Holaa a todoss! de esto queria hablar. Mi problema siempre ha sido el fisico. siempre he sdo una niña feilla, bajita y delgaducha pero cuando cumpli los 16 años di el tipico cambiazo adolescente y las facciones de mi cara cambiaron, tanto que pase de ser feilla a ser bastante guapa. La altura no ha cambiado, sigo siendo bajita y el cuerpo obviamente si porq ahora tengo curvas y bien marcaditas, no estoy tan delgada como antes pero tampoco estoy rellenita, me considero de peso normal! pero ahora, unos añitos despues del cambiazo, mi autoestima ha vuelto a disminuir tanto que ya no me considero guapa (cuando me consideraba guapa no era una creida, todo lo contrario era y sigo siendo bastante humilde, para que quede claro digo, xD) pues eso que ha vuelto a disminuir y ahora me veo horrible, mas baja aun y gorda, veo a cualquier chica mas atractiva que yo, y antes eso no me pasaba, ya no ligo tanto ni entro por la vista como antes. la gente que ya me conoce pasa de mi ( como si hubiese dejado de ser la novedad) no se que puedo hacer para volver a recuperar mi autoestima....=(
Mostrar más