Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

he sido exagerada ?????

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 19:58
I
ioulia_7898640
7/10/11 a las :06

hola les resumo , bueno tengo un bebe precioso al que todos adoran , pero demasiado parece............

primero deberia registrar que de verdad agradezco que lo quieran harto , pero a veces me asustan..............

bueno en resumen es que no me respetaron a mi y ami marido pues se han llevado a nuestro hijo sin decirnos nada . yo he explotado pues estabamos alli y no costaba nada decirnos adonde iban si somos sus padres, en fin que ha sido un error sin duda , pero no entiendo como quieren estar con el a solas sin que yo este si no hay respeto hacia uno como generar las confianzas????? si al final ellos hacen lo que les antoja

que opinan¿¿¿¿???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Kate del Castillo: "He sido culpada sin razón"

H
hareem_8069941
10/10/11 a las 11:40

No sé
si te habrán perdido las formas.. pero bajo mi punto de vista tienes razón... Es completamente lógico que quieras saber dónde y con quien está tu bebé

A
an0N_653331199z
10/10/11 a las 19:58

Me pasa a mi...
Y voy directa a una comisaria a denunciar la desaparición o secuestro...
Eso no se hace. La próxima ya veras como te avisan.

Ultimas conversaciones
I
vacaciones con suegros
por: ioulia_7898640
nuevo
|
20 de julio de 2017 a las 23:20
I
manipulan a mi hijo
por: ioulia_7898640
nuevo
|