Atropello a tu razón
HOLA!
En este mundo físico dual(lo malo y lo bueno)lo que tenga que suceder, sucederá, aunque tu no lo desees. Y si tu quieres que algo suceda, no por ello indefectiblemente tenga que suceder. Es la ley de causa y efecto y está marcada según los sentimientos, pesamientos, palabra y actos del pasado y vidas pasadas de cada ser.
Si tu sueño tendría que ver con la operación de tu hijo. El que debería soñarlo sería el cirujano que interviene.
Este es tu sueño y de nadie más. Y los sueños reflejan lo que sientes y ves dentro, utuilizando imágenes, hechos y sensaciones de lo que ves y sientes fuera.
Por lo tanto cada personaje, cosa o hecho en un sueño simboliza algo de eso que sientes y ves dentro.
Tu hijo simboliza a la Sabiduría. Y para lograr sabiduría debes usar correctamente tu intelecto y no te debes dejar nunca llevar por tus fuertes emociones ni por tus malos presentimientos, ni tus malos pensamientos.
El sueño te indica que no dejes que atropellen tu sabiduría interna. Quien o quienes la atropellan? Las emociones, los pensamientos y los actos impulsivos. O sea, pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, para bien o para mal, no dejes que se te escape de las manos tu sabiduría interna. La sabiduría interna se logra cuando tienes equilibrio y armonía de sentimeintos, pensamientos y actos. De ese modo nada te afectará, nadie te atropellará. Porque tu firmeza será incólumne.
Cuando estás lúcida, con el intelecto a pleno, aunque tu creas que en momentos flaqueas(te ves terriblemente mal)lo verdadero es que siempre sobrevives y pasas la prueba. La operación o la intervención del sueño, no tiene nada que ver con la operaión de tu hijo. Tiene que ver con la intervención para operar de tu médico interno de algo sin importancia(facetas o cualidades de la personalidad)pero que te hace sentir y ver las cosas en forma inequívoca o confusa(está bien, pero lo ves mal)
Por último, debes saber que el intelecto sirve para discernir y discriminar que es bueno o malo para ti, que es correcto y que no lo es. Las emociones y la mente no saben que es bueno o malo para ti, sólo actúan de acuerdo a lo que perciben los cinco sentidos internos y externos.
Cuando te dejas llevar por estos últimos, todo se escapa de tus manos y hasta atroppellan tu razón.
Te mando un beso de corazón a corazón!