Foro / Psicología

He sido usado?

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 16:55
S
shila_8806338
7/10/17 a las 13:27

Hace unos meses tuve un lio con la que era una conocida hasta ese momento. La relación se planteó desde el principio como algo esporádico por ambas partes. El "problema" es que a medida que más ibamos hablando, más conociamos lo más ín!@#*! de uno y otro, hasta el punto de que he acabado contándole cosas que nunca le he dicho a nadie. No tengo claro si ella ha hecho lo mismo conmigo o sólo me ha contado cosas que pocos conocen. Había cosas que no eran de una relación sólo física, como abrazos prolongados, besos no sexuales, etc.

Al poco tiempo empecé a sentirme muy confunso, aunque con el tiempo puedo ver que me gustaba a pesar de que me juré a mi mismo no tener nada más con ella. En ese estado empecé a precipitar las cosas, siendo detallista, comprándole pequeños regalos, etc. Esto hizo que se sintiera incómoda conmigo y pusiese espacio entre los 2, dejándome totalmente hundido (sí... los hombres también los pasamos muy mal con estas cosas :cry.

Hemos seguido manteniendo la amistad como hemos podido pero noté que ya no era como antes. A veces hay dias que practicamente no hablamos. En algunas ocasiones hago todo lo posible por ser yo el que habla y en alguna ocasión parece ser ella la que lo hace. Incluso en alguna ocasión me encuentro algún mensaje por la mañana en el que parece echarme en falta.

Llego a mis oidos que hace unas semanas empezó a tener algo parecido con otro muchacho, lo que me dejó fatal a pesar de que había empezado a sentirme un poco mejor (creía que ya lo había aceptado pero no parece ser así. Ahora noto que practicamente no me habla salvo en raras ocasiones (cuando lo está pasando mal) y que cuando lo hago yo, da igual lo que diga porque parece estar de mal humor (incluso aunque trate de animarla).

Debería de tener más orgullo o amor propio y salir de una vez de este bache pero no parece que tengas las herramientas "psicológicas" para lograrlo y no sé qué hacer. Entiendo los típicos consejos de un clavo quita a otro clavo o que no lo siga alimentando pero no es nada sencillo para mí.

Ver también

C
core_8118182
7/10/17 a las 16:55

cada día que pasas con alguien que no te valora estás dejando a 3 personas que si lo harian.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest