Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He soñado con mi padre que murió hace dos años

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las :20
S
saba_9568094
14/1/11 a las 1:58

Hola, anoche soñé que mi padre, que falleció hace dos años, me llamaba diciendo mi nombre abreviándolo de forma cariñosa. Yo era consciente de que estaba muerto y había venido a verme. Se le veía magnífico y saludable (pasó mucho tiempo enfermo y se deterioró mucho a todos los niveles antes de fallecer). Hablamos brevemente, creo que nada trascendental, era como si yo supiera que sería un corto encuentro. Entonces, en el sueño, pensé que era 29 de junio, el día de su cumpleaños, y le felicité. Ya se marchaba me soltaba la mano y entonces yo le decía "Papá, no me dejes nunca de tu mano, no me dejes de tu mano" Y desperté cuando se marchó muy emocionada de haberle visto y haberle visto tan guapo, y tan fuerte... pero también con cierto desasosiego.
Os agradecería tanto si pudierais darme alguna explicación. He llegado a pensar que me voy a morir el 29/6 y venía a decírmelo. Por otra parte hay interpretaciones tan contradictorias circulando por ahí. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

S
saba_9568094
15/1/11 a las :20

Gracias
Esta es la primera vez que entro en un foro (de culaquier tipo) y el hecho de que alguien, como tú, que no te conoce de nada se tome la molestia de dedicarte un mensaje para tranquilizarte y animarte me parece maravilloso.
Por eso quería darte las gracias, Beltare, y porque creo que tienes razón, siempre he sentido cerca a mi padre incluso, debido a su larga enfermedad que le fastidió mucho, puede que ahora más que antes. Por otra parte seguro que mi padre solo me haría bien y desperté feliz de haberle visto.
Besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest