Foro / Psicología

He perdido mi rumbo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las :22
S
suping_767798
1/12/17 a las 1:29

He perdido el rumbo de mi vida, tengo 27 años, tengo un trabajo que me permite pagar mis cuentas, ahorrar y darme ciertos lujos, sin embargo, por razones que ya no se explicar por que en el fondo me han comenzado a sonar a excusas... sigo viviendo en casa de mis padres (una planta que he realizado para mi, pero no deja de ser el mismo terreno), pertenezco a una familia de clase media donde desde pequeña se me inculco a ganarme las cosas, razon por la que me cuesta entender a personas que obtienen las cosas sin esfuerzo alguno... Recientemente mis padres han dado techo a dos jovenes, sin recibir nada a cambio, eso no me molesta, lo irritante para mi, es que yo empece a ayudar en labores de la casa desde que tenia una edad mas corta que ellos, y ellos, solo estan ahi, sin mover un solo dedo... lo anterior me ha llevado a tener muchos enfrentamientos con mi familia, tal es el grado que mi padre me ha dejado de hablar, ya no compar!@#*!s mesa, por que la situacion es realmente tensa, aveces quiero salir huyendo de ahi, pero se que el esta enfermo y no quiere dejar sola a mi madre. Dia a dia me siento mas y mas sola, los amigos y compañeros que hize en la preparatoria o universidad, estamos haciendo nuestras vidas, tomos hemos tomado diferentes caminos y tenemos intereses distintos, no tengo novio, siempre que un chico muestra interes por mi, me alejo, eh intentado en mas de una ocasion darme una oportunidad, pero verdaderamente no puedo. Dia a dia me siento mas y mas sola y hay dias en que solo me encierro a llorar en el baño o en mi cuarto... ya no se que hacer, verdaderamente me siento mal, estoy confundida con todo, la vida cada vez tiene menos sentido para mi. Aunque frente a muchos actuo como la persona mas feliz que existe... es como llevar una mascara que siempre sonrie con la gente, aunque por dentro tenga muchas penas... Creo que cada una de mis actitudes tiene un porque, pero a mis 27 años no logro hablar de ello, no puedo evitar llorar y no me gusta que las personas vean ese lado tan debil y vulnerable que realmente tengo

Ver también

E
enol_7245869
5/12/17 a las :22

Pues yo creo hay un vacio en tu vida, algo que el dinero no va llenar, ni lso amigos , ni la familia yo tengo tu edad 27 y las he pasado negras pero no siento esa desepenranza , siento paz y tranquilidad porque tengo a alguien conmigo que no me abandona  jamas y no me deja caer y me manda consuelo desde los cielos. Y ese mi amiga es Dios esa necesidad que sientes ese vacio en ti es por que sientes su ausencia en tu vida.  yo tambien vivia asi hace años en la mejor epoca (financiera y amorosa)   viviendo bien sentia un vacio que no sabia que era, y en mi peor momento  cuando perdi a mi papa , mi esposo se fue con otra mujer dejandome a mi ya mi hija de 4 años solas, alli vi la misericordia de Dios, el me enseño que necesitaba de el que me estaba apoyando en el mundo, y no estaba viendio todo el panorama.

Mi consejo no te apoyes en el mundo, ni en los amigos porque todo eso es pasajero  apoyante en Dios y guiara todos tus caminos.

Bendiciones, espero recibir noticias favorables tuyas . que te vaya bien 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram