Foro / Psicología

He roto el contacto 0

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 9:02
M
merida_5492525
6/8/11 a las 15:23

Hola, creo q la he jodido!!! llevaba desde el lunes sin ningún contacto con él, pero ayer llegó un aviso de correos y se lo tenía q decir, le mandé un sms y me contestó q ya se pasaría a recogerlo y q esperaba q yo estuviera muy bien!!!, en vez de dejarlo ahí aproveche y le mande otro sms diciéndole q estaba bien, tranquila y necesitaba estar un tiempo lejos de él, etc.... le pregunte q pensaba hacer con el piso y con todas sus cosas q todavía están aquí.
Esta mañana he vuelto a caer y le he mandado otro sms preguntándole lo mismo y es q cada vez q le pregunto por quién se va a quedar en el piso(es de alquiler) él, yo o ninguno de los dos no me dice nada ni me contesta, estoy por mandarle un último sms para q me diga q quiere hacer con el piso, sus cosas, ¿será q todavía no lo tiene claro?, yo siento q no puedo seguir adelante pq todavía es como si él estuviera aquí, parecemos tontos cuando yo me voy algunos días fuera el se viene aquí y cuando vuelvo lo aviso para q se vaya y me quedo yo, llevamos así casi un mes, q hago??? le digo q se vaya, le digo q me voy yo, pero en el fondo aunque está situación no sea la más adecuada para mi hace q tenga todavía un pequeña esperanza pq todavía no se ha ido del todo, por ahora...
Q puedo hacer? yo ya no lo sé, necesito ayuda, por favor!!!

Ver también

M
merida_5492525
6/8/11 a las 18:18

Hoy es un día de los malos, malos, malos
q puedo hacer? le mando otro sms o vuelvo a aplicar el contacto 0 y mientras él no diga q viene a recoger sus cosas lo dejo todo tal como esta y no lo presiono con este tema, q haríais vosotros!!!

A
amalfi_6321224
6/8/11 a las 19:20
En respuesta a merida_5492525

Hoy es un día de los malos, malos, malos
q puedo hacer? le mando otro sms o vuelvo a aplicar el contacto 0 y mientras él no diga q viene a recoger sus cosas lo dejo todo tal como esta y no lo presiono con este tema, q haríais vosotros!!!

Emmm
yo seguiria en contacto 0 como dices, si ve que le estas presionando mas lo agobias,y mas pasa del tema,por el contrario si el ve que tu eres la pasota la cosa cambia amiga....dejalo ya le hara falta algo

A
an0N_573763799z
8/8/11 a las 8:14

Tranquila
es dificil no? a mi me pasa, hoy fue mi peor dia de todos, la nostalgia a full!, se fuerte, mira que si no responde el tema del piso que comparten es por algo no? tal vez aun no este segura de esta ruptua, en fin el mensaje q le pusiste de que neceistas tiempo lejos de el esta bien, pero sigue con el contacto 0, ya no le envies mensaje, haz silencio total, y el solito se comunicara, mira, haz leido el libro de john alexander? te servira muchisimo!

M
merida_5492525
8/8/11 a las 8:59

Por ahora, no le he vuelto a mandar ningún sms
Gracias camiilin, esa es la esperanza a la q me agarro, el q no me diga nada del piso y a los sms q me mando hace unos diez días en los q me decía q no pensara q no le importaba nada, q tenía muchos recuerdos y muchas sensaciones y q se le caía el piso encima, q no era de hielo, por ahora no he vuelto a romper el contacto 0 y me imagino q esta vez será más fácil pq hoy me voy de vacaciones unos días con mi hermana y mis sobrinos, seguro q estoy más entretenida q aquí rodeada de todas sus cosas, libros, fotos, ropa, etc...

M
merida_5492525
8/8/11 a las 11:12

El nuestro es de alquiler....
el nuestro es de alquiler y deberíamos ver quién se va a quedar en él, tenemos los mismos derechos los dos, pero cada vez q le mencionaba el tema nada de nada, espero q sea pq todavía no lo tenga claro aunq cada día q pasa lo veo más complicado... el mucha prisa por llevarse las cosas no tiene pq lo tiene aquí prácticamente todo, ahora me voy unos días fuera y me da un miedo horrible q cuando vuelva se lo haya llevado todo...

