Foro / Psicología

He perdido el rumbo de mi vida sentimental... ayuda!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 17:55
A
araya_6963748
8/9/08 a las 14:42

La he liado gorda... Soy una persona horrible!!
Y no se que me pasa, ni porque lo hago, nunca antes habia sido asi y ahora soy alguien extraña para mi, para los demas y me he convertido en lo que nunca quise ser...

Ultimamente voy de lio en lio amoroso, un fin de semana uno, al siguiente otro... Y este viernes toque fondo... Me enrrolle con un amigo de un chico que para mi significo muchisimo, y el cual segun todos aun sigue sintiendo algo por mi... Y solo lo hice porque el tio de turno con el que me habia encaprichado la semana pasada... estaba pasando de mi. Lo peor es que iba muy borracha y fui muy lanzada y pesada... y de todo! Siento que con esto mi reputacion habra caido a los suelos, y mi autoestima tambien, siento que no se porque, ni porque lo hice.

Tengo 21 años, y nunca me ha ido bien en el amor, porque siempre he sido una buenaza y me tocaban los chicos malos... asi que cambie de tactica y decidi ser yo la mala... Y ahora tan solo soy una mas... Sexo ocacional con conocidos y no tan conocidos, tios con los que tengo una fugaz historia y luego paso de ellos, o ellos de mi. Sentia que buscaba el amor, alguien que me haga sentir especial, pero cuando me decidia a luchar por una historia ese chico por que pensaba arriesgarlo todo me decepcionaba, asi que buscaba otro un finde semana mas para hacer eso de un clavo saca a otro y solo he ido acumulando astillas en el... Nose como continuar, que hacer ni como arreglar esto, se que el chico que me importaba ya no confiara en mi, y no tampoco quera saber de mi despues de lo de su amigo...
Y me siento tan vacia y tan perdida que solo tengo ganas de huir, perderme del mundo, no se como afrontar la realidad, ni mis errores

Algun consejo? Juzgarme si quereis necesito que alguien lo haga...

Ver también

H
hosnia_7013466
8/9/08 a las 17:55

Hola
Hola sabes es normal que te sientas asi pero todo esto indica que ya es el momento de encaminar tu vida y se sabe que es el momento simplemente porque se nota que has reaccionado no te preocupes ya por lo que has hecho o no, pasa de todo, imagino que nadie estaba presente en lo todo lo que has hecho asi que niega hasta la muerte lo que mas de dos no vieron, y simplemente no hables mas del tema, ni con amigas no le des mas leña al fuego, una amiga sirve para ayudarte a reaccionar y ya lo has hecho por eso no lo comentes con nadie nada, ya que asi ayudaras a que se hable mas de ti.

El segundo paso es muy simple no salgas mas con nadie y punto por un cierto tiempo la mejor forma de ser la chica mala entre los hombre es pasando de ellos y no prestarle tu cuerpo para su necesidades, eso ultimo es mas bien estar de su lado, tienes que ser mas dura valorarte mas y presentar una imagen de seguridad y de dificil a los chicos le gusta eso, y deja que te jueguen mas la pelota pero con simpatia, asi si se juega con ellos y ademas que es muy divertido, sentir que de veras le importa al alguien si siquiera acostarte ni nada con ellos.

el tercer y ultimo paso es tener claro que cuando un chico es para ti las cosas se dan bien y punto con este no lo ha sido pasa pagina e intenta crear un nuevo y mejor grupo de amigos, que te ofrescan cosas nuevas y frescas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook