No sé como escribir esto, así que perdonadme si cometo fallos al escribir. Me llamo Celia, tengo 39 años y llevo 19 años casada. Al hombre de mi vida lo conocí cuando tenía sólo 16 años. Fui madre muy joven y por eso también me casé muy joven. Nuestra hija ya tiene 20 años y no vive con nosotros. Yo siempre he querido a su padre, pero hace unos años tuve una depresión y creo que todo cambió. No sé en qué momento, pero ya nada es igual. Pensé que lo había superado, pero me equivocaba. El problema añadido es que ya no tengo el apoyo de mi marido. Día tras día he tenido que ver como poco a poco hemos perdido comunicación y como ha perdido interés en todo lo que hago. Apenas hablamos y no me tiene en cuenta. Es muy triste reconocer que sólo se acuerda de mí para ciertas cosas. He encontrado algo de refugio en mi trabajo, pero he vuelto a tomar pastillas y a él ni siquiera le importa lo que tome o deje de tomar. Alguien me comentó que tenía que divorciarme, pero no puedo. Tengo demasiado miedo porque sé que estaré sola y nunca lo he soportado. Pero no sé qué hacer, hace mucho que me planteo si le sigo queriendo. Poco a poco siento que me estoy apagando, y no sé qué hacer para no volver a perder las ganas de vivir como ya me pasó.
Mostrar más