D
debra_6474850
9/8/11 a las 1:48

Te doy un consejo ami me funciono
yo te doy un consejo manten esta frase en tu cabeza SI QUIERES QUE VUELVA DEJALO QUE SE VAYA ... a mi me funciono y ya deje de pensar mucho en mi ex,,,,uno tiene que vivir y dejar estas cosas al tiempo, es necesario que el tambien recapacite de lo que esta perdiendo algo muy importante para él y ese algo eres tú ..chau espero que te funcione besitossss...

M
merida_5492525
10/8/11 a las :33

Un día más.... sin él
Bueno, un día más sin él, llevabamos juntos casi quince años y jamás había estado un solo día sin hablar con él, esto cada vez es más díficil pero lo voy a lograr, no voy a volver a romper el contacto 0, lo único q hago una otra vez es leer dos mensajes q me mando un día q estaba de bajón en el q me decía "q no pensara q no le importaba nada, q tenía muchos recuerdos y muchas sensaciones" y otro " q se le caía el piso encima y q no era de hielo", no sé si significarán algo o no pq yo cada vez les encuentro menos sentido pero es lo único bonito q tengo de él desde hace ya casi un mes q no sea q necesita tiempo y espacio.... espero llegar y aguantar hasta el final del contacto 0 y sé q lo voy a lograr, por mí, por él, por los dos...

A
an0N_573763799z
11/8/11 a las 7:36

Asi se hace
Se muy fuertee! trata de rehacer tu vida y despejarte de la angustia has alguna actividad o algo que te distraiga, los esfuerzos siempre tienen su fruto, y como dice el dicho si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo si realmente ayun hay amor no dudes de que podran recomponerse mirar sus errores y comenzar denuevo

M
merida_5492525
15/8/11 a las 18:09

Ya han pasado nueve días...
ya han pasado nueve días desde q empece con el contacto 0 y todavía no sé absolutamente nada de él, es normal?, cuanto tiempo tengo q esperar?, yo sigo fuera con mi hermana y mis sobrinos de vacaciones y claro mi casa sigue sola, yo no sé si él estará allí o no, pero tengo unas cuantas plantas q hay q regarlas y no sé si mandarle solamente un mensaje para decirle q las riegue, si lo hago vuelvo a romper el contacto 0 o si sólo le digo eso no cuenta... no sé q hacer? q hago?

A
an0N_573763799z
16/8/11 a las 6:29
En respuesta a merida_5492525

Ya han pasado nueve días...
ya han pasado nueve días desde q empece con el contacto 0 y todavía no sé absolutamente nada de él, es normal?, cuanto tiempo tengo q esperar?, yo sigo fuera con mi hermana y mis sobrinos de vacaciones y claro mi casa sigue sola, yo no sé si él estará allí o no, pero tengo unas cuantas plantas q hay q regarlas y no sé si mandarle solamente un mensaje para decirle q las riegue, si lo hago vuelvo a romper el contacto 0 o si sólo le digo eso no cuenta... no sé q hacer? q hago?

no le digas nada
en tus vacaciones no te contactes con el, tiempo al tiempo, dps de que llegues de ellas piensa si contactarte o no con el

M
merida_5492525
18/8/11 a las :24

Tengo q avisarle de q ya vuelvo a casa...
Bueno, pues ya se me acabaron las vacas y mañana o pasado vuelvo a mi casa y tengo q avisarle de q voy para allá, lo q no sé es como hacerlo si mandarle un simple mensaje diciéndole "q tal día vuelvo" o mandarle otro diciéndole "Hola ...., espero q te vaya todo bien, q tal día vuelvo, q no sé si estarás allí pero q te aviso por si te hace falta o necesitas algo de allí o por si todavía te queda algo por recoger" .... si le .
Q hago, cuál le enviaríais vosotras, yo no quiero romper el contacto 0, ya llevo doce días y me está costando una barbaridad aunq no creo q con esdigo si todavía le queda algo por recoger parece q lo estoy echandoto lo rompa, no le digo nada de volver, ni de otra oportunidad, ni nada por el estilo, ufffffff q mal, no sé q hacer, ayyyyyy q difícil es todo esto-.....

M
merida_5492525
18/8/11 a las 1:15
En respuesta a merida_5492525

Tengo q avisarle de q ya vuelvo a casa...
Bueno, pues ya se me acabaron las vacas y mañana o pasado vuelvo a mi casa y tengo q avisarle de q voy para allá, lo q no sé es como hacerlo si mandarle un simple mensaje diciéndole "q tal día vuelvo" o mandarle otro diciéndole "Hola ...., espero q te vaya todo bien, q tal día vuelvo, q no sé si estarás allí pero q te aviso por si te hace falta o necesitas algo de allí o por si todavía te queda algo por recoger" .... si le .
Q hago, cuál le enviaríais vosotras, yo no quiero romper el contacto 0, ya llevo doce días y me está costando una barbaridad aunq no creo q con esdigo si todavía le queda algo por recoger parece q lo estoy echandoto lo rompa, no le digo nada de volver, ni de otra oportunidad, ni nada por el estilo, ufffffff q mal, no sé q hacer, ayyyyyy q difícil es todo esto-.....

Repito q se ha mezclado todo un poco, jejeje

Bueno, pues ya se me acabaron las vacas y mañana o pasado vuelvo a mi casa y tengo q avisarle de q voy para allá, lo q no sé es como hacerlo si mandarle un simple mensaje diciéndole "q tal día vuelvo" o mandarle otro diciéndole "Hola ...., espero q te vaya todo bien, q tal día vuelvo, q no sé si estarás allí pero q te aviso por si te hace falta o necesitas algo de allí o por si todavía te queda algo por recoger" .... si le digo si le queda algo por recoger parece q lo estoy echando ¿verdad?.
Q hago, cuál le enviaríais vosotras, yo no quiero romper el contacto 0, ya llevo doce días y me está costando una barbaridad aunq no creo q con esto lo rompa, no le digo nada de volver, ni de otra oportunidad, ni nada por el estilo, ufffffff q mal, no sé q hacer, ayyyyyy q difícil es todo esto-.....

A
an0N_573763799z
18/8/11 a las 7:19
En respuesta a merida_5492525

Repito q se ha mezclado todo un poco, jejeje

Bueno, pues ya se me acabaron las vacas y mañana o pasado vuelvo a mi casa y tengo q avisarle de q voy para allá, lo q no sé es como hacerlo si mandarle un simple mensaje diciéndole "q tal día vuelvo" o mandarle otro diciéndole "Hola ...., espero q te vaya todo bien, q tal día vuelvo, q no sé si estarás allí pero q te aviso por si te hace falta o necesitas algo de allí o por si todavía te queda algo por recoger" .... si le digo si le queda algo por recoger parece q lo estoy echando ¿verdad?.
Q hago, cuál le enviaríais vosotras, yo no quiero romper el contacto 0, ya llevo doce días y me está costando una barbaridad aunq no creo q con esto lo rompa, no le digo nada de volver, ni de otra oportunidad, ni nada por el estilo, ufffffff q mal, no sé q hacer, ayyyyyy q difícil es todo esto-.....

Te comprendo me pasa u.u
Enviale un mensajito diciendole que ya has vuelto, que si necesita recojer algo de la casa que te avise, no lo ttrates tan cortante, intenta que vea que estas bien

M
merida_5492525
18/8/11 a las 11:57

No puedo llegar sin avisarle...
Gracias Camiilin, pero no puedo llegar allí y entonces decirle q ya he vuelto, y si está allí y me lo encuentro, todavía no estoy preparada, todavía estoy muy dolida y lo único q haría nada más verlo sería derrumbarme y llorar y llorar, y no quiero q me vea así, ya le suplique demasiado cuando se fué. Le voy a mandar un mensaje diciéndole q tal día voy, q espero q las cosas estén mejor y él más animado (es q tiene muchos problemas económicos y familiares q lo atormentan desde hace un año más o menos y a partir de ahi empezamos a distanciarnos) y q si algún día necesita recojer algo me avise.
Sabes lo q más miedo me da q cómo no le he dicho directamente q se vaya del piso, él piensa y cree q yo lo voy a esperar siempre, ... si se lo dije yo misma cuando se fué, pero yo tampoco tengo ningún derecho a decirle q se vaya pq él tiene el mismo derecho q yo a quedarse, eso es algo q deberíamos decidir entre los dos.... ayyyyy q miedo me da volver a casa y volver a la realidad de levantarme cada mañana sola o de llegar y ver q ya no queda nada suyo allí q ya lo ha recogido todo, anoche apenas pude dormir.....

M
merida_5492525
18/8/11 a las 20:01

Le mando este mensaje?
Hola Camiilin o a todas/os los q me quieran dar su opinión, q os parece si le mando este mensaje " Hola ..., Q tal? Espero q esté todo mejor y tú estes más animado, no sé si estarás en el piso o no, era para avisarte q mañana voy para allá x si te tienes q pasar por algo, de todas formas si más adelante tienes q recojer algo más me avisas antes y ya veremos como nos organizamos ¿ok?, Espero q salgais pronto de todo esto y así tú y tu familia podais estar tranquilos y tú puedas disfrutar por fin de las cosas buenas q te están pasando, q no todo es siempre malo. Un beso" es demasiado largo, se me ve dolida o desesperada??? se supone q he roto el contacto 0 si se lo mando o no??? no le digo nada de mí, ni como estoy, ni donde, ni le pido ninguna oportunidad ni nada por el estilo, graciassss

M
merida_5492525
19/8/11 a las :15

Se lo mandé...
Bueno, al final le he mandado el mensaje he cambiado algunas cosas pero muy pocas y a los diez minutos me ha contestado diciéndome q sus problemas seguían practicamente igual y q se alegraba saber q estoy bien de verdad ( pero si yo no le dicho nada de mi, ni como estoy ni nada) y q muchas gracias por interesarme y me manda un besito.
Del piso, de sus cosas, de si se las lleva o no, otra vez nada de nada ...

A
an0N_573763799z
20/8/11 a las 9:02
En respuesta a merida_5492525

Se lo mandé...
Bueno, al final le he mandado el mensaje he cambiado algunas cosas pero muy pocas y a los diez minutos me ha contestado diciéndome q sus problemas seguían practicamente igual y q se alegraba saber q estoy bien de verdad ( pero si yo no le dicho nada de mi, ni como estoy ni nada) y q muchas gracias por interesarme y me manda un besito.
Del piso, de sus cosas, de si se las lleva o no, otra vez nada de nada ...

Te entiendo a la perfeccion
Sabes que mi novio y yo cortamos por casi algo muy parecido, el tiene muchos problemas en su vida por lo cual decidio estar solo por que dice que merezco que el me de mas tiempo y ahora no puede... en fin es muy parecida la situacion por q tiene problemas familiares es dificil por que hemos roto peero sin embargo yo quiero ayudarlo a superar esto que le pasa.. es raro y doloroso pero bueno ppor ahora somos amigos...
Yo pienso en mi opinion que estubo bien el mensaje, si el esta pasando un mal momento que al menos sepa que tu estas con el aunque ya no esten juntos y que no le guardas rencor, obvio que no sea un mensaje que le induzca a volver o algo por el estilo, pero si que sea por que te preocupas realmente por el,
pff yo me la pso practicamente con insomnio todas las noches es dificil salir adelante son tantas cosas tantos recuerdos y momentos que uno aveces se aferra al pasado y mas dolor le causa u.u ps nomas a seguir adelante como uno pueda, los hombres siempre vuelven te lo aseguro y pss con lo dep depto deberas decirle, supongo que si no te menciona nada es por que por dentro no quiere q todo termine realmente, por eso lo pospondra u.u
Se fuerte Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir