Foro / Psicología

He perdido a mi hermano

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 2:41
L
lidiya_8580732
8/8/18 a las :34

Hola, no sé dónde acudir ni dónde desahogarme.... hace poco más de 1 mes he perdido a mi único hermano, a mi niño pequeño, tan sólo tenía 28 años, estoy destrozada, me han arrancado parte de mi vida, cada día que pasa me siento peor y aún creo que es un mal sueño, a parte de mi dolor pienso constantemente en el de mis padres, han perdido a su hijo, lo peor que te puede pasar en la vida, y me duele tanto!! Gracias por leerme. Un abrazo

Ver también

I
izarbe_8455618
10/8/18 a las 2:41
En respuesta a lidiya_8580732

Hola, no sé dónde acudir ni dónde desahogarme.... hace poco más de 1 mes he perdido a mi único hermano, a mi niño pequeño, tan sólo tenía 28 años, estoy destrozada, me han arrancado parte de mi vida, cada día que pasa me siento peor y aún creo que es un mal sueño, a parte de mi dolor pienso constantemente en el de mis padres, han perdido a su hijo, lo peor que te puede pasar en la vida, y me duele tanto!! Gracias por leerme. Un abrazo

Hola cariño.
La pérdida de un ser querido es el proceso más estresante por la que podemos pasar. Pero lamentablemente es lo único que podemos hacer, pasarlo. Llora mucho, llora todo, no te guardes nada. La tristeza, la ira, la incomprensión...sueltalo todo. Y sueña. No es el mejor consejo que te puedo dar pero a mí, creo que es lo único que me permitía continuar. Cree en las señales, estoy segura de que ahora mismo las ves todas, cosas que antes no ocurrían y que de repente parece que te buscan. Con el tiempo aprenderás a vivir con ello. Cuando a mí me lo decían no lo podía/quería creer pero, es así. No tengas prisa por superarlo, aunque seguramente quieres todo lo contrario, quieres que siempre te duela igual que el primer día pq sino pensarás que le estás olvidando. Me equivoco??? No, no me equivoco. Ojalá no supiera de lo que hablo. Han pasado 11 años de mi historia y mientras te escribo, lloro, por mí y por ti, pq sé perfectamente como te sientes y todo es una puta mierda. Sabes??? Aún hablo con él y despues de tanto tiempo le sigo pidiendo lo mismo, que entre por la puerta, que no le voy a preguntar cómo lo ha hecho.
Literalmente te vuelves loca y solo encuentras cordura en esos imposibles sueños que te hacen tan felíz. 
Un millón de besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook