Hola, resulta que tuve una relación con un chico durante al menos cuatro años. Los primeros años eran fantásticos, el lo daba todo por mí y yo por él. Lo adoraba. Pero al tiempo empezaron a aparecer ciertos problemas...
Antes de comenzar la relación, él tenía una relación no oficial con otra chica, llevaban un tiempo, pero no era oficial.
El principio de la relación fue un poco desastroso porque ella seguía en medio, me engañó con ella, pero lo perdoné por ser el principio y no haber mucho sentimiento, confusión, etc...
Cuando lo dejamos hace un mes, me enteré de que me puso los cuernos con ella repetidas veces durante la relación. Me enfadé un montón con él, muchísimo, porque sentí como que nunca me había querido a mí y siempre la había querido a ella. Hasta hace una semana, su mejor amiga, que también es muy amiga mía, me confesó que salió conmigo para que la otra chica se pusiera celosa y quisiera tener algo serio con él.
Así amigos, fui utilizada. Yo estaba profundamente enamorada de él, y el me utilizó para su beneficio... Actualmente ha vuelto con ella, y está de perrito faldero. Pero yo me siento fatal, fatal fatal, porque quería volver con él y con todo esto se me hace imposible... ¿He existido alguna vez para él? ¿He sido otra más? Me gustaría leer sus opiniones...