La he liado gorda... Soy una persona horrible!!
Y no se que me pasa, ni porque lo hago, nunca antes habia sido asi y ahora soy alguien extraña para mi, para los demas y me he convertido en lo que nunca quise ser...
Ultimamente voy de lio en lio amoroso, un fin de semana uno, al siguiente otro... Y este viernes toque fondo... Me enrrolle con un amigo de un chico que para mi significo muchisimo, y el cual segun todos aun sigue sintiendo algo por mi... Y solo lo hice porque el tio de turno con el que me habia encaprichado la semana pasada... estaba pasando de mi. Lo peor es que iba muy borracha y fui muy lanzada y pesada... y de todo! Siento que con esto mi reputacion habra caido a los suelos, y mi autoestima tambien, siento que no se porque, ni porque lo hice.
Tengo 21 años, y nunca me ha ido bien en el amor, porque siempre he sido una buenaza y me tocaban los chicos malos... asi que cambie de tactica y decidi ser yo la mala... Y ahora tan solo soy una mas... Sexo ocacional con conocidos y no tan conocidos, tios con los que tengo una fugaz historia y luego paso de ellos, o ellos de mi. Sentia que buscaba el amor, alguien que me haga sentir especial, pero cuando me decidia a luchar por una historia ese chico por que pensaba arriesgarlo todo me decepcionaba, asi que buscaba otro un finde semana mas para hacer eso de un clavo saca a otro y solo he ido acumulando astillas en el... Nose como continuar, que hacer ni como arreglar esto, se que el chico que me importaba ya no confiara en mi, y no tampoco quera saber de mi despues de lo de su amigo...
Y me siento tan vacia y tan perdida que solo tengo ganas de huir, perderme del mundo, no se como afrontar la realidad, ni mis errores
Algun consejo? Juzgarme si quereis necesito que alguien lo haga...