Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He perdido a mi pareja

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 20:20
R
rquia_8527560
31/8/08 a las 22:41

queridas amigas la vida te da y te quita, cuando te quita que injusto es, he perdido a mi pareja hace unos meses, y la verdad que es muy duro , se que tengo que salir adelante por mi hijita de 4 años no se lo merece, el sufrir tanto, me pregunto el porque y ademas yo, me considero una persona buena, y nunca me lleve mal con nadie, y entonces porque me quito lo que mas queria , todos siquen su vida y yo en mi casa sola, a sequir adelante, porque estas sola, si alquien paso por lo mismo que me aconseje un poquito besos

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

R
rquia_8527560
2/9/08 a las 20:20

Gracias
pues como dices, es bastante complicado, sabes que estas sola, porque lo estas, y comienza el duro reto de
enfrentarte a la vida con optimismo, y superacion, y pensando que algo bueno me tiene que deparar la vida, creo que el destino de las personas esta marcado, aunque nos cueste admitirlo, se que habras pasado por algo similar y me entenderas, me considero una persona fuerte, que sufrio mucho en la vida, por eso cada dia me levanto con ganas de superacion, y poder superarlo pronto, un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Como puedo ayudar a mi hija
por: rquia_8527560
3 respuestas 3
|
27 de octubre de 2008 a las 22:04
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails