Hola,
La verdad es que me siento muy sola, al punto que escribo para que otras personas lean lo que siento.
Lo conoci hace un tiempo ya, nos amabamos, ambos eramos casados, el logro divorciarse hace un año y medio, yo aun no he podio, por que no se como hacerlo, el fin es que alguien se metio en medio y aunque el no la ama , ve en ella la oportunidad de hacer su vida, ya no cree en mi, y yo lo amo, tengo citas con un psicologo , por que no se como manejar la situacion, tengo dos hijas, me preocupa mucho todo esto y mi esposo se siente al menos y hemos creado un avismo imposible de cruzar.
El trata, yo no puedo tratar mas, no siento amor por el despues de muchas cosas, hasta un hijo en la calle y demas fueron apagando ese amor , y encendiendo el que siento desde hace mucho tiempo, por ese que denomine el amor de mi vida....
Pero que hacer? , el esta con otra hace dos meses, me dice que le va bien, y yo me muero sin el!!
Como superarlo? que hacer? estoy llena de dudas, estoy dentro de un vacio emocional y una crisis existencial unica que hasta me ha enfermado....
Ya no se que hacer, amo a un hombre y el me ama a mi, pero ha renunciado a una vida conmigo, yo quisiera hacer lo mismo , pero la verdad , no puedo, lo amo demasiado.
No se si comprendieron en estas pocas lineas, por que la veerdad ha sido muy lago todo, pero no se que decirles, como contarles, como ayudarme?
La verdad no se, que me dicen?