Foro / Psicología

He roto con mi novio despues de 6 años

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 14:42
A
an0N_937434799z
2/4/11 a las 21:43

Estoy hecha polvo, he roto una relacion de 6 años, por culpa de los trabajos de ambos, yo vivo y trabajo en la ciudad en un puesto de trabajo normal, sueldo normal. Y el vive en un pueblo pongamosle A, y trabaja en otro a 40 minutos (D)que tiene un sueldo bueno. Pues el kiere vivir en A a toda costa, y hoy le e dixo q no, q yo m caso con el si nos vamos a D, y a dixo q no, y emos terminado.

Siento haber tirado 6 años de mi vida y su vida a la basura, me siento miserable, dice que le he utilizado como un pasatiempo, estoy fatal

Alguna ayuda?

Ver también

A
an0N_941550599z
3/4/11 a las 14:42

Yo pienso..
Yo pienso que tan válidos son tus deseos dentro de la pareja como los suyos.Si él tiene el capricho de que las cosas sean a su manera pues peor para él,no puede obligarte a verte arrastrada a un pueblo o una ciudad que no te gusta o que no quieres.
Es típico de muchos hombres,cuando no salen las cosas como ellos quieren o la mujer no les sigue como una perrita cogen una rabieta y te hacen chantaje emocional haciendote responsable de todas sus desgracias.
Ësto podía funcionar hace 20 años,pero creo que las mujeres ahora somos lo bastante independiente como para hacer vales nuestros deseos y disconofrmidades igual que ellos.
Pues de eso se trata,no pienses que has perdido el tiempo,piensa que te has hecho valer,te has plantado y has dicho "por ahi no paso" y eso ya vale un montón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram