado ni que ha hecho,tenia tanto miedo de escuchar una noticia mala un engaño o si ha vuelto a jugar o cualquier cosa asi que no queria saber nada aunque la verdad no soy asi no me gusta mentirme a mi misma pero en este momento solo he visto esta opcion,al final por una discusion absurda me ha dicho que no te quiero y se ha ido para siempre nunca ha vuelto para devolverme mis cosas(tambien un dinero que lo he prestado antes de que la relacion se acaba)ni ha vuelto para saber algo de mi ni ha venido algun amigo de los dos para saber como estoy pq aqui estoy sola estoy estudiando en la universidad pero tengo apenas amigos solo para hablar de los estudios,asi que estos 7meses las he pasado super mal he llorado sentiendo un sufrimiento horroroso,ahora ya no lloro tanto pero siento una soledad enorme que la describo como un castigo,una rabia por todo lo que paso por ser un final absurdo sin sentido y lo de sentido quiero decir que no entiendo como una persona que la has querido tanto y la has ayudado en todo(lo economico y lo emocional)y has creeido en ella como una ciega y que esto lo sabe el pq me lo ha dicho y que es tan sorprendido por todos mis sacrificios ,al final de todo se va de esta manera,yo no le reprocho el hecho de que ya no me quiere pq si es asi quizas podia haber comportado mejor visitandome o mandando a alguien para saber de mi pero el hecho de que no se la verdad de las cosas como son esto me deja pensar que no es que no me quiere sino nunca me ha querido y que yo he perdido todas mis fuerzas para no recibir nada ni siquiera un final logico con argumentos claros y sin engaños,me siento engañada por un ser que no tiene sentimientos ni conciencia ,ahora me cuesta tanto cambiar el rumbo de mi vida y dibujar otras illusiones,pq por el momento me despierto por la mañana voy a la universidad vuelvo a casa para dormir sin ninguna gana de ir ni a la universidad ni para volver a casa,y cuando pienso en el siento rabia sobre todo cuando se sin que yo lo busco que ha viajado a este lugar o que ha visitado sus padres pq a veces escibe estos titulos en el messenger pero no hablamos pq el no sabe que estoy conectada y que nunca me connecto ahora lo he quitado de messenger pq esto me estresa mas ,espero que alguien me entienda y que me pueda despertar en mi esta fuerza para poder mirar otra vez como seguir sin tanto dolor.

Ver también

K
kabira_5927698
29/4/07 a las 21:18

Es tan facil...
...decirte que se como te sientes y aun asi se que eso no te va ha hacer sentir mejor. Yo he pasado por algo parecido, no en duracion , ni en forma , pero un dia despues de una tonta discusion me dejo con un " no te quiero" de repente. Me pregunte muchas veces que he hecho mal y que podria haber hecho mejor.

La cuestion es que aunque a veces nos cueste creerlo, las cosas tienen un principio y un final y probablemente por lo que cuentas tu sabias que tenia que tener un final y no queria aceptarlo. ES muy duro dejar marchar a la persona que quieres, pero acabas aprendiendo que a veces es la mejor opcion, o aunque no fuera la mejor opcion desde luego es la unica que te queda.

Muchas de las que estamos por aqui hemos pasado por lo mismo, y sabemos que el decirte que tienes que seguir adelante y divertirte, no reconforta mucho. Pero es totalmente cierto. La protagonista de tu vida eres tu, no el. Piensa que el es parte de tu pasado, se que no es facil, yo llevo mas tiempo sola y no hay dia que no le eche de menos. Pero no nos queda mas remedio que tomar las riendas de nuestras vida y seguir hacia adelante. Si no funciono y si el no estaba dispuesto a sacrificarse tanto como tu, entonces esta claro que no era el hombre adecuado para ti. Algun dia aparecera esa otra persona, y aunque no apareciera tienes que pensar que tu eres la persona mas importante de tu vida y no puedes dejar que nadie te la arruine. Ahora si te sientes triste y desesperada estas dejando que el, de forma indirecta, te la estropee.

Entretente haciendo cosas que te gustan, vete a la peluqueria, cambia de vestuario, recupera tus viejos hobbies, lee cosas positivas, en resumen...sigue con tu vida y problablemente un dia te despertaras y pensaras que todo ha sido un sueño, y ya no le recordaras con melancolia. Al menos eso espero yo, espero levantarme algun dia y no ser su cara lo primero que me viene a la mente.

Mucho animo, y siento haberte hecho leer tanto texto, jejejej

Ya sabes que para lo que necesites estamos aqui para ayudarte.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest