Foro / Psicología

He perdido a mi pareja

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 20:20
R
rquia_8527560
31/8/08 a las 22:41

queridas amigas la vida te da y te quita, cuando te quita que injusto es, he perdido a mi pareja hace unos meses, y la verdad que es muy duro , se que tengo que salir adelante por mi hijita de 4 años no se lo merece, el sufrir tanto, me pregunto el porque y ademas yo, me considero una persona buena, y nunca me lleve mal con nadie, y entonces porque me quito lo que mas queria , todos siquen su vida y yo en mi casa sola, a sequir adelante, porque estas sola, si alquien paso por lo mismo que me aconseje un poquito besos

Ver también

R
rquia_8527560
2/9/08 a las 20:20

Gracias
pues como dices, es bastante complicado, sabes que estas sola, porque lo estas, y comienza el duro reto de
enfrentarte a la vida con optimismo, y superacion, y pensando que algo bueno me tiene que deparar la vida, creo que el destino de las personas esta marcado, aunque nos cueste admitirlo, se que habras pasado por algo similar y me entenderas, me considero una persona fuerte, que sufrio mucho en la vida, por eso cada dia me levanto con ganas de superacion, y poder superarlo pronto, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir