Foro / Psicología

He perdido las ganas

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 10:24
S
safira_5820682
12/6/12 a las :38

No sé como escribir esto, así que perdonadme si cometo fallos al escribir. Me llamo Celia, tengo 39 años y llevo 19 años casada. Al hombre de mi vida lo conocí cuando tenía sólo 16 años. Fui madre muy joven y por eso también me casé muy joven. Nuestra hija ya tiene 20 años y no vive con nosotros. Yo siempre he querido a su padre, pero hace unos años tuve una depresión y creo que todo cambió. No sé en qué momento, pero ya nada es igual. Pensé que lo había superado, pero me equivocaba. El problema añadido es que ya no tengo el apoyo de mi marido. Día tras día he tenido que ver como poco a poco hemos perdido comunicación y como ha perdido interés en todo lo que hago. Apenas hablamos y no me tiene en cuenta. Es muy triste reconocer que sólo se acuerda de mí para ciertas cosas. He encontrado algo de refugio en mi trabajo, pero he vuelto a tomar pastillas y a él ni siquiera le importa lo que tome o deje de tomar. Alguien me comentó que tenía que divorciarme, pero no puedo. Tengo demasiado miedo porque sé que estaré sola y nunca lo he soportado. Pero no sé qué hacer, hace mucho que me planteo si le sigo queriendo. Poco a poco siento que me estoy apagando, y no sé qué hacer para no volver a perder las ganas de vivir como ya me pasó.

Ver también

A
aymee_5792918
14/6/12 a las 10:24

Busca solucion...no tires la toalla...
Hola como estas....eres muy joven ..y estas pasando por una etapa muy dificil y lo va a ser mucho mas si decides divorciarte. Pero pienso que si en ese matrimonio no hay vida lo debes hacer. Porque? Porq los años pasan y vuelan como no tienes idea...y estas desperdiciandote como mujer que tienes muchisimo por dar.....y aun eres joven para rehacer tu vida sola o con alguien ...asi sea sin compromisos por el momento hasta que te recuperes emocionalmente. Tienes la ventaja de que no vives con tu hija lo cual no va a ser traumatico para ella....Buscale solucion a tu problema y si te separas o vivas sola. Bunsca un familiar joven una amiga con quien compartir actividades...pero no dejes que tu alma se acostumbre a vivir asi de pobre espiritualmente en una relacion que ya no te esta aportando nada sino undiendote mas en la depresion en una etapa muy ínteresante de tu vida....Animo, ya veras que aun tienes mucho mas por delante...te sorprenderas cuando empieces a vivir tu nueva vida....pero debes empezar ya....porq Al comienzo no es facil....
pd: todo depende de que tanto sienta aun tu esposo por ti...y q dispocision tenga el....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook