Foro / Psicología

He perdido la confianza en mi misma

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las :33
A
angeli_5656785
1/6/12 a las :26

Holaa a todoss! de esto queria hablar. Mi problema siempre ha sido el fisico. siempre he sdo una niña feilla, bajita y delgaducha pero cuando cumpli los 16 años di el tipico cambiazo adolescente y las facciones de mi cara cambiaron, tanto que pase de ser feilla a ser bastante guapa. La altura no ha cambiado, sigo siendo bajita y el cuerpo obviamente si porq ahora tengo curvas y bien marcaditas, no estoy tan delgada como antes pero tampoco estoy rellenita, me considero de peso normal! pero ahora, unos añitos despues del cambiazo, mi autoestima ha vuelto a disminuir tanto que ya no me considero guapa (cuando me consideraba guapa no era una creida, todo lo contrario era y sigo siendo bastante humilde, para que quede claro digo, xD) pues eso que ha vuelto a disminuir y ahora me veo horrible, mas baja aun y gorda, veo a cualquier chica mas atractiva que yo, y antes eso no me pasaba, ya no ligo tanto ni entro por la vista como antes. la gente que ya me conoce pasa de mi ( como si hubiese dejado de ser la novedad) no se que puedo hacer para volver a recuperar mi autoestima....=(

Ver también

S
senda_5550405
8/6/12 a las 23:28

Ilililililililili
No dejes que tu autoestima dependa de la estima que te tengan los demás ni de tu físico.

Humildad es saberse nada, pero confiar en el amor que Dios nos tiene y apreciarlo. Sería como tener la confianza del niño pequeño que se avienta a los brazos de su papá desde un lugar alto. Sabe que se da un trastazo en el suelo si se tira solo, pero si su papá lo está esperando con los brazos, confía en él y se avienta alegremente.

Ánimo!

A
ayla_10037064
24/6/12 a las 22:13

Inteligenca emocional
Hola,

Creo que tu problema es que le das demasiado importancia al fisico...creo que lo que te falta es buscar tu yo interiory darmas impotancia al aracter, humildad, sensibilidad etc de las personas que solo al fisico.

Suerte

A
angeli_5656785
16/7/12 a las :33

Gracias andreiah
por el intentar apoyar! esque hoy en dia lo importante es el fisico (no quizas ser fisicamente perfceta pero si ser normalita) es la triste realidad! y no es que yo le de demasiada importancia al fisico solo quiero volver a ser la era antes, no se como desaparecio ese yo! antes tenia confianza en mi misma y ahora esque nose que pasa, nose porque... pero gracias por decirme lo que piensas! un besito guapaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir