Foro / Psicología

He soñado que atropellaban a mi bebé. una pesadilla.

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 14:16
A
an0N_698179299z
9/6/08 a las 9:07

A pocos días de una operación que deben hacerle sin gran importancia salvo la anestesia (operación habitual en niños), he soñado nítidamente que íbamos por la calle los dos, se me escacaba en un instante, y lo atropellaban. Al momento sobrevivía, pero yo lo veía teriblemente mal.
La verad es que estos días previos a la intervención me angustio por cualquier cosa.
Me gustaría que alguien me ayudara a interpretar esta pesadilla.
¿Tendrá algo que ver con la operación?
Sinceramente, yo no creo mucho en estas cosas, pero ya puestos, me interesaría saberlo de alguien que conozca de estos temas.
Gracias.

Ver también

L
lorien_9015822
9/6/08 a las 14:16

Atropello a tu razón
HOLA!

En este mundo físico dual(lo malo y lo bueno)lo que tenga que suceder, sucederá, aunque tu no lo desees. Y si tu quieres que algo suceda, no por ello indefectiblemente tenga que suceder. Es la ley de causa y efecto y está marcada según los sentimientos, pesamientos, palabra y actos del pasado y vidas pasadas de cada ser.

Si tu sueño tendría que ver con la operación de tu hijo. El que debería soñarlo sería el cirujano que interviene.
Este es tu sueño y de nadie más. Y los sueños reflejan lo que sientes y ves dentro, utuilizando imágenes, hechos y sensaciones de lo que ves y sientes fuera.

Por lo tanto cada personaje, cosa o hecho en un sueño simboliza algo de eso que sientes y ves dentro.

Tu hijo simboliza a la Sabiduría. Y para lograr sabiduría debes usar correctamente tu intelecto y no te debes dejar nunca llevar por tus fuertes emociones ni por tus malos presentimientos, ni tus malos pensamientos.

El sueño te indica que no dejes que atropellen tu sabiduría interna. Quien o quienes la atropellan? Las emociones, los pensamientos y los actos impulsivos. O sea, pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, para bien o para mal, no dejes que se te escape de las manos tu sabiduría interna. La sabiduría interna se logra cuando tienes equilibrio y armonía de sentimeintos, pensamientos y actos. De ese modo nada te afectará, nadie te atropellará. Porque tu firmeza será incólumne.
Cuando estás lúcida, con el intelecto a pleno, aunque tu creas que en momentos flaqueas(te ves terriblemente mal)lo verdadero es que siempre sobrevives y pasas la prueba. La operación o la intervención del sueño, no tiene nada que ver con la operaión de tu hijo. Tiene que ver con la intervención para operar de tu médico interno de algo sin importancia(facetas o cualidades de la personalidad)pero que te hace sentir y ver las cosas en forma inequívoca o confusa(está bien, pero lo ves mal)

Por último, debes saber que el intelecto sirve para discernir y discriminar que es bueno o malo para ti, que es correcto y que no lo es. Las emociones y la mente no saben que es bueno o malo para ti, sólo actúan de acuerdo a lo que perciben los cinco sentidos internos y externos.

Cuando te dejas llevar por estos últimos, todo se escapa de tus manos y hasta atroppellan tu razón.

Te mando un beso de corazón a corazón!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir