Foro / Psicología

He perdido a todas mis amigas y las extraño. ¿Qué debo hacer?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las :09
H
hiart_5786361
19/11/16 a las 22:29

No se bien cuando comenzó... ni cómo, ni por qué. Pero hace 3 años comencé a alejarme de mis amigas. Hoy tengo 24, en ese entonces tenia 21 años. Me aislaba. Les decía que iría a las juntadas pero no iba, y me quedaba en mi casa. De a poco deje de preguntarles como estaban, que era de sus vidas... y todas ellas me lo hacían notar. Me decían que yo no era así, que ya no me preocupaba por ellas, que me aislaba. Me buscaron y quisieron hablar conmigo muchisimas veces!! Y yo les decia "sisi, tienen razón, tengo que volver a ser la de antes" pero no hacía nada por cambiar. Yo misma me daba cuenta que ya no era la misma de antes. Pero no encuentro explicación para entender por qué me alejé, y por qué no hice nada para cambiar a tiempo. Hasta Noviembre del 2015 mantuve el trato con mis amigas, mal que mal... pero lo mantuve. En diciembre también. Pero ya para este año 2016... ya no las he visto más. Sólo a una de ellas la vi en marzo una tarde... Y otra de mis amigas me escribió por Mayo, diciendome que hacía mucho que no me veia, y que me quería. Yo le dije que ya nos juntaríamos pero eso jamás ocurrió. Y ahora no se qué es lo mejor. Hace dos meses fue mi cumpleaños y todas me escribieron para felicitarme (excepto una, la que me escribió en Mayo), pero ninguna fue a visitarme. No se si comenzar el psicólogo para que me ayude a entender por qué me aislé... Después de tanto tiempo me doy cuenta lo feliz que era con ellas... Hace meses que sueño todas las noches con mis amigas. Sueño que las busco, les pido perdón, y nos abrazamos y yo lloro mucho en mis sueños. Pero en la vida real no se si realmente escribirles o buscarlas, porque no se como lo tomarán... No se si a esta altura quieren saber de mi... No se qué es lo que debo hacer... si buscarlas, o si debo quedarme sola y soportar las consecuencias de mis acciones... 

Ver también

I
iraida_756090
20/11/16 a las :09

uhm creo debes de hablar con ellas y ademas debes de evaluar que otras circunstancias ocurrian en ese tiempo que te alejabas de ellas esa actitud de querer salir pero quedarte en casa indica que estabas como esperando algo una llamada de  alguien o esperabas alguien te buscara, y el que te escriban tus amigas indican que aun te consideran tu amiga ....aun tienes oportunidad de recuperarlas solo sal y ve por ellas buscalas llamalas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram