Foro / Psicología

He perdido a mi bebe

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 21:47
T
tong_8534993
25/5/11 a las 18:25

Hace una semanita que mi pequeñin ya no está con nosotros, Una dolencia cardíaca pudo con él,
Realmente estoy destrozada,

Creia que estaba preparada para comunicarle a mi hija mayor que el corazoncito del bebé habia dejado de latir, pero me sentí incapaz. Me siento culpable...

Cuando sucedió ella estaba en el colegio, asi que lo que hice fue llamar a la directora para darle la triste noticia. Fue ella la que se lo dijo.

Lo mas duro fue al dia siguiente y ver la cuna sola sin el bebé. Seguidamente mis lágrimas brotaron.

Como habeis superado estos momentos tan duros?

Ver también

D
dariia_8444987
26/5/11 a las 10:19

Lo siento mucho.......
de cuanto tiempo estabas?
Es el tiempo lo único que irá calmando la herida, pero aunque cicatriza, de vez en cuando la herida se reabre de nuevo y empieza a sangrar.
Mucho ánimo.

T
tong_8534993
26/5/11 a las 21:59
En respuesta a dariia_8444987

Lo siento mucho.......
de cuanto tiempo estabas?
Es el tiempo lo único que irá calmando la herida, pero aunque cicatriza, de vez en cuando la herida se reabre de nuevo y empieza a sangrar.
Mucho ánimo.

El bebe tenia 8 meses
Pude disfrutar del bebe durante 8 meses,

gracias por los animos

N
neila_6438361
27/5/11 a las 12:53
En respuesta a tong_8534993

El bebe tenia 8 meses
Pude disfrutar del bebe durante 8 meses,

gracias por los animos

Lo siento!!!!
Hola! siento mucho por lo que estas pasando, yo lo pase, ahora hace 7 meses, perdi a mi hija de 4 añitos, ella enfermó con 17 meses, a causa de una meningitis tuberculosa, le quedaron muchas secuelas, pero aguanto dos años más.
La puse a dormir una noche y ya no despertó.
Tengo otra hija con 6 años, ella no estava en casa , cuando llegó le dije que le tenia que explicar una cosa de Paula y ella me dijo que no, que no se lo explicara, los niños son muy listos.
Se que es muy duro y que nada de lo que digamos aliviara el dolor, pero, por experiencia te dire, que vive y disfruta, por el bebe ya no puedes hacer nada y lo que si es seguro es que tarde o temprano nos volveremos a reunir con ellos.
Un beso muy fuerte y adelante!!!!

T
tong_8534993
27/5/11 a las 22:42
En respuesta a neila_6438361

Lo siento!!!!
Hola! siento mucho por lo que estas pasando, yo lo pase, ahora hace 7 meses, perdi a mi hija de 4 añitos, ella enfermó con 17 meses, a causa de una meningitis tuberculosa, le quedaron muchas secuelas, pero aguanto dos años más.
La puse a dormir una noche y ya no despertó.
Tengo otra hija con 6 años, ella no estava en casa , cuando llegó le dije que le tenia que explicar una cosa de Paula y ella me dijo que no, que no se lo explicara, los niños son muy listos.
Se que es muy duro y que nada de lo que digamos aliviara el dolor, pero, por experiencia te dire, que vive y disfruta, por el bebe ya no puedes hacer nada y lo que si es seguro es que tarde o temprano nos volveremos a reunir con ellos.
Un beso muy fuerte y adelante!!!!

Re lo siento!!
gracias por tu apoyo, de veras que lo necesito.

L
lalla_5388877
1/6/11 a las 7:35

Aferrate a la vida
querida amiga, solo puedo decirte que sé como te sientes. tenemos que procesar, vivir este dolor, dejar que salga, buscar ayuda profesional y sacarlo. nadie lo entiende, solo el que lo vive. yo perdi a mi pequeño en la semana 34, igual, no le encontraron latido, no habia una razon, era mi primer bb, solo mi fe me mantuvo viva, el amor de Dios, su consuelo. no pierdas la fe , ahora es un tiempo de procesar, es duro, durisimo, aceptar este sufrimiento y dolor, el que no le pasa a todos, solo a nosotras y te preguntas por que, bueno, en realidad la pregunta es para qué, como esto cambiará positivamente nuestra vida y la de otros. nuestros bebes están con Dios, en el mejor lugar, de luz y paz, donde no hay sufrimiento ni dolor, ni enfermedad. nadie los amará mas q nosotros, solo Dios, ese es un gran consuelo, no te sientas mal, aferrate a la vida, es lo unico que te puedo decir. si gustas podemos conversar mas por email. escribeme a amariacar@gmail.com

R
reposo_6498503
3/6/11 a las 21:47

Perder un hijo no tiene nombre...
Cuando nuestros padres fallecen somos huerfanos ,cuando nuestro esposo muere somos viudas, pero cuando se trata de un hijo no tiene nombre por que es algo inesperado, increible, inpensado,no importa cuanto haya vivido, o si solo podia verse dentro de tu vientre por medio de la ecografia, en mi caso particular pude sobrellevar el dolor expresasandolo por medio del habla ,escribiendo,llorando, pero lo que nos ayudo a mi familia y a amigas que pasaron por lo mismo fue saber como estaba nuestro hijito, en que condicion esta y si podriamos volvelo a ver, si te interesa con todo mi amor de madre, podria compartir esto contigo. espero tu respuesta. un gran gran abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir