Foro / Psicología

He recaido

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 20:45
A
an0N_949576299z
23/6/11 a las 13:39

Hola, despues de 3 semanas y media de la ruptura con mi ex... y una semana mandandonos sms igual.. y hablando por msn el domingo pasado decidi prescindir de los sms o llamadas... ayer me entere que iva a salir y quise salir el mismo dia que el...( porque solo de pensar que pueda aparecer una por ahii nose.. ) pero he decidido que como este fin de semana el no sale salir.. porque dentro de 3 semanas tendremos que coincidir en un viaje por desgracia.

Y asi que vea que doy el paso en salir sin el primero.. y eso que le dije que no queria coincidir con el por si discutiamos antes del viaje.

Hoy despues de que mis amigas me digan que 0 contacto.. les he dicho que no voy a dejar de conectarme en el msn porque este el.... pues es el, el que me habla .. y yo hablo con mas gente... pero sii prescindir de sus msjs.. pues ayer le dije que le echaba demenos.

Y hoy me parece ... todo lo que hice ayer.. sera buena mi decision de 0 mensajes.. me hable por el msn cuando EL quiera??... salir y que vea que hago vida sin el¿?

Por supuesto saldre con el movil... bloqueado o apagado para evitar mensajes fuera de contexto.

Ver también

N
nelea_9100257
23/6/11 a las 20:45

Estoy de acuerdo con lo de 0 contacto
hola nima,creo que deberías dejar de hablarle en el messenger (desadmitirlo, quiero decir, y si se da cuenta le explicas que lo haces porque es lo mejor para no pasarlo mal tú).Ya se que es difícil, pero deberías intentarlo, y salir mucho, prestarle más atención a otra gente, etc.Y si te manda mensajes al móvil, pues trátalo como a un amigo más, sin ser más considerada ni más cariñosa con él, y recuérdale que haces cosas sin el para que no piense que estás loca por sus huesos.Si tú crees que hay alguna posibilidad de que vuelva, podrías poner fotos o comentarios en el tuenti o facebook para que vea que sales a ver si así reacciona.Y ya si te es imposible desadmitirlo en el messenger (suele pasar)pues como te decía antes intenta tratarlo de una forma un poco más distante y piensa que hay muchas más personas en el mundo y que tienes derecho a ser feliz.¡Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir