Foro / Psicología

He sido infiel y tiene pruevas... ahora mi divorcio.....

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 15:49
L
lala_8332413
26/2/08 a las 3:10

Hola amigas, necesito un poco de ayuda.

Tengo 23 años y mi ex pareja 32, decidi irme de casa por que ya no aguantaba mas el maltrato psicologico que tenia con mi ex pareja. Cuando me fui de casa sabia que no podia abandonar el hogar conyugal y todas esas cosas pero cometi el error de enamorarme de nuevo y ahora mantengo una relacion estable con un chico de mi edad, el problema es que mi ex marido tiene pruevas por un detective de que le he sido infiel aunque el me ha denunciado por abandono del hogar en una fecha y las fotos son de fechas pasadas a la fecha de la denuncia. Me ha puesto la demanda de divorcio y ahora no me deja retirar mis pertenencias de mi antigua casa (objetos personales) y los muebles son mios comprados antes del matrimonio (conservo facturas)aparte de las amenazas que he estado recibiendo actualmente por parte de mi ex tanto de muerte como de ocasionar daños en mi vehiculo y en mi nueva vivienda.... tengo algun derecho? o simplemente ya el divorcio se me va a caer encima? muchas gracias de antemano

Ver también

L
lala_8332413
26/2/08 a las 15:49

Ola
Hola si soy española hoy me llego la demanda de divorcio que me ha puesto, y entre otras cosas quiere un dinero de herencia que me dejo mi abuelo antes de conocerlo a el esta tarde tengo cita con el abogado a ver como hacemos por que ya me esta sonando a malo :S muchas gracias ^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir